Capítulo 11 Ráfaga

1.4K 316 45
                                    

Su Tan abrió un poco la puerta de la habitación, y su cabeza sobresalió, mirando a Hayden con una buena mirada a la puerta y preguntó. “Primo grande, ¿estás bien?”. 

Hayden era alto y recto, miraba la figura esbelta con la cabeza peluda y una sonrisa en los labios. “Bueno, veamos si el conejito es bueno o malo”.

De repente, Su Tan no pudo evitar sonrojarse en las mejillas.

Obviamente, él fue el primero en sostenerse. ¿Cómo sintió que fue asesinado por la otra parte?.

Su Tan tosió un poco e intentó resistir la transpiración del calor en su rostro, fingiendo que no había pasado nada, su rostro respondió sin cambios: “Estoy bien”.

… Déjame ir, primo!

El arco del ángulo labial de Hayden provocó una sonrisa más profunda. Le entregó un vaso de agua en la mano a Su Tan y dijo con voz cálida: “Bebe esto y ve dormir ayudará a la digestión”.

Su Tan escuchó las palabras, inmediatamente extendió la mano para tomar la taza de agua, observando la taza blanca llena de agua tibia, había algunas hojas de hierba empapadas adentro, el calor se levantó de la taza, levantado un toque de aroma a hierba amarga.

Estaba un poco sorprendido y miró a Hayden. “¿Cómo sabes que no puedo digerirlo?”.

Un tazón de carne de cerdo estofada con arroz fragante despertó por completo su nostalgia, por lo que tan pronto como no prestó atención, comió demasiado y solo corrió a un pequeño jardín para comer.

¿Fue visto por el primo grande?.

Hayden solo sonrió y no respondió. De repente extendió las manos por el aire y tocó la cabeza de Su Tan, frotando su suave cabello negro en un desastre, y luego retiró su mano y dijo: “Date prisa y descansa temprano. Buenas noches”.

Su Tan estaba enredado, vigilando la puerta de la habitación, observando a Hayden con las manos en los bolsillos, subiendo las escaleras con un par de piernas largas y desapareciendo en su visión.… el primo grande de repente fue tan gentil.

Regresó a la habitación y bebió el té preparado de Hayden, pero no esperaba que la boca de té amargo se convirtiera en un bocado lleno de fragancia.

Bebió un sorbo de té caliente y, al cabo de un rato, desapareció la sensación de saciedad en el estómago.

En el comunicador, Su Tan escribió algunas palabras con seriedad: “Gracias primo grande”.

La otra parte no respondió, podrían quedarse dormidos cuando quisieran venir.

Continuó su trabajo anterior con la tendencia, organizó los capítulos novedosos codificados, los subió al fondo del autor de la novela de la red y los puso en la caja de depósito uno por uno.

Con el tema candente del “cerdo estofado”, los comentarios bajo su artículo se levantaron nuevamente.
Mucha gente está discutiendo “¿Qué tipo de comida es en el campo de estrellas”, “Quiero comer algo”, “¡Ve a comprar carne mañana!” Las reseñas de libros fueron muy variadas y muy animadas, y Su Tan no pudo evitar sonreír, mostrando una sonrisa.

Él termina de codificar todos los días, y la mayor diversión es iniciar sesión en el fondo del autor para leer los datos y los comentarios del pincel. Mientras miraba su artículo cubierto por el desconocido Xinkeng, mientras veía a más y más lectores burbujeando y charlando con mensajes, el corazón de Su Tan se llenó de satisfacción.

Es como ver un árbol pequeño plantado por ti mismo que se convierte en un árbol grande, que atrae a más y más pájaros vivos y lindos para detenerse y quedarse en las ramas, lo cual es agradable y feliz.

Superestrella Interestelar Favorita Where stories live. Discover now