Capítulo 79 La caja fuerte gigante Uno

168 18 0
                                    

“La novena colección de talla de jade de turmalina de jade, tallada en una sola pieza de jaspe, rara, rara, puede ser una obra maestra de colección. Ahora comience a ofertar-“

En la reunión de intercambio de la colección, una gran talla de jade verde atrajo la atención de innumerables personas.

Mientras todos estaban asombrados, el dueño de la familia Feng de repente se rió sin claridad, y fácilmente sonrió a Gu Hongyu en tono: “Lao Gu, recuerdo que hay un jade similar en tu casa. Cuando fui contigo el año pasado, Y lo sacó conmigo …”.

El tono de la otra parte fue informal, detuvo el tema de manera oportuna y no dijo nada más, pero el significado insatisfecho fue como una bofetada aguda, golpeando la cara de Gu Hongying severamente, haciéndolo extremadamente avergonzado. Por cierto, ¡este sigue siendo su propio mal!

La garganta de Gu Hongxuan se ahogó por un momento, e innumerables palabras fueron bloqueadas en su garganta y no se pudieron pronunciar.

Al final, apenas podía levantar la esquina de su boca y casi vomitó sangre en su corazón.

“¡Oferta 23 mil millones!”

“¡Cuatro mil millones!”

“Esta colección es propiedad de la familia Hancock”.

El martillo de la subasta emitió un sonido de percusión, y un aplauso cálido y envidioso sonó a tiempo en la gran sala de subastas.

Los invitados uno frente al otro se rieron y conversaron …

“La familia Hancock es muy discreta de lunes a viernes. No ven que tienen una gran cantidad de dinero. En silencio han comprado una colección costosa”.

“¿No es así? En comparación con algunos gigantes con caras hinchadas y personas gordas, son más discretos y humildes …”.

El otro lado suspiró infinitamente, y las palabras pronunciadas inmediatamente resonaron con los compañeros a su alrededor, sonriendo levemente: “No esperaba que algunas familias anticuadas se redujeran a ese nivel. Parece aparecer en la portada de las noticias de entretenimiento todos los días. Los titulares son extremadamente hermosos, pero no sé cuántas posesiones ancestrales se vendieron en secreto en la parte posterior. Si los ancestros fallecidos los conocen, me temo que salte del ataúd y golpee a alguien “.

“Dicho eso, tú, tú, ja, ja, ja. De todos modos, hay dos buenos hijos, ¡y es suficiente vender al hijo para casarse con un hombre rico!”

En el lugar, los invitados se rieron en grupos de tres o cinco. Numerosos chistes sutiles, mezclados con las miradas de vez en cuando, cayeron sobre la cara de Gu Hongyi, haciéndolo parecer completamente azul, sin una cara. Quédate en tu asiento.

Apretó los puños con fuerza, su cuerpo estaba apretado bajo un solemne traje formal, y su ira formidable fluía a través de sus extremidades y cinco esqueletos con intensa respiración y latidos del corazón. Simplemente sintió que su mente siempre tranquila y racional era casi dolorosa. Como si una bomba nuclear estuviera a punto de detonar.

Gu Hongxian respiró hondo y, pensativamente, se levantó para dejar el asiento. Inesperadamente, el dueño de la familia Feng a su lado lo notó cuidadosamente, y de repente le sonrió y lo calmó, “No te preocupes, mira al escenario , Tu colección está saliendo “.

Después de escuchar esto, Gu Hongyi aguantó y aguantó, finalmente trató de presionar su ira y sus emociones, y tomó la situación general como la prioridad, y se sentó primero.

“La décima colección, una obra maestra de la era de la tierra antigua, una pintura de paisaje de eje largo de la familia Gu”.

Tan pronto como la voz del anfitrión cayó, dos miembros del personal en el escenario, uno a la izquierda y otro a la derecha, levantaron sus manos cuidadosamente con guantes blancos y desplegaron respetuosamente las pinturas del paisaje. Los largos rollos eran bastante llamativos. Los mapas de paisajes de la época son raros y están bien conservados, y se conservan de forma cuidadosa y adecuada.

Saquenlo en este momento, audiencia naturalmente sensacional, hubo un alboroto dentro y fuera del escenario.

Gu Hongzhang finalmente recuperó una carita, y su expresión se veía mejor.

Feng Runze, el dueño de Feng junto a él, miró la pantalla grande y la pantalla de alta definición, mostrando los detalles de las pinturas de paisajes con todo detalle. No puedo evitar añorar.

Feng Runze lo observó atentamente durante un rato, y finalmente suspiró aliviado, sonrió y le dijo a Gu Hong: “Lao Gu, no eres amable, tan buen bebé, pero nunca me lo mostraste, nunca ¿Es tibetano?”.

La risa y la admiración de la otra persona hicieron que Gu Hongying también levantara un poco los labios y asintió levemente, “También quiero intercambiar los tesoros transmitidos de mis antepasados”.

Esta reunión de intercambio de colecciones no es solo un lugar para que el círculo superior muestre su familia y su fortaleza, sino también una pequeña reunión para el intercambio de sentimientos entre varias familias importantes.

Por lo tanto, debido a la autenticidad difícil de encontrar de las pinturas de paisajes de la antigua tierra, Gu Hongyi pudo ganar suficiente cara frente a varias familias importantes, y su rostro se volvió silenciosamente claro.

Su Tan, que estaba sentado debajo del escenario, vio esta pintura y sus ojos se iluminaron rápidamente. Los eruditos y profesores de la antigua comunidad de geoquímica no muy lejos de la primera fila de él y el asiento de Chang’an estaban aún más emocionados, y casi no podían soportar levantarse del asiento.

“¡Una historia real hace miles de años!”

“Ahora, no se puede ver un pergamino tan bien conservado en el Museo Imperial, ¡oye!”

“Es una pena que tales tesoros con gran valor de investigación histórica solo se usen para colecciones privadas e intercambios entre las familias ricas”.

Los eruditos y profesores suspiraron y suspiraron tanto que Su Tan no pudo evitar sonreír.

Pensó por un momento y recogió directamente a Guangnao para enviarle un mensaje a padre Gu. Inesperadamente, cuando el mensaje fue enviado al sistema, se le indicó “No eres amigo de la otra parte”.

Su Tan: “…”

Sacudió la cabeza y se echó a reír. Simplemente dejó a Gu Hongyu a un lado y envió un mensaje directamente al hermano mayor Gu Qin: “Hermano, vi una pintura de paisaje antiguo de la tierra antigua vendida hoy por el viejo en la subasta”.

Tecleó con el corazón roto: [… ¡este QAQ pródigo!]

Mirando la mesa de subastas, esta pintura de paisaje vendió un precio sin precedentes de 100 mil millones de yuanes, y finalmente se incluyó en la familia Feng.

La correspondencia de Gu Qin regresó rápidamente.[ ¿Estás en un intercambio de colección?]

[Su Tan: ¡Huh!]

Gu Qin levantó los labios y sonrió rápidamente con un dedo largo y respondió: [No importa, todavía hay en la caja fuerte]

[Su Tan: ¿Realmente [feliz]?]

Al ver la expresión de alegría en el comunicador, Gu Qin casi pudo imaginar que Ah Tan sonrió y se puso feliz frente a sí mismo.

Por el momento, su estado de ánimo mejoró y prometió rápidamente: [Sí, es todo tuyo. Enviaré a alguien fuera de la caja fuerte y te lo daré mañana]

[Su Tan: ¡Hermano! ¡Pro Hermano! ¡Abraza tu muslo!]

Gu Qin no pudo evitar reírse.

Después de conversar con las noticias, Su Tan apartó la mirada de buen humor al ver que la cara de Gu Hongxu se oscureció. No sé qué dijo Feng Runze a su lado. Era una tez rara. Un poco de gloria y alegría.

Casualmente, la subasta terminó con elogios y satisfacción de muchos invitados, y todos dieron un paso adelante.

Su Tan y Chang’an salieron juntos de la multitud. Justo cuando estaban en la entrada de las escaleras, oyeron que el dueño de la familia Feng estaba de pie al lado de Gu Hongyu, y se rieron misericordiosamente: “Lao Gu, nuestro amigo de mucho tiempo. Si tiene alguna dificultad, puede pedirme ayuda. El precio de la subasta de esta pintura es de 100 mil millones de yuanes, y se tomará como nuestra familia Feng para ayudarlo a superar las dificultades “.

Inmediatamente después de eso, se palmeó el hombro amablemente y se dio la vuelta. Los ojos burlones y ridículos de las personas a su alrededor casi aplastaron los nervios de Gu.

Apretó los puños con fuerza, su rostro estaba planchado, y de repente vio una figura familiar en la multitud que pasaba francamente, y la ira en su corazón repentinamente se aceleró.

Sin embargo, Su Tan no lo evitó, sin ninguna vergüenza y vergüenza. Cuando lo vio, sus ojos oscuros se iluminaron repentinamente, levantando alegría y alegría, se apresuraron a este lado.

“Mañana-“

Tan pronto como dijo una palabra, Gu Hongxuan sintió un terrible dolor de cabeza. Al instante pensó en la escena de su saqueo en la casa de Gu, y los votos de que vendría mañana, y ahora casi se pone negro y tiene dolor de cabeza. .

Gu Hongzheng estaba enojado, con la cara entumecida y sin expresión, y lo miró con frialdad, sus ojos sombríos casi podían apagar el hielo.

Antes de que Su Tan se apresurara entre la multitud, Gu Hongyi giró las piernas y se fue a toda prisa. No puede permitírselo, ¿aún puede esconderse?

Por primera vez, Gu Hongxu sintió que su estado de ánimo era muy malo y extremadamente malo.

El resto Su Tan se paró en la multitud, se detuvo, de repente levantó los labios y se rió ligeramente a su espalda.

“Chang’an es grande, ¿dónde están los maestros?” Giró la cabeza con una sonrisa y le preguntó a Ji Changan, dirigido por la otra parte, a una pequeña sala de banquetes en el lugar.

Tan pronto como entré por la puerta, vi a muchos eruditos que se habían reunido en la antigua reunión de intercambio cultural de la tierra.

El profesor Zhou Fengren, presidente de la reunión de intercambio, incluso sonrió y le pidió amablemente que se parara en el centro de la sala de banquetes, de pie al lado de sí mismo, y dijo con calma: “Desde la redacción del ensayo sobre los antiguos ríos y lagos de estilo antiguo, su” Jianghu Entertainment Weekly “ha recibido una gran atención Y el amor de los lectores, la selección final es un campeón merecido “.

Sus comentarios han sido respaldados por muchos estudiosos.

El profesor Mei Wangshu, quien escribió una recomendación para su novela anterior, se rió con arrogancia: “La novela es hermosa, y yo también soy su fiel lector”.

El otro viejo profesor a su lado era canoso y demacrado, aunque llevaba gafas para leer, la sonrisa en su rostro era muy amable. “Aunque estaba ocupado con un tema de investigación y no tuve tiempo de mirarlo recientemente, los dos aprendices que tomé parecían locos, tuve que quedarme despierto hasta tarde a las dos de la mañana para terminar de leer la novela y dormir contento”.

Lo interesante de su discurso causó que muchos profesores se rieran con empatía.

“También lo está mi estudiante, que dice ser un gran grifo de agua todos los días. ¡Vaya, estoy tan triste jajajaja!”

“No hable de estudiantes, mi nieto a quien siempre le gusta el punk de moda del heavy metal rock también ha cambiado de opinión. Un día, me persiguió y me preguntó si conocía mucho cepille la carne estofada todos los días y me dejó ayudarlo a actualizar”.

“Una firma de bolsillo, estoy listo, Xiao Su debe firmarme después de que se otorgue el premio, de lo contrario no puedo llegar a casa”.

Todo tipo de palabras humorísticas y ojos descuidados no pudieron evitar sonrojar a Su Tan, toser levemente, y suprimió fuertemente el calor en su rostro. Te agradeció generosa y humildemente y dijo: “Gracias por el aliento del maestro “.

El profesor Zhou Fengren también le palmeó el hombro con admiración y dijo: “La recompensa por este antiguo concurso de ensayos para novelas es de 20,000 monedas y trofeos interestelares”.

Sus palabras acababan de terminar, y Ji Changan, que ya estaba preparado, se echó a reír, tomó el premio y se lo entregó personalmente al profesor Zhou Fengren. Atestiguado por muchos académicos y profesores, el profesor Zhou Fengren se lo presentó al propio Su Tan.

Su Tan le agradeció, lo movió para tomarlo y agradeció a todos.

Sin embargo, no esperaba que este no fuera el final. Después de que el profesor Zhou Fengren terminó el premio, dijo con una sonrisa amable y dijo: “Esta vez el concurso de ensayos ha recibido mucho entusiasmo y voces fuertes. Atención, reingresar a la antigua cultura de la tierra en la visión del mundo “.

Había cierta emoción en su voz envejecida, y muchos profesores y académicos pensaban lo mismo de él.

Los investigadores de la cultura paleo-terrestre que están presentes tienen básicamente más de medio año, muchas personas son tan viejas como ellos mismos, confiando completamente en su pasión y pasatiempos para permanecer en este campo impopular. No sé cuántos años no he visto a los internautas de todo el imperio hablar sobre la cultura de la tierra antigua con tanto entusiasmo.

Sin mencionar que una antigua novela de Fengjiang en realidad puede recolectar casi 20 millones de colecciones en el sitio web del portal de la novela, que bien merece ser llamado el mejor logro en la historia de las novelas antiguas.

Entonces—

Los viejos ojos del profesor Zhou Fengren miraron a Su Tan con esperanza, Lang dijo con una sonrisa: “Después de estudiar con muchos académicos y profesores en la conferencia, decidí otorgarle el premio para jóvenes de la conferencia de este año”.

Este comentario fue realmente más allá de las expectativas de Su Tan.

No pudo evitar sorprenderse un poco, y sorprendido e inesperadamente vio al profesor Mei Wangshu sosteniendo una caja tallada en madera de boj, tallada en un libro y envolviéndola con seda.

Se lo entregó al profesor Zhou Fengren, y el profesor Zhou Fengren se lo entregó solemnemente a Su Tan .

De repente, Su Tan estaba sosteniendo una pequeña caja y de repente sintió un gran peso en su corazón.

“Profesor Zhou—“. Estaba mezclado con emociones, conmovido e inesperado. Si quería estar agradecido por un momento, bloqueó su garganta y miró a Zhou Fengren con una sonrisa.

El profesor Zhou Fengren, por otro lado, expresó su generosidad, y Wen Sheng explicó: “Esta es una réplica de los libros antiguos de la tierra antigua. Los libros originales se mantienen intactos en la Biblioteca de la Capital Imperial”.

Mimar es solo una copia, pero Su Tan también aprendió de él la rareza de la misma.

Un largo pergamino de antiguas pinturas de paisajes terrestres que Gu Hongxi sacó a cambio puede venderse por 100 mil millones de yuanes. Es concebible cómo las preciosas y raras pinturas antiguas y pinturas antiguas transmitidas desde el antiguo y vasto período de la antigua tierra pueden considerarse completamente raras. Las reliquias históricas no son exageradas.

Pero en este momento, la Conferencia de Intercambio Cultural de la Tierra Antigua puede presentarle una copia tan rara y rara de un libro antiguo, que muestra la afirmación y el reconocimiento de él.

El profesor Zhou Fengren se rió afectuosamente: “Espero que algún día puedas continuar con la antigua cultura de la tierra y difundirla para siempre”.

Este cargo solemne y solemne hizo que Su Tan sintiera un gran peso en su corazón, como una gran carga para los ancianos en sus propias manos.

Sus ojos estaban un poco firmes y solo quería decir algo. Inesperadamente, el profesor Zhou Fengren tomó la iniciativa al hablar, sonriendo y expresando consuelo: “No se sienta presionado. Si no puede transmitir la tradición, espero que pueda escribir un poco más hermoso Ficción, dejemos que los viejos tengan más pasatiempos”.

Al escuchar esto, Su Tan no pudo evitar doblar los labios y asintió felizmente.

Con el cierre de este intercambio de colecciones, el oficial Weibo del “Intercambio Cultural Tierra-Tierra” anunció solemne y discretamente la noticia de que el campeón sería “cerdo hervido todos los días”. Este resultado fue compartido por todos los internautas. No es sorprendente que con entusiasmo rociaran flores bajo los comentarios de Weibo para celebrar el campeonato de “Cerdo estofado”.

[Kolabao: ¿Cuándo se otorga el premio? ¡Depende de las fotos de la escena! ¡Xiaobian saldrá pronto!]

[Delfín lindo y suave: ¡sorpresa! Ha sido reconocido oficialmente por el sello oficial, feliz de rociar flores]

[Begonia de la familia del tesoro de la carne: ¡Jajajajaja, puedo hacerlo con carne! ¡Facción de la fuerza! ¡Fanático de los campeones! ¿Tesoro de la carne, ni siquiera esta noche? ¿Quieres ver a los suaves y adorables discípulos de Wudang y a la rebelde familia Wen, grandes y pequeños.]

[Dark Rose: Bien merecido]



Todo tipo de comentarios esparcen flores, haciendo que Su Tan no pueda evitar levantar los labios.

Recogió solemnemente una copia del antiguo libro donado por el profesor Zhou Fengren, abrió la exquisita cubierta del libro cubierta por una película de aceite y vio unos elegantes pinceles sobre ella. Después de un tiempo, su corazón fue tocado de repente.

“Treinta poemas Tang”.

Los ojos de Su Tan estaban ligeramente calientes, y no pudo evitar susurrar, incapaz de distinguir el humor complejo e irritante en su corazón.

Ya en Huaxia, trescientos poemas Tang son los más comunes en todos los hogares. Sí, una iluminación leída por bebés. En la era interestelar, este se ha convertido en un libro antiguo raro y raro.

Esto lo hizo sentir abatido y mezclado.

Su Tan respiró hondo, pasó la primera página con calma y seguramente vio el primer “He Wo” que le era tan familiar que ya no podía estar familiarizado con él. Ahora vio que sentía un poco de tiempo y espacio.

Lo leyó atentamente hasta que los familiares poemas Tang pasaron uno por uno, cuando vio la última página, recuperó la caja tranquilo y solemnemente.

El tiempo pasó sin saberlo. Cuando regresó a Weibo nuevamente, vio que el Weibo de la “Reunión de Intercambio Cultural de la Tierra Antigua” había sido retuiteado más de diez millones de veces.

Su Tan no pudo evitar doblar los labios, simplemente se dio la vuelta uno por uno para mirar el Weibo antes de la “Reunión de Intercambio”.

Para su sorpresa, el “Intercambio Cultural Tierra-Tierra” solía publicar Weibo en una frecuencia baja, con uno cada dos o tres días. La mayoría de ellos son sobre los principales resultados de investigación de académicos, expertos y profesores. Pequeño conocimiento cultural, pero a juzgar por la cantidad de likes y reposts, hay pocos espectadores.

El número de comentarios debajo de cada Weibo es incluso más raro que unos pocos dígitos, lo que es casi equivalente a una pregunta y respuesta independientes.

Incluso al principio, el Weibo oficial de la “Conferencia de intercambio cultural Tierra-Tierra” se dedicó a publicar algunos hermosos poemas Tang o apreciación de escritos antiguos, pero sin excepción, todos se estaban hundiendo en el mar. Fue una pena que haya causado una pequeña respuesta.

Su Tan observó a cada Weibo uno por uno. Hasta el final, se publicó el último para anunciar que había ganado el título de Gu Fengjianghu Novela Ensayo Escritor. Solo entonces vio que el número de comentarios y publicaciones superó todos los datos históricos anteriores.

Una respuesta interesante bajo Weibo atrajo su atención.

“¿Todos los días?”, Su Tan pensó en silencio en estas dos palabras, y de repente se le ocurrió una idea, se rió entre dientes, aterrizó en su Weibo, escribió una línea de palabras enérgicamente e hizo clic para publicar.

[Carne estofada cepillada todos los días: vengan y jueguen juntos, llenen los espacios en blanco para las preguntas. 1. ¿Estoy en la antigua __________?]

De repente, los lectores en su punto de cuclillas Weibo regresaron rápidamente.

[Delfín lindo y suave: ¡oh, este juego es divertido! ¡Si lo fuera, yo era un oficial en la antigüedad!]

[Kolabao: quiero ser cocinero y probar la comida antigua, ja, ja, ja, ja]

[La niña de Xiaobao: ¡voy a dar la vuelta y ser una dama! Pero me he roto y me apuro por un rato ]

[Pescando en la Vía Láctea: lo que se dice arriba es demasiado improductivo. Quiero ser un emperador]



Durante un tiempo, tuvo una animada discusión bajo su Weibo. Muchos internautas se han sentido atraídos a participar en la respuesta al tema, y han desenterrado muchas ocupaciones raras y respuestas ridículas.

[Paeonia de peonía: ¿continuar plantando flores?]

[Un gato luchando: yo era un maestro de escuela en la antigüedad]

[Di Meixing Juvenile: Eunuco, eunuco (no te rías de mí, solo quiero estar loco y ser adicto)]

Su Tan sonrió y continuó escribiendo y publicando el segundo Weibo: [2. Solías ser un precursor de la escuela en la antigüedad. Felicitaciones por comenzar el modo dominante de los exámenes imperiales de la escuela, dejando caer aleatoriamente a un pequeño y lindo colegial, y a un grupo de amigos del mismo compañero de clase en Qingshan College. Un viejo maestro canoso. Hoy es el día de la prueba de la universidad. Recibiste la prueba. ¿La primera pregunta es __________?]

Tan pronto como se planteó la segunda pregunta, los internautas bajo su Weibo explotaron de inmediato, riendo y maldiciendo hilarantemente.

[Kolabao: ¡Examen? ¡Odio los exámenes toda mi vida!]

[Soft Meng Deep Dolphin: Me las he arreglado para escapar de los años dolorosos de la escuela secundaria, ¿por qué todavía tengo que ser tan despiadado para que lo recuerde?]

[Pescando en la Vía Láctea: me sorprendió. Jajajaja, ¿es este el comienzo de un modo de vida difícil?]

[Robe’s Dressing Mirror: la primera pregunta, ¿se supone que dicta las palabras?]

[Begonia de Begonia: arriba, tal vez escribiendo!]



Todo tipo de especulaciones ha interesado a las personas, sus ideas se han expandido continuamente, atrayendo cada vez más atención y entusiasmo.

Después de un tiempo, el número de comentarios superó los tres millones. Esto es extremadamente raro para un solo Weibo.

El oficial Weibo del “Ancient Earth Cultural Exchange Meeting” también tomó nota de la gran situación de Sutan Weibo, y simplemente aprovechó la popularidad del ganador del antiguo ganador de la novela de Fengjiang, Weibo, y envió el interesante cuestionario de Sutan. Una vez fuera, estampado para ayudar a expandirse.

[Conferencia de Intercambio de Cultura de la Tierra Antigua: ¡Ven y ven, todos lo verán! Carne estofada grande # ¿Cuál fue la primera pregunta del examen?# Qué eras? #Daily]

[Chang’an: tema interesante, presta atención]

[Mei Wangshu, profesor de la Universidad Imperial: tome el tema de la clase de cultura de la tierra antigua activamente para participar en este tema y entregue su experiencia antes de la próxima clase]

[Chang’an: … Profesor Mei, debes haber sido un maestro [riendo y llorando] en la antigüedad]

Innumerables líderes en el antiguo círculo de la cultura de la tierra se han presentado para ayudar a avanzar, haciendo que la Weibo de Sutan esté viva la próxima vez, y los comentarios se repiten.

Su Tan emitió una tercera pregunta de manera oportuna.

[Cerdo quemado todos los días: 3. La primera pregunta en el cuestionario de la universidad: ¿Es guapo este esposo?]

Cuando surgió este problema, inmediatamente provocó risas y regaños, las palabras divertidas y humorísticas hicieron que los internautas gritaran sobre el colapso de la pintura.

Pero lo inesperado fue que la popularidad de los comentarios se disparó bruscamente, y la animada vida de la academia en las siguientes preguntas anuló por completo los estereotipos de los usuarios de Internet en los tiempos antiguos.

Completaron los espacios en blanco y las opciones de varias preguntas, vieron cómo el pequeño y lindo niño de la escuela perdía el rumbo en la academia. Los estudiantes de la academia escupían las comidas en la cantimplora, y solo podían asar el pollo en secreto en Houshan. Hubo muchos días de primavera y cálidas giras de primavera. El apuesto joven está en plena floración, bebe vino en el bosque de flor de durazno, y antes del examen universitario, todos están despiertos toda la noche, leyendo por la noche y armando pistolas.

Todo tipo de interesantes y pequeñas crónicas cálidas diarias de antiguos tiranos escolares hacen que muchas personas sonrían y sepan. En lugar de “la historia del desarrollo de Xueba”, es mejor decir “los antiguos estudiantes desafiaron el examen imperial a diario”.

Hasta el final, muchos internautas observaron la “carne estofada” y escribieron la última pregunta de Weibo.

[Cepille la carne estofada todos los días: 32. En el salón de Jinyu, seré famoso en todo el mundo y viajaré a Changan con ropa fresca. Tu elección será ____________]

Esta última pregunta no puede evitar que todos los internautas involucrados en los problemas anteriores sigan sus corazones, como si realmente estuvieran involucrados en otra era y experimentaran los altibajos de un antiguo estudiante.

Desde la carrera de cebolla verde en la academia, hasta la estrecha amistad y la crónica juvenil entre sus compañeros de clase, llevó al niño de los libros a través de China y corrió a la capital imperial Chang’an.

Vuelve a salir de la lista, ingresa la medalla de oro y viaja a Chang’an. La vida es como una brecha frente al caballo blanco, y los años han pasado apurados.

Muchos internautas están llenos de emociones, pensando en sus corazones que se han convertido en los nuevos campeones en ese momento. ¿Se unirán a la gran exposición o se apegarán a los votos hechos por sus jóvenes y amigos en la misma clase y viajarán juntos para viajar por el mundo?

El dilema está en frente de todos, lo que les dificulta elegir. El vivo y tumultuoso Weibo de Su Tan, por primera vez, guardó silencio.

En este momento, de repente se vio una persona apareció comentarios Weibo.

[Hayden Longman: Cásate contigo— extrañó su vida a primera vista]

La repentina aparición de Su Alteza Real el Príncipe Heredero hizo un clímax en Weibo en un momento.

[Suave y adorable delfín: ¡cásate, cásate!]

[Kolabao: ¿Quieres casarte con He Yan? Padre Papá, ¿necesito otra Reina Madre?]

[La pequeña Begonia de la familia Roubao: los ataques del emperador]



Los comentarios sobre Weibo se animaron, y este tema se trasladó directamente a la página de inicio popular. La popularidad se disparó en numerosas ocasiones y se convirtió en el tema de los comentarios populares en toda la Red Empire.

Por otro lado, Gu Hongxi, que vio este tema, estaba aún más desconsolado. El saqueo de Su Tan de la antigua casa de Gu se agotó, dejándolo con la cara perdida en el intercambio de colecciones.

La reputación de la familia Gu ha seguido cayendo en la alta sociedad de la capital imperial, y se ha convertido en el objeto del ridículo secreto de muchas personas.

En este día, Gu Hongzhang recibió numerosas llamadas telefónicas de los jefes de familias que están familiarizados y no están familiarizados. ¿Podría reírse de si está angustiado y puede pedir ayuda a las principales familias en lugar de vender a sus antepasados en la cara? Propiedad familiar.

El tono burlón y cariñoso de las agujas de algodón hizo que Gu Hongxuan se aturdiera, y solo pudo endurecer el tono y rechazó el pasado con frialdad.

¿Cómo puede decir que esto es algo bueno para el pequeño hijo que acaba de preparar para llevar a casa?

Para decir esto, no solo resistirá el ridículo y la coqueta risa de la gente, sino que también dañará la reputación de la familia Langman que está a punto de casarse.

Me temo que el matrimonio con Su Alteza Real el Príncipe Heredero colgará.

La ira de Gu Hongzhang era dolorosa y no tenía a dónde desahogarse. La llamada de consuelo y cuidado de todo el día casi lo hizo irracional, y deseaba atrapar a Su Tan delante de él y lo reprendió severamente.

No fue hasta altas horas de la noche que los teléfonos burlones y cariñosos de las principales familias finalmente descansaron. No necesitaba estar aturdido y preocuparse por la sordera del comunicador como si fuera incomprensible.

En este momento, su ira ya no se puede reprimir, una ira quemó, abrió el comunicador, liberó a Su Tan de la lista negra, la ira golpeó al mundo.

Inesperado

“No se pudo llegar a la comunicación que marcó. La otra parte lo ha incluido en la lista negra”.

Gu Hongyu: “…”

¡Alza! ¡! ¡!

Estaba tan enojado que no pudo controlarse más por su temperamento suave y elegante en las críticas de los extranjeros. Arrojó el cerebro de Xinguang con fiereza y jadeó bruscamente por varias respiraciones. Luego finalmente se calmó un poco. Su hijo Gu Qin llamó al estudio.

“Padre”

Gu Qin caminaba de manera estable y poderosa. Aunque era tarde en la noche, no había rastros de fatiga y somnolencia en todo el cuerpo. Incluso la ropa en su cuerpo también era ropa formal cuando estaba fuera, y solo los puños de la camisa estaban ligeramente enrollados y enrollados cuidadosamente en los codos.

Gu Hongxuan miró al hijo mayor que siempre había estado seguro y orgulloso de sí mismo, y su ira finalmente se redujo en unos pocos puntos.

Durante un día, estaba exhausto y no le preocupaban los escalofríos. Solo ordenó: “El matrimonio de Gu Han y Su Tan, debes prepararte lo antes posible”.

Manteniendo estas dos bombas de tiempo en la familia Gu, Gu Hongzhen es realmente débil. No sé cuándo se encenderá. Es mejor enviarlo temprano y casarse con las otras dos familias lo antes posible.

Mientras el matrimonio sea del 10%, todos los problemas y riesgos se transmiten a la otra parte.

El plan de Gu Hongyi estaba claro en su mente. En este momento, le dijo a Gu Qin que, naturalmente, tenía frío, aparentemente no tenía paciencia con Gu Han y Su Tan, frunció el ceño directamente, “No lo arrastres que sea lo antes posible”.

Los ojos de Gu Qin se entrecerraron por un momento y preguntó con calma y objeción: “Padre, ¿cómo preparar la dote para los dos?”

Aunque Su Tan aún no ha admitido a la familia Gu, Gu Han ya es un joven maestro obstinado de la familia Gu. Independientemente de casarse o casarse, las cosas que salen naturalmente no pueden aligerarse.

Tan pronto como lo pensé, Gu Hongyi también recordó de repente la ilustre ilusión de las familias Longman y Kane. Casarse con su hijo menor equivalía a una gran inversión política y matrimonio. El aumento de las apuestas obviamente permitió a la otra familia ver a la familia Gu. Sinceridad, para unir fuerzas en muchos poderes en el futuro.

Esto es especialmente importante para la familia Gu que está atrapada en el fango en este momento.

Gu Hongzhang guardó silencio por un momento, apretó los dientes y dijo: “Doble como siempre”.

Gu Qin respondió con calma. “Si”

Después de regresar a la habitación, pensó un momento en silencio, golpeó con el dedo el escritorio, hizo una pausa y envió un mensaje a una cuenta. [¿Qué más quieres de la familia?]

Cuando Su Tan lo recibió, estaba loco.

Estaba muy orgulloso de enfrentar al primo grande a su lado y sacudió el comunicador óptico del cerebro en su mano con una sonrisa. “Mira, este es mi hermano”.

Hayden: “…”

Su Tan frunció los labios y bromeó con él: “¿Qué te parece un falso” primo grande “? ¿Qué has hecho en nuestra casa durante medio año?”

Hayden sonrió por su interrogatorio, volteando al orgulloso joven con ojos negros y brillantes. Con un simple gruñido, quitó el comunicador de cerebro de luz en la mano de Su Tan y lo hizo a un lado.

Mirando a Sutan, Hayden levantó las cejas y dijo en voz baja: “¿Qué he hecho? He plantado flores, he cocinado, he reparado mechas, he abierto una editorial de revistas. Por cierto, también he estado Jefe “.

Su voz era baja y magnética, y cayó en los oídos de Su Tan, solo para sentir un hormigueo.

En este momento, el corazón de Su Tan de repente comenzó a bromear, “¿Qué más? ¡Mi hermano me dio un cajero automático ilimitado!”

La vieja casa de Gu, que elija.

La voz limpia y clara del chico sonrió, los chistes y la complacencia en sus palabras eran claros, y miró directamente a Hayden.

Después de un tiempo, Hayden se rió impotente y se mimó.

“¿También?”

Sus ojos oscuros lo miraron abrasadores, y de repente se mordió los oídos y dijo en voz baja: “Todavía hay algunas cosas … te ayudo a recordar”.

Su Tan :! ¡! ¡!

“Espera, espera”.

Se quitó la ropa de algodón y el calor fermentó repentinamente en el interior.

Cuando Su Tan estaba envuelto en dulzura e inmerso en ternura y belleza, aún trabajaba duro para pensar, ¿por qué el primo grande no siempre sigue la rutina? ¿Qué debo hacer si mi esposa está demasiado malcriada?

Él … Tuvo que trabajar un poco más duro para QAQ.

Cuando se despertó a la mañana siguiente, Su Tan abrió los ojos a la luz de la mañana con dificultad, e incluso sus dedos se sintieron débilmente impotentes, e intentó levantarse de la cama con lágrimas de risa.

Inesperadamente, tan pronto como su cuerpo se movió, de repente notó una pesada cadena colgando de su pecho, brillando intensamente.

Inmediatamente, se sorprendió, levantó la vista con seriedad y vio un collar delicado con una gran joya colgante en la parte inferior, de color brillantey exquisito.

Si ese fuera el caso, no lo sorprendería tanto. Dejó un mensaje en una nota a su lado.

“Devoluciones de Rosewood ”

Al mirar esta línea de palabras, los pensamientos de Su Tan de repente recordaron, recordando cuando conoció a Hayden por primera vez en Rose.

En ese momento, para encontrar un lugar para recuperarse, el primo mayor se ofreció a vivir en Su Tan, y el regreso prometido fue un collar espacial. Los dos llegaron a un acuerdo, y Su Tan rápidamente recuperó a Hayden, que yacía en las ruinas de la aeronave.

Inesperadamente, el primo grande siempre recordaba esto.

Hoy, un collar espacial brillante fue colgado alrededor de su cuello. De repente, Su Tan estaba animado y feliz.

Sin mencionar el dolor de espalda y el entumecimiento en la punta de los dedos, incluso si se quedaba otros tres días y tres noches, estaba lleno de vitalidad.

Miró el collar espacial que colgaba pesadamente de su cuello, y ahora estaba de buen humor. Después de empacar, esperó el auto enviado por el hermano mayor Gu Qin, y se levantó directamente a la vieja casa de la familia Gu.

Tan pronto como entré por la puerta, me encontré con Gu Hongying que estaba saliendo. Inmediatamente, la cara del otro se hundió, sus cejas estaban fruncidas y feas, y Shen le preguntó: “¿Qué estás haciendo?”

Su Tan estaba de buen humor y dijo con una sonrisa: “Padre, no te preocupes, no estoy aquí para verte hoy”.

Sus palabras salieron, pero las cejas de Gu Hongxuan no se relajaron en absoluto, y se arrugó cada vez más fuerte.

Miró a Su Tan fría y solemnemente, sin creer que venía con buenas intenciones. ¿No sería genial si no removieras la casa de Gu? Imposible!

Efectivamente, Su Tan sonrió, doblando los labios y dijo: “Estoy buscando hermano, puedes hacer algo si tienes algo que hacer”.

Al escuchar esto, Gu Hongxuan se hundió de inmediato y preguntó con enojo: “¿Qué quieres que haga tu hermano?”

Sutan entró y saludó. “No te preocupes por eso, ¿no quieres salir? Date prisa, no te demores”.

Al ver que la sonrisa en su rostro no había disminuido, regresó a la puerta de la vieja casa de Gu sin prisa y volvió a entrar, Gu Hongxi inmediatamente levantó la vigilancia.

Pero lo que sucedió en este momento fue bastante urgente: fue una reunión formal con la familia Kan para discutir el matrimonio de los dos matrimonios.

Pero Su Tan …. El corazón de Gu Hongying se alzó con fuerza.

Frunció el ceño con fuerza, observando a su hijo mayor, Gu Qin, bajar las escaleras hasta la puerta y susurró apresuradamente: “Mira a Su Tan, no lo dejes actuar con arrogancia en la familia Gu”.

Gu Qin prometió ser ordenado y ordenado, haciendo que Gu Hongxu, que siempre había estado seguro, se asentara mucho.

Al ver que se acercaba el momento acordado, Gu Hongyu tuvo que mirar a Su Tan con la mirada fría, advirtiendo, se dio la vuelta y se metió en el automóvil bajo la escolta del ama de llaves, y se fue con el corazón tenso.

Viendo su auto salir de la puerta de Gu y desapareció en la esquina.

Gu Qin frunció los labios y sonrió, y sus dedos largos y cálidos tocaron el suave cabello negro sobre la cabeza de Sutan, y dijo: “¿Qué quieres? Te llevaré a la caja fuerte”.

Su Tan asintió alegremente y siguió sus pasos hacia el almacén subterráneo oculto de la familia Gu.

Superestrella Interestelar Favorita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora