Capítulo 28 Dulce Y Tacaño

1.1K 198 25
                                    

[Ensayo breve de bienestar, OK]

[El otro protagonista debes ser tú]

[¿Hagamos cosas juntos? ]

Al mirar las palabras dejadas por la cicatriz de humo en la pantalla, Su Tan estaba un poco tonto y no pudo evitar reírse, y de repente descubrió que la otra parte lo había arrestado.

Originalmente quería escribir un breve ensayo de bienestar basado en la cicatriz de humo, pero no esperaba ponerse en la rutina.

Pero …

Su Tan miró el aluvión en la pantalla y descubrió que el texto colorido se borraba rápidamente y era casi vertiginoso.

[Pequeña Ballena: ¡Un ensayo corto de lectores y escritores locales de tiranos que quieren verlo!]

[Kolabao: Escríbelo rápido, espero la actualización (つ≧ω≦)つ]

[Diosa es el ataque total: Yoooooooooooooo ~]

Al ver los gritos entusiastas de los lectores y los internautas en la sala de transmisión en vivo, el calor ha aumentado una y otra vez. En una situación tan cálida, naturalmente no es bueno para verter agua fría.

Entonces, Su Tan se dedica a entretener a todos.

Se arremangó, las mangas blancas de la camisa estaban bien levantadas, y la espalda era cada vez más clara y hermosa, con un temperamento juvenil y fresco.

Sin embargo, el texto que fluía en la pantalla al momento de escribir era inesperadamente caliente y abierto.

[Las cicatrices de humo que vestían un uniforme militar regresaron a casa, la figura verde oscura cruzó el pasillo, las botas negras del ejército cayeron en silencio sobre el suelo limpio y entraron apresuradamente en la cabina.

Tan pronto como abrí la puerta, vi una figura delgada con una camisa blanca sobre una cama pequeña y limpia. El escote de la camisa estaba ligeramente desgarrado, dejando al descubierto un poco de piel clara.

Y su dueño no sabía nada, y permaneció allí entrecerrando los ojos en silencio, con las mejillas llenas de calor anormal.

Al oír el portazo, las largas pestañas lucharon durante unos minutos y temblaron varias veces antes de finalmente abrir los ojos lentamente.

Un par de ojos negros y brumosos estaban desenfocados y miraron fijamente por un momento, antes de caer finalmente sobre la cicatriz de humo.

“General …”. Después de un tiempo, el joven volvió a su conciencia, luchando por arrastrar su cuerpo y quería sentarse, pero la fuerza de su brazo casi no era nada, y su cuerpo blando se derrumbó peligrosamente a un lado.

Los ojos de cicatriz de humo se profundizaron, dio un paso adelante y sostuvo la esbelta figura en sus brazos.

Vi arder el aliento del adolescente, la nariz estaba llena de calor apretado y anormal, pero su cuerpo estaba tan frío como el iceberg, e incluso la piel debajo de su camisa estaba apretada y fría.

Todas estas cosas apuntan a una realidad.

El tiene fiebre.

Cicatriz de humo suspiró en el fondo de su corazón, pero su rostro frío estaba quieto y tranquilo. Lo rodeó con calma y fuerza, y timido preguntó: “¿Estás enfermo?”.

Su tono era tranquilo, como si solo indicara un hecho.

Pero las palabras que salieron de su boca hicieron que el chico se avergonzara. El calor en su rostro casi ardía, sus pestañas temblaron varias veces y su rostro estaba lleno de vergüenza.

Superestrella Interestelar Favorita Where stories live. Discover now