Capítulo 17 Dios masculino

1.3K 285 62
                                    

En la noche tranquila, la brisa fresca sopló desde lejos, pasando suavemente sobre la cima de Corolla Grove y cayendo sobre Sutan.

Sus mejillas estaban calientes, su frente estaba sonrojada y las esquinas de sus ojos estaban rojas mirando a Hayden, quien le abrazó con fuerza.

Solo escuchando los ojos del primo entrecerrarse, se educó seriamente: “La próxima vez que haga un desastre así, yo …”.

Al ver su mano en alto, un movimiento de su dedo estaba a punto de caer de nuevo, y Su Tan saltó de los brazos de Hayden inmediatamente.

Sin embargo, antes de saltar de la rodilla de Hayden, no se había quedado quieto en el pequeño jardín empedrado, y de repente sintió que la palma de Hayden cambió de dirección.

Una palma de advertencia pesada y ligeramente punitiva cayó sobre sus nalgas.

Sin embargo, lo que dijo no fue un castigo severo, sino que se volvió agudo, Hayden dijo con calma: “Te beso”.

Su Tan: …

De repente fue golpeado en las nalgas, y aunque no fue doloroso, la extraña sensación casi hizo que el fuego de Su Tan ardiera detrás de él.

Abrió los ojos y miró a Hayden con una pequeña expresión errática, y vio al hombre alto y largo sentado directamente en medio de los exuberantes arbustos de corola, y había un pequeño charco de agua que fluía prolijamente. Sus largas piernas descansaban casualmente en el suelo, su postura era tranquila, su expresión en su rostro no estaba conmocionada, solo un par de sombríos ojos oscuros calmados y profundos en la tranquila oscuridad.

Mirándolo desde afuera, esta persona es obviamente el fanático más descuidado de un caballero, pero a menudo puede hablar simple, rudo y grosero, tal como lo hizo ahora.

Era como si no dijera nada, pero su primo calmado y grosero no pudo evitarlo, pero su corazón se detuvo de repente.

Su Tan respiró hondo, solo sintiendo que el sofocante calor en su rostro no podía desaparecer por mucho tiempo.

Levantó los ojos, sus ojos negros estaban claros, y cuando lo miró, no pudo evitar sentirse atraído por él.

Se rió un poco, dobló los labios, las cejas suaves se alzaron ligeramente, y no pudo decir nada seductor, y su voz limpia respondió con una sonrisa: “Bueno, estoy tan asustado”.

En un momento, los ojos de Hayden se profundizaron.

Miró a Su Tan, de repente se inclinó hacia él y se acercó, tratando de implementar su castigo con acciones reales, pero inesperadamente en este momento, un fuerte golpe vino repentinamente del pequeño y tranquilo jardín. Sonido apagado.

Inmediatamente, la acción de Hayden no fue suficiente tiempo para actuar, y el chico de cabello oscuro en el lado opuesto miró hacia atrás con sorpresa, mirando hacia arriba para encontrar la fuente del sonido.

Al ver esto, los ojos oscuros de Hayden se entrecerraron por un momento, pero por el momento abandonó esta oportunidad educativa, protegió al adolescente detrás de él y rápidamente se acercó a mirarlo.

No estaba lejos de las dos personas que una figura grande y fuerte fue plantada sobre su espalda en la corona de los arbustos, abrumando las flores y los árboles cuidadosamente cultivados por el padre del robot.

Su Tan parecía sorprendido, frunciendo el ceño y vio al gran compañero de clase Eddie que se había caído en los árboles, se puso de pie y se puso sonrojado frente a él.

“¿Eddie?”. Se preguntó Su Tan. “¿Cómo estás aquí?”.

Me estrellé contra el jardín de mi casa a altas horas de la noche.

Superestrella Interestelar Favorita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora