Capítulo 9 Apuesta

1.5K 321 56
                                    

La comida de Hayden fue tan grande que sorprendió a los Su, pero lo que sorprendió aún más a Sutan fue que Hayden era más que eso. Repara pequeños lavavajillas domésticos, fertiliza y cuida las plantas de flores en el hogar, e incluso sugiere una combinación de colores para las bolsas de tela cosidas por el robot Su Ning.

Este aspecto general hizo que el padre robot suspirara y en privado le dijo a Su Tan: “Si Hayden no es demasiado delgado, sería un buen esposo”.

Su Tan: “…”

Obviamente, a los ojos del planeta Rosewood, el cuerpo alto y delgado de Hayden no es suficiente para cumplir con los estándares de salud y belleza.

Su Tan abraza a papá con fuerza y se ríe: “Papá, piensas demasiado”.

Llevó la llave inglesa al patio trasero, y una pequeña y exuberante nave espacial se escondía en medio de los exuberantes bosques. En este momento, el motor a la derecha estaba completamente desmontado, y un hombre alto se inclinaba para reparar el daño.

Su Tan le entregó la llave inglesa y preguntó con curiosidad: “¿Puedes arreglarlo?”. Solo mirando la forma, el motor roto se estrelló por completo en una depresión.

Hayden tomó la llave inglesa, no floja, pero con un cigarrillo picante de especialidad local de Gulia en la boca, mientras miraba a Su Tan con una sonrisa. “¿Apuesta?”.

Su Tan no pudo evitar reírse. “Éxito, apuesta por el juego. Pero primo, todavía me debes un collar espacial. ¿Con qué quieres apostar esta vez?”.

La sonrisa en los labios de Hayden fue pausada. Aunque se cayó del espacio interestelar debido al accidente de la nave espacial, había muchas cosas buenas a su alrededor. En la muñeca
Su Tan estaba un poco sorprendido. Bajó la cabeza y vio que el brazalete que llevaba en la muñeca brillaba y estaba tachonado de piedras preciosas, que casi deslumbraban a la luz del sol.

Por un momento, levantó la vista y le explicó a Hayden: “Solo riéndose y bromeando, esto es demasiado caro”. Luego, apretó las muñecas apresuradamente y quiso quitarse el brazalete.

Sin embargo, Hayden levantó la mano para detener su movimiento, y un cigarrillo atrapado entre sus dedos. La colilla de cigarrillo quemó una larga sección de hollín, sacudiéndola varias veces en el aire, y luego cayó sobre el brazalete de gemas a la vista de Su Tan.

Su Tan: … violentamente!

Hayden apagó el humo y continuó reparando la nave con facilidad, y se echó a reír: “Quítala, es un regalo de otros, en vano”.

De repente, Su Tan sintió que había descubierto algo extraordinario. Frunció el ceño ligeramente y preguntó: “¿Dónde está exactamente tu ejército?”.

¿Quieres aprender a reparar una nave espacial, cuidar plantas de flores y dar regalos? ¿ Es solo corrupción empresarial?.

La sonrisa en los labios de Hayden era aún peor, y su tono era vago: “Bueno, ahora los militares también necesitan talentos completos”.

Su Tan suspiró con admiración.

Observó a Hayden derribar cómodamente y hábilmente, limpiando las piezas rotas de la capucha una por una, revelando el dispositivo central interno, y una fila de partes complicadas y delicadas apareció de repente frente a él.

Un dispositivo tan complicado, sin mencionar lo difícil que es repararlo, me temo que incluso el primer desmontaje intacto paso a paso es muy difícil.

Su Tan propuso: “¿Estás buscando a A’Ba para que te ayude?”. Para los robots, Su Ning sabe más de diez veces más que él.

Pero Hayden sacudió la cabeza y levantó una ceja con una sonrisa. “Esta es una apuesta entre nosotros dos. No te preocupes, puedo arreglarlo”.

Superestrella Interestelar Favorita Where stories live. Discover now