Capítulo 16 Quiero intimidarlo y hacerlo llorar

1.3K 269 44
                                    

Para calentar y consolar al primo pervertido, Su Tan se preparó especialmente para entrar a la cocina a preparar un plato de comida.

Las delicias que se cocinan cuidadosamente se hornean en el horno al fuego y se rocía un aroma abrasador de pimiento picante, que ocupa toda la cocina en un instante.

El robot Su Ning se encogió en la puerta, sus dedos en brazos reforzados de metal cubriendo su nariz con fuerza, luchando con su cuello para mirar hacia la cocina, y le gritó a Su Tan, “Hijo, ¿qué estás haciendo?”.

Su Tan estaba de pie junto al horno, pero no estaba enferma y respondió con una sonrisa: “Este es un plato gourmet, son alitas de pollo picantes”.

Esta es la comida más fresca hasta altas horas de la noche en las noches de verano de Huaxia. Se combina mejor con una cerveza fría. Los deliciosos sabores han conquistado los estómagos de muchos chinos.

En poco tiempo, Su Ning cerró su nariz de metal de plástico en estado de shock y abrió los ojos increíblemente.
Dio un pisotón y miró una pila de pimentón rojo y rallado en el escritorio de la cocina. El color rojo y picante hizo que el cuero cabelludo hormigueara cuando lo miró, y mucho menos el olor caliente que repentinamente salió del aire. En comparación, es solo una pequeña bruja que ve una gran bruja.

De repente, Su Ning tosió, sus ojos llenos de simpatía.

Comida? … je.

Palmeó con simpatía el hombro de Hayden.

El robot Su Ning salió de la cocina, regresó a la pequeña y acogedora sala de estar, se sentó en un sillón frente al televisor y acercó la canasta de costura al costado de la mesa de café.

Luego, sus dedos de metal recogieron una gran bola de lana y alfileres de suéter con flexibilidad y habilidad, y continuaron tejiendo un tapiz brillante.

La vieja televisión pequeña que se ha utilizado durante más de 20 años está sonando frente a ella. Protagonizada por las noticias, Su Ning tarareó la canción, levantó los ojos ocasionalmente del tapiz y se tomó el tiempo de mirarla una por una. Se feliz
Expreso interestelar: [“A las 10 de la mañana de hoy, Gu Han, el hijo más joven que había desaparecido durante dieciocho años y apareció, perdió la salud antes de ser ingresado en el hospital debido a molestias físicas”]

Una noticia de repente insertada en la transmisión causó la curiosidad de Su Ning.

Transfiere sus dedos en las agujas del suéter, teje como dedos, sin ningún cuidado.

Su Ning levantó la vista hacia el televisor, y apareció un pequeño marco tembloroso en el marco de la pequeña pantalla, amontonado en una densa muchedumbre, escondiéndose en una figura delgada tendida en una camilla de ambulancia y llevada al hospital con urgencia.

[“Se informa que el Maestro Gu Han no tiene problemas importantes por el momento y está siendo examinado en detalle en el hospital”]

En la pantalla del televisor, la mitad de la figura que yacía con los ojos cerrados se filtró de la multitud. El cabello negro y suave y la piel clara no pudieron evitar congelar la acción de Su Ning.

Este no es Su Tan.

El robot Suning susurró en voz baja en su corazón, luego bajó la cabeza y corrigió vigorosamente la puntada incorrecta, y continuó tejiendo el tapiz en serio.

Aunque el joven maestro de la familia Gu tiene una apariencia similar a la de Su Tan, en la mente de Su Ning, nunca sintió que Su Tan fuera peor que el joven maestro de la familia Gu.

Las personas comunes y las celebridades aún pueden golpear sus caras. Cuál es el problema, su hijo es el mejor.

Bajó la cabeza y continuó tejiendo tapices con cuidado, solo escuchando la transmisión de voz de la estación de televisión que aún resonaba en silencio en el pequeño espacio de la sala de estar: [“Según la información pública, el joven maestro Gu Han tiene 18 años, una apariencia hermosa y académica Excelente, pasatiempos y experiencia en los campos de la música, las bellas artes, la literatura …”]

Superestrella Interestelar Favorita Where stories live. Discover now