Capítulo 12 Explosión Posesiva

1.4K 305 143
                                    

Sosteniendo una flor de lirio recién cortada, Hayden encontró un jarrón, colocó la flor de lirio, la colocó junto a su cama y la fragancia silenciosa permaneció en silencio mientras se distribuía en la habitación.

Miró hacia abajo por un momento, bajó las escaleras y cuando llegó al pie de las escaleras, todas las emociones fluctuantes habían convergido.

Al escuchar sus pasos constantes, Su Tan, que estaba sentada en la mesa del comedor leyendo las noticias, levantó un poco la vista, un par de ojos negros tranquilos y húmedos miraron en silencio la cara de Hayden, pero inesperadamente descubrieron que la expresión de Hayden era muy colmada, no es diferente en el día de la paz.

Con una leve sonrisa en el rostro de Hayden, saludó suavemente al padre y al hijo de la familia Su. “Buenos días”.

Su Tan: “Temprano”.

Sus ojos oscuros eran ligeramente dudosos. ¿El primo no tuvo tiempo de leer esa novela?

Si lo vio …

Bueno, ciertamente no será tan casual.
Su Tan dejó el periódico y conversó con Hayden: “¿Dormiste bien anoche?”.

Los ojos de Hayden se iluminaron y respondió: “Dormi bien”.

De repente, bajó la voz ligeramente, haciendo que Su Tan se inclinara hacia él. Escuchando solo la voz baja de Hayden, dijo: “Excepto por un conejito …”

¡Bang!

El robot Su Ning trajo una gran olla de gachas de arroz fragante, suave y glutinoso, e hizo un golpe sordo sobre la mesa, y los dos fueron interrumpidos.

Para el par de ojos que lo miran fijamente con sonrisas profundas, Su Tan no pudo evitar las orejas y mejillas rojas.

Tosió, levantó los ojos y miró delante de él, y luego olió la fragancia de gachas de arroz fresco.

El papi robot llenó calurosamente dos tazones de gachas para cada uno de ellos. Los dedos reforzados de metal no tenían miedo de estar calientes, y rápidamente pasaron los dos tazones delante de ellos.

“¡Date prisa y come!”. Su Ning se sentó alrededor de la mesa con un pequeño delantal floral y se burló de la mesa con una sonrisa, instando: “El nuevo arroz de este año es el más delicioso. Y estas pequeñas tartas, esta relleno de bayas, adentro es dulce y agrio, delicioso y delicioso, horneé una estufa llena. ¡Hijo, hoy llevas a algunos de los maestros y amigos de la escuela!”.

Su Ning dijo con una voz delgada y cálida que fluye por sus oídos.

Su gran par de barras de metal alisaba constantemente el pequeño delantal floral frente a él, que estaba manchado con las manchas de la cocina, pero no le importó, y miró a Su Tan con una mirada estrecha.

Para un robot así, A’Ba, el corazón de Su Tan no pudo evitar fluir un calor, como si se calentara por las gachas calientes.

No pudo evitar acercarse y abrazar al robot Su Ning, que caminaba. “Gracias, papá”.

El cuerpo de Su Ning estaba rígido, y él sintió que había calor humeante en la parte superior de su cerebro de metal, y su pecho de repente estalló en una corriente como un destello de chispas.

El robot abrazó fuertemente a Sutan, y no pudo evitar expresar una sonrisa feliz en su rostro. “Pesado”. Presionó a Su Tan con fuerza sobre su pecho, y luego saltó de su asiento. “¡Te ayudaré a empacar los pasteles!”.

Con una sonrisa en su rostro, Suning entró en la cocina casi todo el camino.
Su Tan no pudo evitar sonreír, se frotó la nariz agrietada y bajó la cabeza seriamente para beber la papilla que A’Ba cocinaba.

Superestrella Interestelar Favorita Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum