Capítulo 64 Muy caliente y sensacional

283 51 1
                                    

La puerta del hotel se cerró repentinamente. Un hombre alto y largo entró con una cara tranquila, observando la cabeza baja en silencio y avergonzada por la puerta. Los ojos oscuros y juveniles casi suprimieron la ira resentida.

Antes de que Hayden hablara, Su Tan admitió con vergüenza: “Me equivoqué”.

Incluso si el primo mayor tenía un contrato de matrimonio a larga distancia desconocido, una vez que el emperador entró en la casa de Gu por primera vez, la familia de Gu anunció la terminación del matrimonio en unos minutos, y el tonto sabía lo que había hecho por dentro.

No debería dudar del primo grande.

Su Tan confesó su error con seriedad y no se atrevió a levantar la cabeza hacia Hayden casi con vergüenza. Naturalmente, no vio una tenue luz en los profundos ojos del primo.

“¿Estás equivocado?”. Su voz profunda era sorda, y se sintió incómodo en los oídos de Su Tan.

Sin embargo, Su Tan admite que fue extraordinariamente nítido cuando cometió un error, y asintió inequívocamente. “Estaba equivocado”.

Decidió y nunca más volvió a dudar de su primo, debía disculparse y admitir que estaba equivocado, sin importar el castigo …

Inesperadamente, no se ha dicho que todo esto comience a practicar, Su Tan de repente escuchó la voz fría del primo grande: “Está bien, rompe”.

De repente, el corazón de Su Tan cayó al fondo del valle de repente, y no podía creer que su cabeza se hubiera levantado repentinamente, mirándolo. Cuando sus ojos tocaron el antiguo pozo de Hayden sin un rastro de temperatura, de repente se sintió incómodo y no pudo hablar. Es como si de repente me sacaran de la bañera, todas las emociones y sentimientos en mi corazón se vacían y limpian.

“Estoy equivocado”. Los ojos de Su Tan estaban ligeramente húmedos, y francamente miró a Hayden, su mirada arrepentida fue casi directa. “No te enojes”.

Incluso corrió hacia su primo grande.

Si fue antes, o incluso el agradable y dulce viaje de ayer de Starship, el primo se sonrió a sí mismo, y su primo grande seguramente doblaría sus labios y se abrazaría y levantaría.

Pero en este momento …

Su Tan tropezó en sus brazos, solo para descubrir que Hayden no respondió en absoluto, en cambio, dejó que sus ojos se estrecharan, su rostro frío y lo dejara actuar, sus brazos ni siquiera se levantaron durante medio minuto.

Sosteniendo con fuerza el generoso y cálido cofre de su primo, Su Tan notó por primera vez que los dos estaban muy cerca, pero su corazón estaba muy lejos.

Después de un tiempo, sus ojos se pusieron amargos.

Su Tan no dijo una palabra, pero las cejas limpias fueron repentinamente despiadadas, dando a luz una postura algo interminable.

Como el primo estaba sosteniendo sus manos juntas y no respondió, simplemente empujó a Hayden a la cama, de repente lo empujó hacia abajo y comenzó a levantar su abrigo sin verlo a los ojos.

El grueso abrigo negro largo, camisa blanca recta … Una pieza de ropa fue quitada y esparcida al azar en el suelo. Hayden enderezó las caderas, todavía inmóvil, y ni siquiera movió los ojos a medias.

Casi como una bestia abandonada, besó los labios de Hayden y rápidamente buscó la respuesta del otro. Sin embargo, los fríos labios de la otra parte permanecieron imperturbables, como si rechazaran silenciosamente su acercamiento.

Por el momento, el dolor en el corazón de Su Tan se extendió como si se despegaran los capullos, haciendo que los cinco órganos internos y los seis gusanos cayeran en la bodega de hielo.

“Gran primo”. De repente cayó en los brazos de Hayden, la cara estaba llena de vergüenza, vergüenza y marea roja, pero se sentía frío y astringente.

De repente no pudo evitar cubrirse la cara e inclinó su nombre. “Hayden”.

De repente, un suave beso cayó sobre su cabello.

Su Tan estaba sorprendido. Rápidamente levantó la vista hacia su cabeza, pero vio que la expresión de su primo aún era fría, como si el beso de ahora fuera solo una ilusión. Se quedó quieto, sus dedos delgados tocaron temblorosamente la cara de Hayden.

“Estaba realmente equivocado”.

Casi mientras hablaba, una lágrima cayó repentinamente de sus ojos y cayó sobre el pecho de Hayden, como un agua caliente que lo picó.

Los ojos sombríos de Hayden se profundizaron, y de repente su cuerpo se volteó, presionando a Su Tan, que estaba medio caído y medio sobre su cuerpo, debajo del cuerpo, firmemente controlado entre su cuerpo y la colcha de la cama.

Los ojos rojizos del niño, los ojos húmedos cubiertos de vapor de agua y una mirada frágil, golpearon su corazón casi ferozmente.

Hayden lo miró profundamente sin decir una palabra.

De repente, cayó un beso amargo, y besó los labios del chico con fuerza, que no era lo mismo que la frialdad que estaba completamente inmóvil.

En este momento, era como una bestia feroz, y se tragó a su presa firmemente debajo de sus labios.

Pero para Su Tan en este momento, ese castigo no solo era desagradable, sino que era como un pez sediento, ansioso por obtener más de su primo mayor.

Su Tan imprudentemente, y enredado con sus labios y lengua, tratando de obtener una respuesta más ansiosa. No fue hasta que el aliento caliente de la otra persona lo quemó que realmente sintió la temperatura y la fuerza, y finalmente dejó ir su corazón.

El largo y enredado beso se detuvo, Su Tan levantó los ojos para ver a Hayden, los ojos negros irradiaron luz y gloria sin fin, y le preguntó : “¿No estás enojado?”

La expresión de Hayden permaneció inmóvil, extremadamente fría, y casi no hubo fluctuación, pero lo miró a la ligera.

“No,estoy enojado”.

Sutan:? ¿ ¿

Frunció el ceño inexplicablemente. De repente, una mano caliente y delgada se extendió y le quitó la camisa.

Inmediatamente, Su Tan quedó un poco aturdido. Antes de que pudiera reaccionar, de repente se vio envuelto en un fuerte abrazo, luego se lo comió por completo y se secó, y cayó en la marea .

Cuando estaba consciente, recordó haberse preguntado a sí mismo: “¿No dices romper? ¿Qué estás haciendo ahora?”.

Otra voz baja respondió con calma en el oído. “Sí, rompe”.

Su Tan: “…”

¿Es esto realmente emocionante qaq?.

A altas horas de la noche, la noche cayó silenciosamente por la ventana, Hayden miró al joven que estaba durmiendo en una colcha, y que las esquinas de sus ojos obviamente estaban enrojecidas, lo que agregó una expresión brillante y enojada a la superficie de piel clara.

De repente, extendió su dedo y tocó la frente del niño, aflojando un poco la colcha apretada para permitirle respirar.

Efectivamente, Su Tan entrecerró los ojos cómodamente, entrecerró los ojos y continuó durmiendo sosteniendo la colcha.

Hayden se levantó de la cama, sus pasos en silencio, recogió la ropa dispersa y caminó hacia la ventana del piso al techo. Fuera de la ventana, la escena nocturna era bulliciosa y silenciosa, y el colorido avión volaba por el aire, convirtiéndose en un serpentino que acariciaba el cielo nocturno.

Encendió el cerebro ligero, y el comunicador mudo casi se apagó.

Primero y principal fue Olson, el ama de llaves de su guardia. Envió docenas de mensajes de voz seguidos y le preguntó con gran sorpresa: “¡Su Alteza Real, ¿qué has hecho? ¡Ahora todas las familias y los medios pronto aran a mi comunicador explotar! ¿Cómo sé lo que dijiste cuando ingresaste a la familia Gu y qué acuerdo se alcanzó?”.

El tono de Olson era ansioso y confuso. A través del mensaje, Hayden casi podía ver su solemne y solemne rostro habitual con violencia.

Hayden no pudo evitar contraer los labios, tipeó tranquilamente una línea y respondió: “No me importa”.

Alison, al otro lado del comunicador, estaba casi aplastada por el último sentido de la razón, su corazón estaba lleno de “………”.

Levantó la voz con voz difícil: “¿Qué vas a hacer?”

El inexplicable nuevo matrimonio de la familia Gu, la noticia ha estado circulando por toda la Estrella del Emperador, fermentando hacia la galaxia exterior a la velocidad de la luz.

Olsen casi podía imaginar cuán impactante y perturbadora sería esta repentina y explosiva noticia para el Imperio.

Esto es nada menos que arrojar una bomba de aguas profundas en el círculo superior de la capital imperial, rompiendo todos los equilibrios que se han formado con una comprensión tácita.

El divorcio es pequeño, pero ¿qué hacer después del divorcio?

Hayden estaba tranquilo, sus ojos bajos se estrecharon en la ventana, y la ventana clara y brillante reflejaba al chico que dormía tranquilamente en la cama.

Sacudió la cabeza con una sonrisa y dijo con firmeza: “No soy yo quien se retira, pero la familia Gu debería estar ansiosa”.

Olson: “………”

Durante mucho tiempo, el viejo ama de llaves que había sido asesinado del campo de batalla interestelar a través de tormentas y vientos finalmente recuperó su cordura y dijo seriamente: “… Lo demandaré con su Majestad”.

¡Alza! ¡No puedo preocuparme por ti, solo puedo demandar a los padres!

“Está bien”. Respondió Hayden con una sonrisa.

Colgando el teléfono, Hayden fue al baño a darse una ducha y regresó a la cama con el cuerpo lleno de vapor de agua. Su Tan todavía estaba cansado y se cubrió la cabeza con un gran sueño, y su rostro estaba enterrado en la colcha.

Hayden se paró junto a la cama, frotando las gotas de agua sobre su cabello, y miró hacia abajo por un momento. De repente, se detuvo, se inclinó y besó los pálidos labios escarlatas de la otra persona, y los besó con ternura y afecto.

Vi que el niño dormido estaba medio despierto por sus movimientos, evitando inconscientemente su cabeza, y susurré en voz baja: “No, no voy a venir …”.

Después de un rato, Hayden sonrió y levantó una ceja, y no pudo evitar profundizar el beso.

Pero vio que Su Tan frunció el ceño tensa y completamente al mismo tiempo, estaba entrecerrando los ojos mientras dormía, pero levantó el puño y dijo categóricamente: “¡Nos hemos roto!”.

¿Cómo puede haber una disculpa culpable con lágrimas en los ojos en este momento?

Inmediatamente, Hayden estaba muy enojado y divertido. Extendió la mano y torció la cara de Su Tan. La piel clara como el jade debajo de sus dedos lo hizo incapaz de soportar mucho esfuerzo. El toque cálido y cálido lo hizo más y más adicto.

Girando y girando, los dedos delgados no pudieron evitar sondear la colcha.

Entonces SuSu Tantan se despertó tambaleándose, y todo el cuerpo ardía como si se hubiera derretido en un charco de agua caliente. En la oscuridad, miró la mandíbula y el perfil atractivo de su primo grande, y de repente su rostro se puso caliente y sonrojado.

Esta ruptura … ¡vale la pena!

Su Tan: ¡Me gusta!

Superestrella Interestelar Favorita Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz