Capítulo 60 Polvo Circular

589 84 4
                                    

Hayden salió corriendo de la puerta de la familia Su y dio una vuelta completa por la ciudad. No encontró una tienda de anillos.

No pudo evitar liberar la nave espacial del collar espacial, condujo la nave espacial a otra gran ciudad, compró el anillo de diamantes más caro, más grande y más brillante de la ciudad, y regresó a Su Tan con satisfacción.

En la sala de estar de la familia Su, Su Tan seguía sonriendo y feliz, sosteniendo el cerebro ligero directamente para comenzar a buscar muchas precauciones para prepararse para el matrimonio, y el Dr. Shu y Su Ning se habían ido.

Hayden respiró hondo, calmó sus tensos latidos y dio un paso adelante hacia Su Tan

Levantó los ojos y miró a Su Tan con atención: “Tengo algo que enseñarte”.
Su Tan: “…”

¿Estás empañado?

“¡No miró!”,. Respondió Su Tanshun, pensando ¿quién no tiene un bebé grande todavía? Tal vez el primo grande no pueda seguir el suyo :-D.

Inesperadamente, al escuchar su rechazo, los ojos de Hayden estaban oscuros, y de repente lo levantó y lo abrazó directamente al jardín exterior.

Las hojas de otoño son amarillas, y muchos arbustos en el pequeño jardín se transforman exuberantemente en verde oscuro. Aunque no hay flores en flor, no parecen marchitarse, pero no pueden evitar calmarse. Su Tan fue llevado de arriba abajo, y cuando ya descansaba constantemente en un pequeño taburete escondido en los arbustos, todavía no volvía a sus sentidos.

“Tú, ¿qué quieres hacer?”.

Juego de jardín?

¡El primo grande es demasiado bajo!

Hayden no sabía lo que estaba pensando en su corazón, y una mirada profunda ligeramente nerviosa de repente sonrió cuando se encontró con los ojos parpadeantes de Su Tan.

Sutan está aún más confundido, incapaz de captar la pista. Trató de razonar con calma: “Tenemos algo que hablar bien”

De repente, Hayden sacó una pequeña caja cuadrada de su chaqueta de traje, familiar en tamaño y estilo, tal como lo había visto con el Dr. Shu esta mañana.

De repente, Su Tan se levantó bruscamente, pero bien podría ser retenido por la mano firme y fuerte del primo grande.

Su Tan: “…”

Hayden respiró hondo, la obvia tensión y la sonrisa en voz baja, y dijo suavemente magnéticamente: “Sé que este anillo está preparado demasiado apresuradamente, y el diamante no es lo suficientemente grande …”.

Su Tan miró en silencio el anillo que brillaba al sol, casi destellando sus ojos, y frunció los labios, sin saber qué decir. Olvídalo, no discutas el tamaño del diamante con el primo grande.

Solo escuchando, Hayden se rió de repente, su tono bajó lentamente, y su voz solemne fue extremadamente seria. “Pero decidí tomar esta decisión hace mucho tiempo”.

Su Tan tembló.

“Cásate conmigo, ¿quieres?”

En el pequeño y tranquilo jardín, Su Tan miró a su primo grande que estaba arrodillado a un lado frente a él. El hombre guapo y familiar ahora se miraba a sí mismo con calma, esperando su respuesta.

Si él asintió, Su Tan no tenía dudas de que al siguiente segundo el hombre se estiraría para usar un gran anillo de diamantes.

Pero …

Su Tan repentinamente se adelantó, y unas frías puntas de los dedos tocaron el hermoso y hermoso rostro de Hayden, temblando con la temperatura caliente de la otra parte.

Sus ojos oscuros eran brillantes y claros, y sonrió y dijo: “Creo en tu corazón. ¿Pero quién eres tú? ¿Hayden Longman? ¿Nicholas Chen Weiting? ¿O alguien más?”.

Después de llevarse medio año, nunca dudó de lo tierno y bueno que su primo era con él. Pero quien es el?

¿Quién era el hombre que cayó repentinamente del cielo en una nave espacial y fue recogido por él mismo y dependía de sí mismo?. Una vez dijo que es un soldado, y que también tiene la riqueza suprema para gastar libremente en el sitio web de la novela, e incluso puede comprar una revista que lo ha pirateado en una posición de propaganda exclusiva para él.

Es su propio primo, pero nunca ha sido su primo de verdad.

¿Quién es un hombre con tal figura, alta calidad y oro, piernas altas y cara larga?

Su Tan miró a Hayden con seriedad y se tocó suavemente la cara con los dedos, pero nunca había estado tan serio y concentrado.

Él espera su respuesta.

Los profundos ojos de Hayden miraron fijamente a Su Tan, de repente sacudió la cabeza y se rió, francamente: “Este es mi error”. Levantó los labios y respondió con calma: “Mi nombre es Hayden Longman. En esto nunca te he mentido”.

El corazón de Su Tan estaba estancado, y de repente hubo una pequeña onda.

“En cuanto a mi identidad …”

Vio a Hayden de repente inclinarse cerca de sí mismo, firme e innegablemente usando el anillo en el dedo anular izquierdo de Su Tan.

Se inclinó hacia él y una voz magnética baja sonó lentamente en el oído de Su Tan. “Soy tu prometido”. Un tierno beso cayó en la punta de su oreja. “…. Pequeña esposa”.

El corazón de Su Tan se estremeció, y se sobresaltó. “Espera, -“

Mirando su propia mano, que se bloqueó automáticamente tan pronto como lo trajeron, un gran anillo de diamantes que no podía ser arrojado, Su Tan no pudo parar y dijo: “No te lo he prometido todavía, ¿cómo puedo convertirme en tu prometido? “

Hayden sonrió y se tocó la cabeza. “No hagas ruido, sé bueno”.

Su Tan se levantó de un salto, lo agarró del cuello y dijo enojado: “No trates de desviarte del tema, y no has explicado exactamente quién eres. No has estado en la lista negra, has tenido una historia negra antes”.

A hecho algunos novios, y quién más está en su familia. ¿Les gustaría?

Hayden tiernamente dejó que Su Tan se agitara en sus brazos, observando el enrojecimiento de la punta de la oreja besada por él, feliz y sonriente.

“Me gusta”. Bajó la cabeza y picoteó de nuevo, bromeando, “Ahora, finalmente puedo mostrarte un bebé grande”.

Su Tan tenía la cara roja.

“Mira, soy mejor que tú, ¡bien! ¡Soy Hombre!”

En el pequeño jardín, los dos se rieron y se hicieron una bola, mientras que el robot Su Ning al lado de la casa del Dr. Shu estaba un poco deprimido en este momento, y tomó una taza de té caliente que Shu Heng le entregó.

“¿Qué hacer?”. Sostenía la taza de té con fuerza, la pared de la taza caliente calentaba las puntas de sus dedos de metal, y la expresión de su rostro estaba un poco deprimida. “¿A’Tan dijo que iría con nosotros?”

Esta operación, no debe traer a Sutan, por lo que se discutió con el Dr. Shu para usar la excusa del viaje de luna de miel.

Pero no esperaba eso, aunque Su Tan creía esta excusa, pero debido a que estaba demasiado feliz, decidió ir con ellos. Cuando llegue el momento de abordar la nave espacial, ¿no se trata de revelar el relleno?

Su Ning nunca pensó en este resultado.

Sentado en el lado opuesto, Shu Heng tenía una mirada suave y tranquila, reconfortante con una leve sonrisa: “No importa”.

El robot Suning se disculpó, “Dr. Shu, lo siento”.

El Dr. Shu realizó amablemente un drama para sí mismo, pero aún no ha logrado el resultado que desea. Lo siento por el Dr. Shu cuando quiere llegar a él.

Shu Heng levantó los labios. “No lo sientas”. Levantó los ojos y miró el cerebro ligero entre sus muñecas, calculó el tiempo, se levantó y dijo: “Vamos, vamos a registrarnos y obtener la tarjeta primero”.

En poco tiempo, Su Ning quedó atrapado en su lugar debido a esta oración. “… Ah?c.

No parecía poder responder. Estaba sosteniendo la taza de té caliente en el sofá, observando a Shu Heng ponerse un vestido formal, tomó la llave del auto y se preparó para esperar a que salieran juntos.

“Dr. Shu”. Explicó cuidadosamente el robot Su Ning. “La razón no tuvo éxito, no necesitamos casarnos”.

Lo que deberían hacer es encontrar una nueva razón para engañar a A’Tan para que se vaya por un tiempo.

Sin embargo, Shu Heng, que estaba parado al lado de la puerta y cambiándose de zapatos, tenía una sonrisa suave y dijo suavemente: “Ya que Su Tan ha escuchado nuestra promesa de matrimonio, ¿tienes la paciencia para decepcionar a A’Tan?”

Al escuchar esta frase, Su Ning guardó silencio por un momento, aferrándose a la taza de té caliente y luchando. “No puedo molestarte”.

Shu Heng caminó frente a él, se agachó, se quitó la taza de té en la mano y juntó las puntas de los dedos de metal caliente en su propia mano, levantó los ojos y los miró con ojos ardientes. “Esto no es una carga. Estoy dispuesto, dispuesto a realizar una cirugía para usted de forma gratuita, dispuesto a acompañarlo a los extraterrestres y dispuesto a ayudarlo a engañar a Atan,soy voluntario en todos”

Tocó los ojos ardientes de Su Ning , donde no podían salir lágrimas, pero el toque ardiente hizo que la gente sintiera dolor en el fondo de su corazón, como si viera una lágrima de cristal caer.

“¿Recuerdas el contrato de cirugía que firmaste conmigo?”. Los ojos de Shu Heng eran profundos y estrechos detrás de las gafas de montura dorada. “Lo siento, en realidad soy una persona muy egoísta. He dado tanta disposición y quiero que sea incontable, tu tiempo conmigo. ¿Estás dispuesto a aceptar este contrato desigual?”.

Según algunas palabras, la temperatura en lenguaje sencillo es moderada, pero es como una pequeña estufa caliente en la cavidad del cofre, lo que hace que el robot Su Ning se sienta caliente.

De repente habló, sacudiendo la cabeza firmemente en un tono: “No, no eres egoísta en absoluto. Usted es la mejor persona, Dr. Shu. Dijo Su Ning con gran seriedad.

Shu Heng no pudo evitar reírse, pensando que Su Ning podría no entender el significado del contrato.

Pero …

Todavía queda mucho tiempo por venir.

Le ha de enseñar uno por uno para aquellas cosas que no comprende y que nunca entendió. Mientras esté a tu alrededor.

Se puso de pie y ayudó a Su Ning a cambiarse los zapatos, ponerse su gran sombrero de paja favorito y dijo con una leve sonrisa: “Está bien, vamos a registrarnos”.

Esa noche, la pantalla de Su fue barrida por una serie de buenas noticias. Su Tan observó a Shu Heng mostrar especialmente el formulario de registro de matrimonio a varias personas. Desde entonces, el número de información personal incluido ha marcado la columna de información del estado del esposo, y no puede evitar abrazar a su padre.

El robot Su Ning se quedó sin palabras por el enorme anillo de diamantes brillante de su hijo, y su rostro estaba conmocionado, feliz y medio enredado.

Mirando tonto a Hayden, no supo cómo llamarlo por un momento.

Yerno? Nuera? ¿O sigue el hábito de llamar a su hijo llamado pequeño?
Inmediatamente, Su Ning luchó con dolores de cabeza.

En cambio, Shu Heng sonrió tácitamente, hizo un brindis por Hayden, y se felicitó en silencio.

Incluso Su Tan no pudo evitar ser feliz y feliz, y sacó el buen vino que hizo en su bodega, y bebió unos vasos. No esperaba esta bebida, y estaba completamente borracho.

Cuando se despertó al día siguiente, tenía tres disparos.

Su Tan yacía sobre la colcha. No sabía quién había sido cambiado por un pijama de algodón suave y ajustado. Estaba suavemente envuelto en la colcha, que era indescriptible y cómoda. Todavía tenía algunos dolores de cabeza, y trató de abrir los ojos, mirando el sol que colgaba fuera de la cortina, y sintió que estaba bebiendo demasiado loco anoche

Mientras se enrollaba en la colcha para reflexionar sobre la vida, la puerta se abrió de repente y se oyó un paso silencioso.

Antes de que Su Tan pudiera volver a abrir los ojos, una mano cálida y fuerte lo apretó de repente para pellizcarse la nariz, y luego lo abrazó a medias y le vertió una poción caliente y amarga en la boca.

De repente, la mezcla astringente y amarga de medicinas con olores extraños fue directo a la garganta, y el sabor picante inexplicable inmediatamente irritó su cuero cabelludo, y toda la cabeza somnolienta estaba clara.

Su Tan tosió un par de veces, frunciendo el ceño y preguntó: “¿Qué es esto?

La profunda risa de Hayden sonó. “Medicina para la resaca”.

Su Tan levantó la cabeza y se enterró en la colcha.

-¡Sabe terriblemente!

Inesperadamente, este medicamento para la resaca tiene un efecto mágico. En poco tiempo, Su Tan podrá ducharse, refrescarse y refrescarse con éxito.

Mientras bajaba las escaleras, su rostro no pudo evitar sonreír, mientras miraba los asuntos necesarios para bodas y viajes de luna de miel, se sorprendió al ver que Hayden estaba de pie en la cocina y se concentró en cocinar gachas. .

Por el momento, Su Tan no pudo evitar reírse. “¿Por qué estás cocinando, donde está papá?”

El primo mayor tiene habilidades limitadas para cocinar. De lunes a viernes en casa, Su Ning siempre ha sido completamente responsable de tres comidas al día en casa. Por eso, también es el mayor placer traer a una familia con comida cálida y deliciosa.

¿Por qué el primo grande está parado en la cocina hoy para cocinar?

Su Tan sonrió en su corazón, pero no esperaba que Hayden respondiera rápidamente: “Se han ido de luna de miel”

De repente, Su Tan quedó atónito y la sonrisa en sus labios aún no había convergido. Luego respondió rápidamente a sus palabras y rápidamente preguntó asombrado: “¿Quieres decir que Abba y el Dr. Shu se han ido? ¿Cómo podría ser? ¿No dijeron que celebrarían una boda la próxima semana? ¿Cómo podría ser salir temprano en la mañana?”.

Su Tan estaba conmocionado.

Sin embargo, Hayden, que había cocinado una olla de gachas aromáticas calientes, bajó con calma la sartén desde la parte superior de la estufa y bromeó con una sonrisa: “Tal vez es demasiado feliz y ansioso”.

Su Tan: “…”

¡Obviamente tira las dos grandes bombillas tuyas y de tu primo grande!
Encendió el cerebro ligero, montó el comunicador y colocó su mensaje en el número de comunicación de su padre.

Por otro lado, el robot Su Ning, que ha abordado la nave espacial interestelar de larga distancia y ha dejado el planeta Rosewood, se sienta en una habitación espaciosa y cómoda, mirando el vasto cielo estrellado fuera del cristal transparente y redondo, pensando en silencio.
De repente, un zumbido sonó desde el cerebro ligero a la antigua en su mano. Su ning lo abrió y fue una comunicación de su hijo.

[Su Tan: ¡Que tengas una buena luna de miel, papá! Estoy esperando que regreses con el Dr. Shu (≧ᴗ≦) ]

Inmediatamente, su pecho parecía estar sobrecalentado, y no pudo evitar sonreír

Casualmente, la puerta sonó, y Su Ning se volvió y vio que el Dr. Shu entró alto y derecho, sosteniendo un documento procesado, y dijo con una sonrisa amable: “Salimos hoy demasiado temprano, tome un descanso”.

El robot Sun Ning frunció los labios y miró en silencio a la gran cama doble en la cabina. Rápidamente recuperó la vista y sus mejillas no pudieron evitar calentarse.

Shu Heng estaba muy tranquilo, ayudó a Su Ning a acostarse, lo cubrió con una colcha y descansó un buen rato. Luego tomó un libro de medicina profesional y lo abrió en el sillón no lejos de la cama

Detras de las gafas en montura dorada, la mirada seria y centrada no pudo evitar dejar que Su Ning volviera a mirar.

Se cubrió la colcha obedientemente y no se atrevió a moverse, y susurró: “Dr. Shu, ¿a dónde vamos?”.

Shu Heng levantó los ojos, lo miró con una sonrisa y lo consoló suavemente: “Capital del Emperador”.

En la casa de Su, Su Tan, que estaba bebiendo gachas, detuvo la cuchara mientras escuchaba la tranquila presentación de su primo grande.

“¿Emperador Estrella?”, Preguntó.

“Sí”. Hayden estaba muy tranquilo. Desde que se puso un anillo de diamantes para Su Tan en el pequeño jardín ayer, él ha querido mantener su situación y la situación, para que no haya ningún indicio de ocultación y desconfianza entre las dos personas.

“Sabes mi nombre, Hayden Longman”

Su Tan agitó su mano y continuó bebiendo su papilla. “Bueno, lo sé”. La mirada concentrada era como la delicia suprema en el tazón de gachas.

Inmediatamente, Hayden no pudo evitar doblar los labios, y un repentino pensamiento burlón vino a su mente.

Su voz suave y grave dijo con calma: “El mismo nombre que Su Alteza Real el Príncipe Heredero”.

El corazón de Su Tan tembló y  estaba angustiadi. ¡Sin perforar este papel de ventana, seguimos siendo buenos amigos! ¿Por qué tienes que profundizar en los antecedentes familiares de tu primo mayor?

Según el primo mayor de ayer, su verdadero nombre es Hayden Longman, quien rompió el cielo y casi le recordó a Su Tan un objeto de sospecha.

Su Alteza Real el Príncipe Heredero, Hayden Longman, quien nunca ha sido visto en la leyenda y solo ha oído hablar de su nombre.

Luego lo revisó en línea y descubrió que Su Alteza Real el Príncipe Heredero no solo era misterioso, sino que no reveló su identidad e información de apariencia, sino que aún podía ver las pistas de las publicaciones secretas de comunicación de varios foros importantes. Su primo mayor, que confía en sí mismo, se ve un poco  débil.

En ese momento, la cabeza de Su Tan no pudo evitar doler un poco.
Aunque al final no se confirmó quién era el Príncipe Heredero, Su Tan sabía que esa persona era la prima mayor.
De repente, lamentaba en silencio el acto de cuestionar la identidad de su primo mayor.

¿Es necesario escucharse y decir la verdad ?

Es muy vergonzoso.

¡Lo que es más, también se llevó personalmente al primo mayor para ver a Su Alteza Real el pequeño Huang Wen!

Su Tan tosió, su rostro se calmó y preguntó con una sonrisa: “¿Cuál es el mismo nombre? Hay 1,000 y 10,000 personas con el mismo nombre que mi dios masculino Chen Weitin”.

Hayden: “…”

Según los resultados de su consulta, esto es realmente cierto.

Pero los ojos de Su Tan se alzaron con una sonrisa, y no quería pensarlo profundamente.

Él inclinó los labios y continuó metódicamente: “No es nada, pero afortunadamente mi familia es buena, qué revista quiero comprar y qué sitio web quiero comprar”.

Su Tan: …

Levantó la vista con seriedad del plato de gachas y miró a Hayden: “Primo, ¿estás mostrando tu riqueza frente a mí? Este es un mal hábito, y todavía tienes que planificar con cuidado”.

Hayden no pudo evitar susurrar, y dijo petulantemente: “Está bien, te escucharé”.

Su Tan: QAQ # Siempre siento que estoy trayendo el futuro del imperio malo #
Respiró hondo, bebió las gachas calientes y se atrevió a no mirar a su primo grande otra vez, corriendo escaleras arriba, aturdido por tres capítulos de una sola vez.

Luego, cuando fui libre, sentí lágrimas en mi corazón.

——¡Es terrible!

Después de calmarse por un tiempo, abordó el sitio web de Literatura de Star Fiction y se sorprendió al ver que había recibido el último mensaje en su cuadro de mensaje corto. Haga clic para abrir, en realidad es un recordatorio del sistema para recordar que debe estar en la lista.

“Felicitaciones por su trabajo” Dominación de la Era de la Tierra [Quick Wear] “en la primera página de la lista de oro, continúe trabajando duro”.

Al mirar este recordatorio, Su Tan se sorprendió por un momento, totalmente inconsciente de lo que sucedió. Recientemente, debido a que “La desafortunada Amy” está mejorando y sus ventas están en auge, la revista “Children’s” ha propuesto un plan para una publicación adicional, que se basa en la publicación mensual. Los niños pequeños están ansiosos por ver la historia de seguimiento.

Tal movimiento, por supuesto, es compatible con Su Tan, pero la cantidad de actualizaciones que realiza cada mes es aún mayor.

Naturalmente, compartió parte de la energía en la actualización del artículo web y lo colocó en el manuscrito “La desafortunada Amy”, que se guarda en su totalidad. No se dio cuenta de que sucedió nada en Internet.

Su Tan apagó sospechosamente el recordatorio de mensajes de texto en la estación y entró en la página de inicio de Fanxing Novels. Efectivamente, vio su nombre de novela en la prominente lista de oro en la parte superior.

Aunque fue el último clasificado, esto fue suficiente para representar su fuerza, y no pudo evitar sentirse agitado.

Se ha actualizado constantemente durante 5 meses consecutivos, 3,5 millones de palabras, y la colección ha alcanzado los 2,8 millones. Cada pieza de datos se reproduce de forma constante, paso a paso, y casi todas las listas del sitio web se han rotado. “Está llegando a su fin.

Su Tan sabía claramente que no había una razón especial para que sus novelas tuvieran datos estables, y es imposible salir repentinamente de la lista de oro. Debe haber alguna razón por la que no lo sabía.

Simplemente ingresó a la página de su novela, actualizó los últimos tres capítulos de una vez e ingresó a su área de revisión de libros. Se dio cuenta de que muchos números extraños de lectores habían estado fluyendo en el área de revisión de libros que siempre estaba animada.

[Bombilla pequeña: tócala de acuerdo con la gran recomendación de Changan. Luce bien. ¡Realmente es muy recomendable!]

[Se construyó un nuevo muro: mi dios masculino me recomendó este artículo grandiosamente debajo del texto, eché una mirada curiosa y fue realmente bueno y delicioso]

[Camarones de Meng Meng: ñWenwen es tan gordo e ingeniosamente concebido. La primera vez que lo vi, me asustó el gran cerebro del autor, ¡alabanza!]



Muchos de estos nuevos lectores mencionaron el nombre “Chang’an”. Al escuchar este antiguo nombre, Su Tan no pudo evitar desarrollar una sensación de intimidad, pero no sabía qué gran dios era.

Hojeó la lista de oro y encontró el nombre en la lista de oro, e inmediatamente sintió curiosidad.

Simplemente, aterrizó en el comunicador, llamó al grupo de chat del autor y preguntó directamente en el grupo: [¿Quién es Changan?]

En una palabra, muchos autores de códigos de buceo estallaron de inmediato.

[Dinero Dinero Dinero: ¿Me estás tomando el pelo?]

[El agua clara es como una canción: … Chang’an es mi corazón. El primer artículo que me llevó al círculo es” Longmeng “de Chang]

[Yueyue: Poco lindo, básicamente ya en un estado de escritura y no de escritura, pero la divinidad aún no se ha reducido, y sigue siendo el dios superior más antiguo de Fanxing.com. ¿Por qué, por qué le preguntas de repente?]

Su Tan negó con la cabeza y se echó a reír, escribiendo una línea en el cuadro de chat: [Parece que fui tuiteado por él]

Después de un rato, el grupo guardó silencio.

[Dinero Dinero Dinero: …]

[Shuishui Ruge: …]

[Invita al mes: …]

Incluso el “Little Master Little Master” que trabajó duro para llenar los pozos en silencio se puso de pie. “¡Envidia! ¡También quiero ser tuiteado por Changan!

Su Tan no pudo evitar levantarse. Aunque no ha estado aquí por mucho tiempo y no ha experimentado el tiempo del Gran Dios de Chang’an, pero por las palabras de estos grandes dioses en el grupo, los dioses morados, el autor también sabe lo raro que es el otro.

Él sonrió y dibujó un emoticón en el tablero de garabatos del tablero de chat y lo envió.

[Orgulloso.jpg].

Inmediatamente, muchos autores fueron eliminados y querían enviarle cuchillas.

Ahora que el cuadro de chat está abierto, muchos autores en el grupo de chat no pueden evitar recordar la gran situación de Chang’an cuando escribió el artículo y todo sobre él, lo que hizo que Sutan fuera entretenido.

[ Dinero dinero dinero : Se dice que Changan también es un gran toro en realidad, un acosador de la escuela superior y una habilidad profesional sobresaliente]

El pequeño fanático de “Qingshui Ru Ge” lo sabe con más detalle. [Recuerdo que Chang’an también está estudiando la dirección de la cultura de la tierra antigua. Quizás por esta razón, recomendó tu artículo]

Su Tan sabía que los no chinos no podían entender el significado de la palabra “Chang’an” en sus mentes. Se puede ver que el gran dios Changan tiene algunas investigaciones sobre la cultura de la tierra antigua.

Esto hizo que Su Tan en el distante interestelar, de repente desarrollara una sensación de intimidad.
Él preguntó seriamente en el grupo: [¿Tiene su información de contacto?]

Todos sacudieron la cabeza. “Chang’an” no había escrito un texto en diez años. Excepto por la burbuja ocasional que aparecía debajo del texto durante un año y medio, pocas personas sabían su paradero.

Solo “Qingshui Ruge” le recordó:[El gran Weibo de Changan todavía está abierto. Puedes ir a Weibo para confiar personalmente en él]

Su Tan le agradeció, salió del grupo de autores y publicó en Weibo. Bajo el relato de “todos los días cepillando carne de cerdo estofada”, naturalmente, muchos de ellos son conocidos grupos turísticos de Chang’an Weibo, y dejan un mensaje animado en su Weibo para hacerlo sonreír.

Por supuesto, lo tocó en el pasado, y también encontró con éxito el Weibo “Changan”.

A primera vista, la cabeza de la otra persona era un par de palabras “Chang’an” escritas en un gran membrete rojo. Los glifos eran como si fueran a cortar papel, lo que hizo que el corazón de Su Tan se hinchara.

No dudó en hacer clic para seguir a la otra persona, abrir el canal de mensajes privados, pensar un poco, escribir una secuencia de palabras de agradecimiento, agradecer a la otra persona que tuiteara por sí mismo.

Al final del párrafo, lo pensó y agregó una oración. “Si Chang’an está aquí, vale la pena el apogeo”.

Sin embargo, no se esperaba que el mensaje privado de la otra parte en realidad volviera a aparecer.

“Reportate”.

Sutan no pudo evitar sonreír.

[Chang’an: Recientemente, hubo una antigua conferencia de intercambio cultural de la tierra en Diduxing. ¿Te gustaría escucharla?]

Superestrella Interestelar Favorita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora