Capítulo 45 Enfadarse

781 142 8
                                    

El viento a fines del verano era un poco caluroso, y fue rodado desde la ventana del ático con la temperatura caliente residual durante el día, y golpeó el cuerpo humano con un calor casi ardiente.

En la cama angosta, Su Tan estaba encerrado fuertemente en unos brazos pequeños pero calientes, y el aire circundante era ardiente como el hierro.

Un segundo antes, él y Hayden estaban hablando en la sala de abajo. De repente, el primo se congeló y lo llevó directamente arriba, presionado fuertemente la cama y sin poder moverse.

Su Tan: QAQ … ¿Qué estoy haciendo mal?

Estaba aturdido de nuevo, y para entonces se dio cuenta gradualmente de que estaba equivocado y olió una sensación de peligro.

Su Tan miró a su primo grande obedientemente, sus ojos oscuros lo miraron pura y limpiamente. “Primo, ¿puedes levantarte? Eres demasiado pesado, así que no puedo respirar. Oh".

Este suave y lindo gesto suavizará a cualquiera que lo mire.

Parece que Hayden tiene ojos profundos, y los ojos oscuros son tan profundos como un estanque. Incluso cuando escuché las palabras de Su Tan, solo fluctuó por un momento, y luego desapareció en las profundidades.

“¿En serio?”. Respondió Hayden con calma. “Lo comprobaré por ti”.

Hablando, sus dedos delgados y poderosos perforaron repentinamente la ropa de Sutan, y cuando bajó bruscamente, el cuello de la camisa de Su Tan se abrió, dejando al descubierto una piel blanca y clara.

Su Tan:? ?

Su Tan era blanco y delgado, pero estaba bien proporcionado en todo su cuerpo. No parecía delgado, pero la clara clavícula que estaba ligeramente expuesta tenía una belleza elegante y de jade, lo que hacía que el corazón de Hayden picara ligeramente.

Las palmas anchas y abrasadoras se unieron, y los dedos largos acariciaron suavemente la clavícula expuesta en el aire. El entumecimiento barrió de inmediato el cuerpo de Su Tan.

Obviamente, una acción ordinaria, pero de repente trajo un poco de duda.

Los dedos delgados incluso se deslizaron por el escote, y un trozo de piel caliente pasó sobre la delicada y suave piel de Su Tan, lo que de repente le hizo sentir un hormigueo.

Una palma un poco más pequeña se estiró inmediatamente, agarrando su mano con fuerza sobre su ropa, Su Tan gimió y le gritó a Hayden: “¡No …!”.

Ya tenía una fina capa de sudor en la frente y sus ojos negros estaban cubiertos con una neblina de agua, que era un poco lamentable cuando miraba a la gente.

Como algunas pequeñas bestias, cuando fueron extrañamente tocados en un lugar blando, solo podía llorar mal con lágrimas y pedir perdón.

Es una pena.

Esto está lejos de ser suficiente.
Hayden miró a Su Tan, rodeó al niño en sus brazos y observó cómo sus ojos brillaban con lágrimas.

De repente, su otra mano restringió la cintura del joven, y la palma caliente tocó la suave cintura, e inmediatamente se sintió como una estufa tocándolo, haciendo que la piel de la cintura se sintiera suave y débil por el espacio.

Durante un tiempo, el cuerpo del niño no pudo evitar arquearse, e incluso sus dedos de los pies se curvaron, y todo el cuerpo estaba cubierto de un hermoso rubor caliente.

La voz de Hayden sonó tranquila y oportuna: “¿Sabes qué me pasa?”.

Su Tan se mordió la lengua y respondió con fuerza, apretando los dedos. “Lo se, lo se”.

Superestrella Interestelar Favorita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora