Capítulo 32 Besame

1K 202 29
                                    

En la oscuridad silenciosa, la temperatura en el baño está aumentando.

El vapor de agua impregna y el calor golpea los rostros de las dos personas, lo que hace difícil distinguir si es el calor del vapor de agua o el calor entre la respiración del otro, lo que hace que la temperatura parezca derretirse y difundirse entre dos personas.

Su Tan retiró las yemas de sus dedos y sintió que todo su cuerpo estaba completamente rojo, como al vapor.

Sin embargo, no esperaba que tan pronto como retiraran sus dedos, una palma delgada y poderosa lo pellizcara repentinamente. La palma caliente y gruesa casi planchaba las yemas de sus dedos.

Su Tan se sobresaltó y encontró una figura alta y larga en la oscuridad, lentamente en cuclillas, cerca de su cara.

La respiración entre ellos casi se mezcló, y la sensación de calor fluyó entre las dos personas.

De repente, Su Tan sintió que su garganta estaba un poco seca, como un pez privado de agua que yace bajo el sol ardiente, casi envuelto en madurez familiar y desconocida para el otro lado.

En la oscuridad, Hayden abrió la boca silenciosamente, y su voz de bajo magnetismo trajo una leve falta de brillo, que era suave e indescriptible.

“¿Has visto el “pequeño texto dulce” recientemente compartido conmigo?”.

Al recordarle las palabras de la otra parte, Su Tan de repente recordó cuál. Originalmente porque Hayden tenía el mismo nombre que el heredero del imperio, compartió deliberadamente en broma “Su Alteza Real, Tap You” en la nueva lista a su primo mayor.

El artículo es famoso por su escritura fragante, la trama tiene altibajos y la carne se desborda, describe en detalle las dos o tres cosas que el heredero del imperio y el chico de cabello oscuro tienen que decir.

En este momento, el primo mayor trajo la novela, y Su Tan no pudo evitar ponerse las mejillas calientes.

No diría que estaba persiguiendo después de todo.

Su Tan estaba un poco perdida, y su voz preguntó pulcramente: “¿No, entonces que paso?”.

No quería hacerlo, Hayden se rió entre dientes en la oscuridad, su voz profunda se volvió más magnética y agradable. “Está bien, te llevaré a aprender”.

Su Tan:???

¡¿Es este un gamberro público?!

Levantó sus ojos negros, sus cejas se agitaron como la brisa de primavera, sin ninguna timidez.

Siempre ha sido un buen estudiante :-D.

Su Tan estiró los ojos y respondió con una sonrisa: “Gran primo, ¿estás seguro de que has aprendido? ¡Será mejor que te enseñe!”.

Al escuchar la voz limpia e inocente de su joven muchacho, sonrió, aunque Hayden no puede ver, puede imaginar cuán feliz y astuta es la expresión de su rostro en este momento, al igual que el gato títere que crió. Después de un puñado, se venderán lindos.

Después de un tiempo, Hayden sintió que gradualmente era incapaz de suprimir la sensación de querer sujetar al adolescente en sus brazos.

Obviamente … quiero esperar a que crezca.

Cuando la figura esbelta del niño se vuelve larga y clara, y sus cejas rectas y pacíficas se vuelven más húmedas y transparentes, cuando finalmente puede tomar una decisión sobre su vida, debe mantener firmemente a este niño para toda la vida. Bloqueado por mí mismo.

Hayden suspiró por dentro, solo sintiendo que el tiempo era demasiado largo.

Pero …

Pensando en el grupo completo de chat y citas, y Weibo, el área de revisión de libros extendiendo los comentarios del “gran te amo”, no pudo evitar tener un dolor de cabeza.

Superestrella Interestelar Favorita Where stories live. Discover now