Capítulo 74 Participar vigorosamente en las cosas

219 32 2
                                    

Mirando a Su Tan, se decidió a revisar la herencia de su familia y recuperar su identidad como el joven maestro de la familia Gu para vivir en Jinshan . Hung Yee no pudo evitar tener dolor de cabeza.

Antes de venir, esperaba que el temperamento de Su Tan fuera tan gentil como el de Gu Han, para que él mismo pudiera llevarlo a casa sin problemas.

Pero ahora Gu Hongzhang frunció el ceño y dijo en voz baja: “¿Heredero de la empresa familiar? Empresa familiar de Gu, ¿qué harás?”

La voz de Su Tan era crujiente, e inmediatamente levantó la cabeza y respondió: “¡Puedo aprender!”.

La frente de Gu Hongyi estaba arrugada y su pícaro descortés lo estigmatizó. Hizo su debut: “¡Qué aprendiste, tu hermano me ha seguido durante tantos años!”.

Al escuchar eso, Su Tan se cubrió la boca sorprendida y miró a Gu Qin, que estaba de pie detrás de Gu Hongxun. Usó sus ojos para burlarse y burlarse: Hermano, resulta que eres un hermano tan grande …

Gu Qin: “…”

No pudo evitar sacudir la cabeza, una sonrisa extremadamente ligera apareció en la esquina de sus labios y fue fugaz.

Sin embargo, incluso si Gu Hongxuan abandonó sus pensamientos de un solo suspiro, Su Tan todavía estaba lleno de confianza y dijo: “¡Padre, puedo! ¡Tienes que creer en mi talento! Me das un poco de confianza, ¡Te devuelvo al cielo! “.
Después de un tiempo, Gu Hongxi tuvo dolor de cabeza.

Su Tan estaba muy tranquilo, sonrió, inclinó los ojos y le gritó: “Papá, no puedes cancelar mi herencia, yo también soy el joven maestro de la familia Gu”.

Por el momento, Gu Hongyi estaba bloqueado y sentía un dolor en el corazón. Si Hayden Longman tenía que atar al hijo barato, le gustaría ignorarlo y dejarlo seguir su propio camino.

Respirando profundamente, Gu Hongxu trató de suprimir la irritabilidad y la impaciencia en el fondo de su corazón. Miró profundamente a Su Tan y solo dijo una voz profunda. “Escucha a tu alteza. Cuando se case con la familia Longman, la familia Gu no te dejará sufrir”.

Dicho esto, levantó su ira y se fue con su mano negativa, sin mirar a Su Tan de nuevo.

Solo antes de que el hermano mayor Gu Qin se fuera, miró hacia atrás y lo miró, y vio al hermano menor que no se había visto en años, sonriéndole y comparándolo con V.

Inmediatamente, Gu Qin frunció los labios y se fue con una sonrisa.

Su Tan los estaba viendo irse, y finalmente la tensión en su corazón se relajó. Bajó la cabeza y sacó lo que el hermano Gu se había dado previamente, y a la luz brillante, era una pluma de grabación.

En este momento, estaba un poco sorprendido.

Su Tan presionó el botón de reproducción y escuchó solo el bajo sonido magnético de Gu Qin, que salió de la pluma de grabación.

Sus palabras fueron concisas y directas, y la situación de la familia Gu se presentó de la manera más concisa. Su Tan escuchó, pero no pudo evitar sentirse triste.

“Lo siento, A-Tan, me tomó tantos años encontrarte. La familia de Gu está fría y podrida, y ya es una cueva de lobos que canibaliza … Padre deslumbró hace años, y el resto no es bueno. Si puedes, no regreses. Transferiré los bienes de la familia Gu a tu nombre. Espero que no te preocupes en esta vida y seas feliz”.

El tono tranquilo y relajante de Gu Qin calentó el corazón de Su Tan poco a poco, como si fuera planchado por una pequeña estufa caliente.

“Hermano”. Su Tan sostuvo la pluma de grabación, suspiró aliviado.

Pero en su corazón había claridad y firmeza sin precedentes.

La familia Gu ahora que estaba deslumbrado por el poder, quería hacerlos volar y golpearlos boca abajo.

Al día siguiente, Gu Hongyu estaba en el estudio, discutiendo con varios hermanos mayores de la familia Gu, cómo tratar con los medios, y anunció el matrimonio del Príncipe Heredero y Su Tan.

Inquieto y aún no discutido, vi al mayordomo apresurarse con una mala mirada, dudando, frunciendo el ceño e informando: “El pequeño maestro … está aquí”.

Las palabras de Gu Hongyu fueron interrumpidas repentinamente, lo miró inquisitivamente y preguntó con calma: “¿Gu Han? ¿Qué le pasa?”

Pero la cara del ama de llaves estaba un poco avergonzada, y su frente, que siempre había estado tranquila, incluso un poco sudada. “Es el maestro Su Tan ”.

De repente, las personas presentes estaban temblando.

“¿Su Tan ?”, La cara de Gu Hongxuan se hundió, su expresión tensa, y el resto de las personas presentes también quedaron atónitos, sin saber por qué vino Su Tan.

Gu Hongjun, quien está a cargo de la industria cinematográfica de Gu, miró a Gu Hongyu, que estaba sentado detrás del escritorio de Gao, pensó en silencio durante unos minutos y dijo: “Hongye, ¿lo invitaste?”

Gu Hongxun sacudió lentamente la cabeza.

Al escuchar esto, Gu Hongjun se sorprendió un poco. “Entonces ninguno de nosotros lo invitó. ¿Vino solo?”

Para Su Tan, la familia Gu solo había oído hablar de eso en Internet, y solo Gu Fu y Gu Qin lo habían visto. Por lo tanto, si no fuera por la invitación de Gu Father, Su Tan vendría sin invitación hoy.

Tal comportamiento inesperado es casi grosero para los gigantes generales de Gu. Incluso si Su Tan era el joven maestro que había desaparecido durante muchos años, pero sin la presentación oficial del propietario, se acercó precipitadamente a la familia Gu, inevitablemente su nombre no era correcto, lo que hizo que la gente lo menospreciara.

Además, hoy en día, la identidad de Su Tan como el joven maestro de la familia Gu no se ha anunciado oficialmente.

Inmediatamente, la cara de Gu Hongzhang se tensó, sus delgados labios se curvaron en una línea recta, su rostro era inexpresivo, pero definitivamente no estaba feliz.

Le preguntó directamente al ama de llaves: “¿Para qué está aquí?”.

Al escuchar este interrogatorio, el ama de llaves bajó los ojos, solemne y respetuosamente. Si no prestas atención al sudor en su frente, realmente hace que la gente piense que nada es diferente.

El mayordomo trató de reprimir todas las emociones turbulentas en su corazón, y trató de responder con calma: “El pequeño maestro dijo … vino a pasear”.

Por el momento, todos estaban repentinamente en silencio, y había un silencio embarazoso en el estudio.

Esto hizo que el mayordomo se convulsionara cada vez más, casi se atrevió a no decir una palabra, miró hacia el suelo con respeto y humildad, por temor a que Gu Hongxuan le extendiera su ira.

“¿Caminar?”. La voz de Gu Hongyin era oscura e indiferente, pero se burló.

De repente, se enderezó desde detrás de su escritorio y dijo en voz baja: “Solo di que no estoy en casa, y es inconveniente recibirlo hoy”.

Inesperadamente, su voz acababa de caer, pero la cara del mayordomo se puso pálida de inmediato, y su voz fue difícil de responder: “Pero él ha entrado”.

El mayordomo se ahogó con la respiración y no se atrevió a levantar la vista para ver la cara del dueño, con la cabeza hacia abajo y mirando a los pies. “El Pequeño Maestro vino con la Guardia Real, y no nos atrevemos a detenerlo. Dijo, no nos preocupemos por ellos, simplemente vino a ver cuán grande sería el negocio familiar que heredaría en el futuro”.

En una palabra, hubo un momento de silencio en el estudio, y la mirada de varias personas presentes de repente se volvió sutil.

Aunque los intereses familiares son primordiales, Gu Hongjun, que está presente, es igual que el anciano o el anciano de su padre, y tiene el derecho decisivo de hablar en el negocio familiar de Gu.

Las fortunas son malas, y en el pasado no podían tomar la posición de propietario, pero en el campo, que no está pensando en secreto sobre la profunda herencia de Gu y la industria acumulada a lo largo de los años.

Hoy, el hijo menor de Gu se atreve a atreverse a heredar la propiedad de Gu. ¿Es esto ignorante o valiente, o el ábaco de Gu Hongxuan está en la misma línea?

La atmósfera de la conversación pacífica anterior en la sala de estudio desapareció. Varios tíos y ancianos se sentaron en sus asientos, en silencio, o bebiendo té en silencio. Sin embargo, la atmósfera tranquila e indiferente muestra claramente el pensamiento y la despreocupación de varias personas.

Gu Hongjun, el timón de la industria cinematográfica de Gu, de repente se rió inexplicablemente y bromeó suavemente: “Hongye, tu pequeño hijo es franco”.

Por un tiempo, Gu Hongxuan tuvo dolor de cabeza.

Agitó las manos, se levantó y sacó las piernas, y se quejó enojado e impotente: “Es malo, no es gran cosa, siéntate un rato, yo echaré un vistazo”.

En un instante, salió corriendo por la puerta.

Tan pronto como caminó hacia el porche, Gu Hongyu vio a Su Tan cargando violentamente a un gran grupo de personas, de pie en el borde del jardín y mirando el paisaje. Sonrió con una sonrisa gruñona y suspiró dos veces, y le preguntó al subordinado de la familia Gu que estaba de pie junto a él..

“¿La mitad de la colina allí también es de Gu?”

Si el siguiente hombre era frío, simplemente no se atrevía a responder a los guardias reales que estaban llenos de solemnidad a su alrededor, y respondía las palabras con calma y cautela. “Si”

Inmediatamente, la sonrisa de Su Tan quedó aún más satisfecha.

“Muy bien”. Asintió y le sonrió a Olson. “Se puede usar para plantar tierra en el futuro, el desperdicio es demasiado derrochador”.

El ama de llaves de la Guardia Real, Olson , respondió respetuosamente y sacó un pequeño libro para memorizarlo cuidadosamente y ponerlo en la agenda importante.

Una actitud solemne no tiene nada que ver. La familia Gu que lo siguió se miró y su corazón estaba tenso.

Vi que Su Tan se dio la vuelta otra vez, y de repente vi la vieja y discreta casa de la familia Gu, que había pasado por muchos años de altibajos, y sus ojos se iluminaron.

Dio unos pasos, dio un paso adelante y lo miró por un momento, y luego sonrió de repente: “¡Oye, esta casa es buena! ¡El lugar es grande y espacioso, y hay muchas habitaciones, no será un problema cambiarse a un hotel en el futuro!”

Se volvió con una sonrisa y miró a la pequeña colina a lo lejos, con una expresión alegre: “¿No es ahora una casa de campo de moda? Abrimos un hotel en frente y participamos en un recorrido por una granja ecológica en la parte de atrás. El negocio debe estar caliente”.

Dijo con plena confianza, Olson no lo refutó en absoluto, pero lo alabó sinceramente: “Tienes una idea tan buena que no la esperaba”.

Al escuchar que la barbilla de Su Tan estaba levantada y su sonrisa era agradable y algo orgullosa, como un gatito triunfante ganando una guerra, envió su cola hacia atrás.

Tosió levemente, trató de converger un poco y le sonrió a Olson con una comprensión tácita: “Eres demasiado bueno, solo me preocupo por mi padre”.

Hablando de esto, Su Tan suspiró suspirando y dijo con gran angustia: “Mi padre es muy viejo. Como hijo joven que ha estado preocupado por él durante muchos años, naturalmente no puedo soportar el hecho de que mi padre está cansado y cansado de asuntos triviales. Tengo que trabajar duro para pensar en compartir la responsabilidad del padre y hacerse cargo de la herencia a cargo del negocio familiar”. Con un suspiro de emoción, dijo con fuerza: “Como hijo, es una chaqueta tan reflexiva”.

Sus palabras fueron elocuentes, y Olson lo elogió de manera oportuna y admiró algunas palabras. Conformó el tiempo de Su Tan en un buen hijo que realmente amaba a su padre y no podía soportar el dolor de su viejo padre que luchaba duro en la línea del frente de la empresa familiar al cielo

Sin embargo, estas palabras cayeron en los oídos de Gu Hongyu en la distancia, fue como golpear su corazón con un pesado martillo.

El ama de llaves de la familia Gu rápidamente echó un vistazo al cabello oscuro de su dueño, su cuerpo lacio, que no mostraba vejez, y solo sintió un aturdimiento en su corazón. Si bajaba la cabeza, no se atrevería a mezclarse con él.

Vi que la cara de Gu Hongchen se hundió ferozmente, cerró los ojos y cerró los ojos, y cuando la abrió de nuevo, sus ojos estaban tranquilos. Lang dio un paso adelante para saludar a Olson y dijo: “Los niños te hacen preocuparte, por favor siéntate adentro. “.

Olson no tenía una intención tímida, pero dijo solemne y rigurosamente: “No es necesario ser cortés. El protagonista de hoy es el Maestro Su”.

Su Tan levantó la mano y le gritó a Gu Hongying con una sonrisa: “¡Padre, voy a entrar! ¡No he visto los tesoros y las preciosas pinturas de la casa!”

Su rostro estaba lleno de alegría, y sin esperar a que Gu Hongyu lo guiara, entró vigorosamente en la puerta de la casa de Gu.

Gu Hongying, que lo vio saltar y alegrarle, casi endureció los ojos y respiró hondo.

Sin embargo, Su Tan era indiferente y volteó la vieja casa de la casa de Gu de arriba abajo y de izquierda a derecha con satisfacción. Finalmente, entró en el área prohibida donde la familia de Gu siempre se había negado solemnemente a los extraños a entrar: el estudio de Gu Hongyu.

Había una habitación llena de hombres extraños de algunas edades en el estudio, y él no dijo nada cuando entró, pero cada uno levantó la vista y lo miró sin expresión.

“Oye, ¿qué tal una fiesta de té?”. Su Tan lo miró con una sonrisa y le hizo un gesto de mal genio. “Continúa, miraré al resto de la industria familiar y no te molestaré”.

Como dijo, les cerró la puerta con buenas intenciones, dejando solo una habitación de ojos miserables.

Al ver que la puerta del estudio estaba cerrada, la otra parte realmente no quiso volver a entrar, y un abuelo respetado sentado en el escritorio hizo un ruido repentino y lo dijo con un tono oscuro. “… ¿Qué está pasando?”

Gu Hongjun de Gu’s Pictures también gimió y dijo con una sonrisa amarga: “No tengo miedo de ser falso, tengo miedo de ser tan estúpido. Con un rastro de sangre, los corazones de las personas no son suficientes para tragarse al elefante. La tormentosa familia Gu no puede soportar esa consulta “.

“¡No!”. Tan pronto como se abrió la caja, se abrieron las quejas y las quejas en el estudio, y alguien susurró: “Además, se va a casar con la familia Longman. No se casen al final. El negocio familiar que ha sido por cientos de años de Gu; puede ser tragado por la familia Longman “.

En una palabra, todos en el estudio cayeron en la contemplación.

Después de un largo período de silencio, el anciano que habló primero con calma y determinación dijo: “Bueno, primero dividamos el derecho de herencia”.

Su palabra salió e inmediatamente hizo temblar los corazones de todos.

Gu Chongyan, el mayor y el mayor de la familia Gu, analizó directamente: “Los dos hijos más pequeños de Hong, uno codicioso por el dinero y otro por la verdad, y luego incierto sobre el derecho de herencia, me temo que nuestra familia Gu se distraerá con estas dos personas”.

Después de escuchar esto, todos en la familia Gu aceptaron asentir en silencio.

Gu Chongyan continuó con paz y estabilidad. “A lo largo de los años, solo he visto que Gu Qin tiene una buena calificación y un gran trabajo. También podría darle a Gu Qin la herencia desde el principio, y salvar los pensamientos y planes de algunas personas”.

Hubo un momento de silencio en el estudio y se oyó la aguja.

Gu Hongjun tosió y trató de manera ambigua. “¿Esto es demasiado ansioso? Hongye es de mediana edad y joven, entonces, ¿por qué debería decidir a su heredero tan temprano?”

Todos tienen sus propios pensamientos. Entre las ramas restantes que lideraron, había muchos niños pequeños, pero no tuvieron el rendimiento llamativo y sobresaliente de Gu Qin en estos años, y pudieron tomar la foto para lograr los impresionantes logros de Gu.

Por lo tanto, realmente no hay mejor candidato que Gu Qin.

Sin embargo, incluso si este fuera el caso, los corazones de Gu seguían insatisfechos. Determinaron en sus corazones que el tiempo para que sus hijos e hijas crezcan no puede exceder a Gu Qin con el tiempo.

Ahora, la familia Gu tiene que determinar los herederos temprano, pero puede cortar por completo las oportunidades de otros niños.

Todos se quejaron de indignación, y algunas personas no pudieron evitar apresurarse a hacer preguntas. “¿Cómo se puede decidir de la noche a la mañana un asunto tan importante sobre el futuro de toda la familia?”

Gu Chongyan levantó un poco los párpados y lo miró: “Oh, ¿no tienes prisa? Entonces esperas al pequeño maestro afuera de la puerta y llevas a la Guardia Real a barrer la vieja casa”.

Tan pronto como salió esta palabra, todos parecían extremadamente avergonzados.

En la planta baja, en este momento, Su Tan deambulaba por una habitación del tesoro en el segundo piso, la habitación elegante y ordenada estaba ordenada con hileras de celdas múltiples, que estaban llenas de flores y plantas preciosas cuidadosamente cultivadas y muchas plantas delicadas.

La estatua de las bestias , un jarrón hueco lleno de piedras preciosas y un tallado completo de jade con muy buenas cabezas verdes son obviamente los adorados coleccionables del propietario.

De alguna manera, Su Tan encontró este lugar, y abrió la puerta con una Guardia Real.

En este momento, en los ojos enojados y furiosos de Gu Hongxuan, vio a su pequeño hijo que no había aparecido en la cara durante dieciocho años y molestó a la familia en la primera aparición. Sonrió, inclinó los ojos y ordenó a Oleson que guardara el estante. Todas las cosas en él fueron guardadas.

“¡Este jarrón de rubíes es festivo, Olson, tómalo! Volvamos y echemos un vistazo”.

“Esta gran talla de jade es fresca y fresca. Es cómoda en verano y puedes quitártela”.

“Y …”

Antes de decir algo, de repente escuchó un grito enojado de Gu Hongyu. “¡Su Tan !”

Su Tan volvió la cabeza con una sonrisa, puso una de las cosas en su mano en los brazos de Gu Hongying de manera constante y sonrió cálidamente y reconfortada: “Padre, ten la seguridad, este es tu amada posesión, no lo tomaré”.

Lo que se colocó en los brazos de Gu Hongxuan fue una maceta con la flor menos valiosa.

De repente, la cara de Gu Hongyan estaba tan negra como el agua, mirándolo fijamente, pero Su Tan no tenía miedo, pero se preocupó pensativamente: “Padre, he estado a la deriva durante muchos años y finalmente regresé a la casa de Gu. Puedes descansar después de tantos años de esfuerzo”.

Su tono era muy considerado y cariñoso, como un corazón de boxeo que cuida al hijo pequeño de su padre, y le dijo al mayordomo de la Guardia Real Olesen: “¿Hay una salida para Star Tours mañana? Déle a mi padre un nombre ¡Lo pago! “

Gu Hongyu: “…”

Tenía los ojos rojos de irritación y tenía un inconveniente frente a Olesen, pero su cara era tan vergonzosa y vergonzosa que no pudo contener sus emociones. Respiró hondo y saludó a Oleson: “Lo siento, yo hablare con Su Tan “.

Al escuchar eso, Olson se detuvo pensativamente, viendo a Gu Hongxuan llevar a Su Tan a su estudio.

Antes de irse, solo escuchando la voz inolvidable de Su Tan, la voz inmediatamente penetró en el pasillo y gritó animadamente: “Olson, no olvides los del estante izquierdo, empaquétalos y llévatelos en un momento. ¡ “

La puerta del estudio se cerró de golpe con un golpe, haciendo un ruido fuerte.

La gente en la habitación miró con asombro a los dos que se apresuraron por la puerta.

La cara de Gu Hongshen se hundía como el agua, y todas sus emociones ya no podían cubrirse. Una profunda ira apareció entre sus cejas, y miró geológicamente hacia Sutan. “¿Qué demonios quieres?”

Su Tan no dudó en pensar con claridad, “¡Heredero del negocio familiar!”

Después de escuchar esta frase, Gu Hongxuan estaba frustrado y despectivo. “Sueña”.

Al escuchar esto, Su Tan sonrió de repente.

“Padre”. Miró a Gu Hongyu detrás de su escritorio distante, sus ojos pasaron tranquilamente a la multitud presentó. “Y, tíos y abuelos. Soy yo quien se casará con la familia Longman. Soy el que sufre, tiene miedo y es como un tigre. La persona que se convertirá en el jefe del imperio con Su Alteza en el futuro aún seré yo”.

Levantó las cejas, la sonrisa en su rostro era clara y preguntó con franqueza: “En lugar de unir las manos con mi alteza y mi familia para llevarse a casa el negocio de la familia, sería mejor que me lo enviaras ahora”.

Dobló la comisura de los labios y prometió muy ferviente y puramente: “Puede estar seguro de que terminaré su retiro y disfrutará de su vejez”.

De repente, todas las personas de la familia de Gu se sorprendieron en su lugar, y todos lo miraron con incredulidad.

Gu Hongyi preguntó de repente: “¿Su Alteza Real se une a usted?”

Su Tan sonrió, “De lo contrario, ¿por qué crees que envió a la Guardia Real a venir conmigo?”

Superestrella Interestelar Favorita Where stories live. Discover now