Capítulo 63 Quema

328 52 20
                                    

Escuché que Su Tan y Hayden iban a la capital para encontrarse con el dios masculino (autor) , y Eddie, un hombre grande, inmediatamente encendió su emoción interior.

Sin embargo, su familia no podía estar de acuerdo. Al final, solo podía mirar con lágrimas a los dos pies puestos en el vuelo interestelar a la Capital Imperial, y le dio una caja a la gran confesión de “cerdo rojo” y se la dio a Su Tan .

Cuando Su Tan se despidió de Eddie con una maleta y su primo mayor en la habitación reservada, descubrió que en realidad era una habitación con cama doble. En la gran sala, había una cama doble amplia, suave y cómoda en el centro. De repente, Su Tan quería salir y cambiarse de habitación.

Pero sin poder hacer nada, los boletos para los vuelos interestelares estaban muy apretados, y las habitaciones llenas estaban llenas, y solo Su Tan podía regresar a la habitación llorando.

Tan pronto como se abrió la puerta, el primo se estaba limpiando las gotas de agua de su cabello y salió del baño en la habitación de invitados. La esponjosa toalla blanca solo rodeaba la parte inferior del cuerpo, y una gran línea de hermosos músculos abdominales estaban expuestos, mostrándose en la vista de Su Tan.

Hayden naturalmente preguntó: “¿Vas a tomar un baño?”

Por un lado, me revolví el pelo varias veces a voluntad. Su Tan se paró junto a la puerta, sosteniendo la manija de la puerta en su mano, y vio caer una gota de agua del extremo del cabello, goteando sobre el cuerpo apretado y fuerte, cayendo hacia la piel.

Su Tan: … ¿todavía no es humano si no se apresura en este momento?

Después de esperar media hora, Su Tan, que era adicto a los abdominales atractivos y conmovedores del primo grande, se vio rodeado de brazos cálidos y poderosos en una cama doble.

Todavía hay seis días más como este.

Él viaje  enorme barco de pasajeros interestelar de larga distancia no es tan grande como se imaginó Su Tan. Solo tomó dos horas subir y bajar, y giró todos los lugares de la nave.

El resto es el cielo estrellado silencioso e interminable fuera de la ventana, que hace que la gente se sienta remota y pacífica.

Sin nada que hacer, todos en la nave espacial encontraron sus propios métodos de entretenimiento, algunos vieron novelas y videos, algunos se reunieron en el restaurante de la planta baja para jugar a las cartas, beber y conversar.

Su Tan siempre estaba atado a su primo grande. Pensó que no tendría un tiempo separado para escribir un texto. No esperaba que Hayden saliera todos los días para relajarse, dándole un gran tiempo en blanco para apresurar el código.

“La desafortunada Amy” tiene suficientes manuscritos, y no está preocupado, pero una semana después, el nuevo artículo “Jianghu Entertainment Weekly” también comenzará a actualizarse, y cuántos se pueden guardar es muy importante.

Entonces, en comparación con el esquema, Su Tan comenzó a concentrarse en el código.

Comparado con el estilo rápido y compacto de “Balance”, el estilo de “Jianghu Entertainment Weekly” es diferente: no escribe las espadas y espadas del mundo de los ríos y lagos desde el frente. En la revista semanal 818, los lados describen vívida e interesantemente los incidentes en los ríos y lagos.

Esta forma de escribir es más relajada y agradable, como una revista semanal un poco divertida que hace sonreír a la gente y está fácilmente disponible, pero es una prueba del poder de la pluma del autor.

Cómo escribir capítulos y novelas es novedoso e interesante, cómo escribir a los antiguos héroes de la antigüedad con un uso elegante y deliberado de trazos humorísticos modernos, y cómo estimular el apetito y la ternura del lector, son meticulosos y ponen a prueba el tiempo.  En este momento, si hay un lector real que puede verlo primero, solo díganse cómo se siente.

Superestrella Interestelar Favorita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora