Capítulo 43 Llema de los dedos

807 153 24
                                    

“El cerdo estofado salteado es muy agradable y diligente. ¡Es mi autor favorito!. Aprovechando este concurso literario, ¡tengo la oportunidad de confesarle y decirle al mundo que lo amo! Y abrazarle todos los días en Weibo, ¿cuál discreto?”.

Las palabras de Eddie se detuvieron y miraron sospechosamente a Su Tan.

Su Tan se rió absurdamente, sintiendo que la otra parte dijo tan bien que ni siquiera podía refutarlo.

Pero …

Su Tan pensó un momento y preguntó: “¿Puedes ver el cerdo estofado en el concurso literario?”.

Esta competencia literaria se llevó a cabo localmente por Rosewood, tuvo una influencia limitada y no se extendió más allá del planeta. Por lo tanto, incluso si Eddie publicara un manuscrito, no podía ver la “carne estofada” que amaba en gran medida.

Sin embargo, después de escuchar sus preguntas, Eddie relajó su tono y respondió: “Puedo desicarcelo a mi gran autor en Weibo, ¡quédese tranquilo!”.

Para un angelito tan cálido y positivo, Su Tan no pudo evitar sonreír. ¿Que puede hacer el?

Tengo que alentarlo.

“¡Vamos!”.

Los estudiantes en el medio pasillo ocupado y congestionado finalmente se dispersaron, y Su Tan entró en la sala de registro y vio al Maestro Kerry ocupado ordenando el formulario de registro.

Cuando lo vio, Kerry se sorprendió, una sonrisa apareció en su rostro y le hizo señas: “¿Vienes a inscribirse?”.

Su Tan asintió y respondió que sí.

Inmediatamente, el Sr. Kerry le dio un formulario de registro, que establecía claramente las reglas de la competencia. Su Tan miró hacia abajo y leyó cuidadosamente de arriba abajo.

El tema de este concurso literario es “regalos”, que es un regalo para el Día Nacional de Rosewood el 10 de octubre.

Centrándose en el tema del “regalo”, independientemente del tema, tipo o estilo, todos pueden enviar contribuciones al sitio web del organizador. El número de votos favoritos a través de Internet, el ganador más alto es el campeón final.

Esta forma de selección garantiza al máximo el gusto del lector.

Su Tan miró la palabra “regalo” y no pudo evitar pensar en la más prestigiosa novela clásica mundial “El regalo de Maggie”. O Henry describió la amabilidad y el amor entre una pareja joven y pobre en un estilo único. El suspenso inesperado y el giro al final hicieron que la trama subiera y bajara, y produjo un encanto incomparable entre todos los lectores del mundo.

Y esta vez, el “regalo” para el Día Nacional obviamente no es suficiente para establecer el fondo de la historia entre una pareja joven. También necesita energía positiva para reflejar ciertas condiciones nacionales y lealtad.

Su Tan llenó el formulario de registro y se lo devolvió al Sr. Kerry. En su mente, hubo un destello de luz, y lentamente surgió un nuevo marco de historia.

Se despidió del profesor Kerry con una sonrisa, se fue a su casa expectante, encendió la computadora y escribió la historia.

El estado de intención de Su Tan hizo que Su Tan se sumergiera por completo, y el texto suave se derramó en la pantalla en grandes secciones. Dos horas después, se lanzó una novela de contribución.

El texto completo tiene incluso menos de 10,000 palabras, con un ritmo vivo y una destreza corta.

Desde el principio, Su Tan lo revisó nuevamente, revisó algunos errores tipográficos y párrafos descriptivos redundantes, y controló firmemente el número de palabras en el artículo hasta 8,000 palabras. Fue directamente al sitio web de presentación del concurso literario e hizo clic para publicar.

Superestrella Interestelar Favorita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora