Capítulo 10 Suciedad Elegante

1.4K 332 78
                                    

Su Tan trae la fragante carne de cerdo estofada a la mesa. Cada pieza de carne de cerdo estofada es solo del tamaño de un cubo, pero es rica en fragancia, con un hermoso color y un aroma desbordante. De par en par.

Tomó una buena foto y la subió a la cuenta de Weibo de su autor, lo que inmediatamente atrajo a muchas personas a mirar en solo dos minutos.

[¡El cerdo estofado es grande! Encuentre métodos detallados, realmente quiero comer QAQ]

[Se ve delicioso +1]

[Quiero ser un gran vecino del autor. Esa comida no es aburrida incluso si la come para toda la vida ~]

Su Tan rozó los comentarios con una sonrisa, y vio su voz y tristeza bajo Weibo, y no pudo evitar sonreír y entrecerró los labios. Solucionó los materiales y métodos detallados, y lo subió a Weibo con un pequeño video grabado cuando hizo carne de cerdo estofada.

Sin embargo, no esperaba que causara comentarios y mensajes más entusiastas.

[¡Qué vi! La decoración y el mobiliario de la casa del autor son exóticos, ¡realmente me gusta este tono rico y colorido!]

[De acuerdo arriba +1. Lleno de vida, tengo ganas de vivir en casa, me siento tan feliz viviendo en la casa del autor ~]

[Me gusta la tela colorida de la cortina que se empalma mejor. ¡Los colores están saltando, llenos de vitalidad y vitalidad, lo que está en línea con el sabor de nuestro Sirius!]

El tema pasó de las habilidades culinarias de Su Tan a los muebles de su hogar, incluso muchos transeúntes tenían un buen gusto por Su Tan debido a sus buenas habilidades culinarias y decoraciones coloridas para el hogar.

No pudo evitar sonreír, volvió a la mesa del comedor y vio a Hayden sentado en la mesa del comedor, con un plato de arroz de cristal lleno de caldo estofado en la mano, como si estuviera tratando algo importante, con una mirada solemne y solemne.

Ni siquiera escuchó los pasos mientras pasaba.

Se vierte una cucharada de sopa rica y fragante sobre el arroz cristalino de la especialidad del planeta Rosewood, y después de un bocado, el caldo completo se empapa en el arroz y el sabor es suave y ceroso. La boca explotó, y cada bocado fue el máximo disfrute.

Hayden no pudo evitar entrecerrar los ojos levemente, los ojos estrechos convergían en todos los bordes afilados, un estado de ánimo acogedor y alegre no pudo evitar penetrar desde el fondo de su corazón, como este dulce y suave guiso glutinoso guisado. Carne, planchando todo el humor.

Al final, el rico aroma de la sopa permaneció en los labios y los dientes, y un poco de dulzura hizo eco en su boca, haciéndole lamer la esquina de su boca, pero inesperadamente descubrió que un plato entero de arroz ya había tocado fondo.

Hayden se echó a reír.

Levantó la vista hacia Su Tan sentado frente a él y vio al delgado y delgado Su Tan. En este momento, estaba sentado directamente en la mesa del comedor, sosteniendo los palillos en una mano y con la otra sosteniendo el tazón y tomando un bocado en serio. Para comer

No pudo evitar hacer que Hayden viera unas cuantas veces más.

Parece ser algo especial … ¿Te portaste bien? .

Inconscientemente, pensó en una rara raza de gato heredado de la antigua era de la tierra, y luego se mostró indiferente ante el inocente joven frente a él, por lo que quería tocarlo como si tuviera un pelaje.

Hayden sonrió.

Su Tan, que se estaba concentrando en la conocida carne de cerdo estofada, lo miró, los palillos se detuvieron y puso el último trozo de carne de cerdo estofada en el tazón de Hayden.

Superestrella Interestelar Favorita Where stories live. Discover now