Capítulo 73 Lindo para llorar

183 30 0
                                    

En la sala de estar, tan pronto como Su Tan entró, vio a un hombre hablando con Bernard Longman, de repente mirándose a sí mismo.

Los ojos oscuros y profundos del estanque de Gu Hongxuan eran tranquilos y de gran alcance. Cuando lo miró, aparecieron ondas, y apareció una pequeña sorpresa.

Involuntariamente se levantó y caminó dos pasos hacia Su Tan , solo para recordar de repente a Su Majestad Langman, quien de repente interrumpió la conversación y fue olvidado detrás de él.

Gu Hongyi dio un paso, y no pudo evitar reírse, mirando a Bernard Longman con pesar.

Bernard se levantó a tiempo y dijo con calma: “Tengan una buena conversación, ”.

Al escuchar esto, Gu Hongxuan lo envió lejos, agradeciéndole agradecido: “Su Majestad, le he hecho molestar. No esperaba que Su Majestad y Su Alteza estuvieran tan destinados a ser recuperados por Su Alteza. Esto es realmente-“. Gu Hongyi sonrió, medio suspiró y medio sorprendido, “como si estuviera condenado en medio”.

Con respecto a sus palabras, Bernard Longman simplemente inclinó los labios y no habló de nada, pero cuando pasó junto a Su Tan,  instó: “Olson está esperando en la puerta. Él puede ayudarte”.

Su Tan asintió levemente, su corazón estaba ligeramente cálido, sabiendo que era la consideración especial de Su Majestad por sí mismo.

Esta actitud de cuidar a los jóvenes incluso profundizó los ojos oscuros de Gu Hongyu por un momento, sonrió y alejó a Bernard.

Cuando solo quedaron los tres en la sala de la reunión, Gu Hongxuan levantó los ojos y miró a Su Tan con seriedad. La apariencia que era muy consistente con la familia de Gu lo hizo incapaz de soportar la alegría del corazón, directamente: “Después de 18 años, llegué tarde y finalmente te encontré “.

Su Tan, sin embargo, miró la alegría en sus ojos que no parecía ser falsa, muy silenciosa y tranquila.

Afortunadamente, había algunas dudas y fluctuaciones en sus ojos, pero no vio los sentimientos de asco y odio, lo que hizo que el corazón de Gu Hongxuan se relajara un poco.

Habló amablemente y suavemente, y dijo con emoción: “En estos años, tu madre se ha convertido en un misterio debido a tu desaparición,  su cuerpo se ha deteriorado gradualmente y su espíritu se ha deteriorado. Fue solo cuando Gu Han se recuperó que estaba un poco emocionado, pero aún preocupado. No puedo dejar de hablar de ti todo el tiempo. Si ella supiera que te encontraron, sería feliz”.

“¿Madre?” Su Tan se congeló, un poco perplejo.

Al mirar sus extraños ojos en blanco, Gu Hongxuan también supo que todavía no sabía nada sobre la familia de Gu. Pero no podía esperar más y quería que Su Tan mirara a su familia ahora, para que volviera con la familia Gu.

Suspiró e instó: “Sabes lo que le pasó a tu madre cuando te fuiste a casa”.

Gu Hongxian levantó un poco los ojos y miró al hijo mayor Gu Qin, que estaba parado constantemente, y le presentó a Su Tan con una sonrisa: “Sí, tienes un hermano gemelo Gu Han, que acaba de visitar su casa recientemente. Él tiene mucho que ver contigo”.

Gu Hongyi sacudió la cabeza con una sonrisa. “Aunque Han Er no tuvo la suerte de asociarse con Su Alteza Hayden, pero inesperadamente tuvo una buena relación con Alec, el hijo mayor de la familia Cain , me temo que podré casarme en unos pocos días. Y tú… “. Mirando a Su Tan, los ojos negros de Gu Hongying eran amplios y gentiles, como si mirara a un joven con infinitas expectativas, le gritó: “El matrimonio entre usted y su alteza es simplemente un contrato por ahora”.

En palabras, está claro que el matrimonio es un fideicomiso.

Después de escuchar esto, Su Tan levantó los ojos y miró a Gu Hongyu, y descubrió que el hermano mayor Gu Qin que estaba detrás de él, su hermoso rostro estaba helado y frunció el ceño, y sacudió la cabeza con indiferencia hacia él.

Su Tan guardó silencio por un momento, frente a la anticipación de Gu Hongying, de repente se echó a reír y preguntó pulcramente: “¿Has entendido mal?”

Al escuchar esta frase de repente, Gu Hongyi lo miró con un momento de mirada. “… ¿qué quieres decir?”

Al ver que la expresión amplia y gentil del otro lado gradualmente se volvió seria, Su Tan dijo en voz baja, y deliberadamente lo hizo estar en desacuerdo. “A Su Alteza nunca le gustado”.

Tan pronto como salieron sus palabras, la mirada de Gu Hongxi se sacudió, y hubo una ligera fluctuación en los profundos ojos negros.

“Es imposible”. Gu Hongxun habló lenta y contemplativamente. No sabía nada sobre el discurso de Hayden Longman en Internet, e incluso consideró cuidadosamente la palabra y la oración, para descubrir las verdaderas intenciones de Su Alteza Real.

Por lo tanto, ya estaba convencido de antemano de que Hayden Longman tenía un profundo afecto por Su Tan, e incluso le permitió, que siempre había sido discreto, revelar voluntariamente su identidad en Internet. La excepción fue la plataforma novedosa de Su Tan, y lo hizo abiertamente varias veces. Confiesa tu amor

Un movimiento tan inusual y extraordinario hizo que Gu Hongxun determinara que Hayden Longman y Su Tan tenían sentimientos diferentes.

Pero frente a él, Su Tan dijo que a Su Alteza nunca le gustó, ¿cuál era la imagen?

La mirada de Gu Hongxuan se clavó en la cara de Su Tan. Quería encontrar la más mínima pista y extrañeza en la expresión del otro lado, pero no encontró nada defectuoso.

Su Tan levantó las cejas ligeramente, sin corazón ni pulmones, y le dijo directamente: “Bueno, en realidad solo soy un sustituto. Todos los días, mi Alteza se usa como un escudo para mi amado, atacado por los internautas en todo el imperio, sospechoso, maltratado, insultado, ¡Es aburrido! ¡Padre, estás aquí justo, sálvame del problema! “

Sus ojos ardían, miraban a Gu Hongyu como si hubiera visto la gota que colmó el vaso en busca de ayuda, mirando al otro lado en busca de ayuda.

Esta actitud de autenticidad no parecía ser falsa, e inmediatamente conmocionó el corazón de Gu Hongyu, y su sospecha volvió a temblar. Tomó algunas palabras clave de las palabras de Su Tan e inmediatamente preguntó: “¿Suplente? ¿Su Alteza?”.

Los ojos de Gu Hongyu eran profundos y sus ojos apretaban, como una gran presión, y presionó a Sutan con fuerza. “¿De quién estás hablando? ¿Por qué Su Alteza no revela a su amante directamente, sino que lo usa como escudo?”

Su voz era fría y solemne, sin un rastro de emoción, casi hasta el punto de la dureza, señaló los problemas en un apuro, y se negó a dejar pasar una falla.

Inesperadamente, Su Tan de repente se sonrojó, avergonzada y molesta, como si recibiera una gran queja e insulto, gritando enojado: “¿Quién más puede haber? ¡Un buen robot, mi papá!”

Tan pronto como su voz cayó, todo el gran salón se sobresaltó, silencioso.

Gu Hongzhang no pudo evitar estremecerse, observando a Su Tan ocultar su ira y tristeza, apretó los dientes y reprimió su voz y dijo enojado: “¡Incendencia! ¡Incesto! ¡Amor hombre-máquina! Usted dice que es un príncipe heredero imperial, ¿por qué? ¿Te atreves a hacerlo público?”.

“Tuve que sostener a mi hijo adoptivo y obligar a Abba a ceder ante él. Pero mi padrastro tomó el robot Abba y huyó de la galaxia durante la noche, permitiendo que Su Alteza Real tuviera toda su ira sobre mí. Preferiría humillar su reputación, pero también ¡El castigo obligatorio me insultó e hizo que el robot papá que escapó a los confines de la tierra se sintiera avergonzado y miserable!”.

Su Tan respiró hondo, y un par de ojos blancos y negros estallaron en rojo y lágrimas, y miraron directamente a Gu Hongying. “¿Por qué no vienes antes a mí?”

Gu Hongxi se sorprendió en sus palabras durante mucho tiempo, y permaneció en silencio en su lugar, entrecerrando los ojos y preguntándose qué estaba pensando profundamente.

Gu Qin, que estaba parado detrás de él, lo miró con ojos arrepentidos y angustiados, y se negó a apartar la mirada de la cara de Su Tan.

De repente, Su Tan parpadeó rápida y rápidamente mientras Gu Hongxu bajaba la cabeza, y había una sonrisa traviesa en sus ojos.

Gu Qin: “…”

Apretó los dedos con guantes de cuero y de repente los soltó muy rápido, como si su corazón se aliviara de la tensión, un indescriptible vigor y una sonrisa estallaran.

Bueno, este es su hermano.

-Excelentes habilidades de actuación!

Al ver a Gu Hongxu pensando en los pros y los contras y en la verdad y la falsedad, su ira y consternación no lo reconfortaron, y Su Tan no pudo soportar un poco de ironía.

Mantuvo la calma, de repente como cinco millones de éxtasis en el cielo, su rostro sonrió alegremente: “¡Padre, estás aquí! ¿Cuál es tu Alteza Real el Príncipe Heredero, soy el hijo de Gu! ¡Gran maestro! ¡El dinero de mi familia no se puede gastar en mi vida! ¡Mientras golpeo mi rostro en venganza por aquellos que me menosprecian y me intimidan, de todos modos, la familia de Gu me apoya!”. Tenía un gran tono, lleno de ambición, audaz y salvaje, y cantaba sin converger en absoluto: “¡El Príncipe Heredero no se atreve a provocarnos a la familia, y nunca se atreve a insultarme por placer!”

Fue llamado con entusiasmo por sus “padres”, y vivía en los bollos del campo que estaban tan orgullosos de su ascensión. Era tan real, como si no pudiera sostener el muslo de Gu Hongyu ahora, y se acostó en Jinshan para vivir en una mansión.

No se preocupe por cómo Gu Hongzhang intentó llevarlo a casa, Su Tan inmediatamente se apresuró a salir. “¿El auto de Gu está afuera? Vamos, padre, estaré fuera de la cueva del diablo por un segundo ¡No hay forma de quedarse! ¡Vámonos ahora!”.

Dicho esto, se atrevió a empujar a Gu Hongzhang agresivamente y salió.

Gu Hongzhang quedó atónito por su brusco movimiento, y guardó silencio. Inesperadamente, Su Tan fue derrotado en un instante,  quien empujó la entrada de la sala de estar.

Al ver que la noche era oscura y que el viento persistía, Gu Hongji de repente se sintió conmocionado por el viento frío y de repente se despertó.

Miró fijamente, desenfrenado, y quiso mirar hacia atrás a Su Tan, quien era el joven maestro, y sus ojos de repente se enfriaron.

De repente, le da la mano y grita en voz baja: “¡Alto!”

Su Tan :? ¿ ¿

Miró a Gu Hongxuan, solo para ver que la cara de la otra persona era sombría e inexpresiva. La gentileza y la generosidad anteriores desaparecieron en un instante. En este momento, las cejas apretadas tenían una leve aversión hacia él.

Gu Hongxuan bajó la voz, reprendiendo implacablemente: “¿Mira cómo te ves? ¿Cómo puede Gu Jiazi ser un poco elegante?”.

Su Tan apretó los labios con fuerza y lo miró directamente, como rebelde y poco convencido.

Después de un tiempo, Gu Hongxi tuvo dolor de cabeza y respiró hondo, y dejó el caos y el aburrimiento en su corazón por un tiempo, dejando solo una oración apresurada: “Este asunto, lo consideraré seriamente con Su Majestad, y no lo toleraré Insensible “.

“Después de todo …”. Gu Hongyu lo miró con una luz tenue y tenue. Aunque su cara era muy similar a la suya, su temperamento era muy diferente al de la familia Gu. Ha estado en la naturaleza durante muchos años, e incluso lo encontró como un sustituto falso. Han no es tan bueno. ¿Cómo puede entrar por la puerta de la casa de Gu y asumir una gran responsabilidad?.

Gu Hongxuan lo miró con frialdad, Gu Jing lo miró sin parar y simplemente ordenó: “Su relación con Su Alteza se ha anunciado al público. Independientemente de si le gusta o no, debe preocuparse por la cara real y la reputación de la familia Gu”.

Las cejas de Su Tan fruncieron el ceño y saltaron y preguntaron: “¿Quieres empujarme al pozo de fuego?”

Según lo que dijo hace un momento, Gu Hongyu, el “padre”, sabía muy bien que solo era un juguete que Heiden había pervertido y humillado.

Aun así, Gu Hongxun se vio obligado a responder a este matrimonio político y un matrimonio maravilloso. Uno de ellos debe ser tan insensible que debe enfriar a Sutan.

Vi que Gu Hongying escuchó su acusación y que no había fluctuaciones en su expresión, pero respondió con voz fría. “Deberías ser honrado”.

Su Tan: … jeje.

Gu Hongxuan dijo con frialdad: “Discutiré este asunto con Su Alteza Real. Puedes renunciar primero”.

Su Tan lo miró enojado, salió corriendo por la puerta y saltó alegremente fuera del lugar invisible de la otra parte.

Inesperadamente, tan pronto como salió del pequeño jardín, persiguió a una figura larga y alta. Un dedo frío con guantes de cuero, travieso y agradablemente pellizcado el dedo de Su Tan .

Su Tan volvió la cabeza sorprendida y vio que Gu Qin no dijo nada. Con la cubierta de su gran capa, silenciosamente empujó algo en su palma.

Cuando el camarero lo condujo al pequeño salón para descansar, Gu Qin le dijo tranquilamente al ama de llaves de la Guardia Real, Olson, que estaba parado afuera de la puerta del jardín de la sala de estar: ¿Su Alteza Real es libre para hablar?

Olson estaba sombrío y aceptó preguntar.

A los pocos minutos, Hayden entró y fue directamente a encontrarse con Gu Hongyu. Inesperadamente, todo entró en el tema, y Gu Hongyu de repente preguntó: “No sé, alteza, ¿qué piensa de Su Tan ?”

Sus palabras eran mitad sospecha y mitad tentación, y el tono profundo de repente hizo que Hayden no pudiera evitar contraer los labios.

Lo pensó y respondió con franqueza. “Lindo”

Gu Hongyu: “…”

Al escuchar esta respuesta inesperada, las cejas de Gu Hongxuan fruncieron el ceño con fuerza, mirando a la esquina de sus labios levantados con un poco de sospecha. “¿Lindo? Quieres decir …”

Hayden lo miró descuidadamente y dijo algo plausible con una sonrisa. “Bueno, lindo, quiero hacerlo llorar”.

Completamente absurdo, a diferencia de heredar las palabras de una población de un imperio ortodoxo, por lo que Gu Hongyi apretó la cuerda en su corazón por un tiempo, preguntándose temblorosamente preguntándose a quién creer.

No creía completamente en las palabras de Su Tan, pero Hayden Longman, que estaba mostrando su disposición privada frente a él, cometió un error en Gu Hongxuan.

Hizo una pausa por un momento antes de hablar lentamente, “¿Te gusta la familia que adoptó a Su Tan?”

El secreto del amor hombre-máquina  decía que no podía recurrir abiertamente a Hayden, si era cierto, podría molestar a la otra parte.

Gu Hongyi solo podía preguntar ambiguamente de otra manera, prestando mucha atención a la mirada de Hayden.

Vi los ojos oscuros de Hayden desmayarse por un momento, pero su mandíbula estaba levantada, su tono era opaco. “¿Qué demonios quieres preguntar? ¿Qué tiene esto que ver contigo? Me gusta o no me gusta-“ De repente, Hayden se burló, su tono repentinamente peligroso.
Su voz era baja y aburrida, y dijo casualmente: “¿Quieres llevarte a Su Tan? Está bien”.

Su respuesta desenfrenada hizo que Gu Hongyu se sobresaltara aún más. No sabía lo que iba a hacer, por lo que preguntó: “¿Qué quieres decir?”

Hayden le dirigió a Gu Hongyu una mirada fría sin ningún significado, y respondió breve y concisamente: “Aparte de los productos falsificados que persuaden a los extraños, puedes cambiar a otro hijo a la familia Longman”.

Inadvertidamente, sus ojos miraron a Gu Qin, que estaba parado tranquila y silenciosamente a un lado. Inmediatamente, Gu Hongxuan se sorprendió y respondió rotundamente: “¡No, por supuesto que no! Nunca pensé en quitarle a Su Tan”.

Con estas palabras, no hay lugar para el remordimiento. Pero para Gu Hongzhang, un sucesor cuidadosamente enseñado de la familia Gu y un hijo pequeño que no estaba familiarizado con una mala personalidad durante dieciocho años, su equilibrio ya se había desmoronado.

Gu Hongxuan suspiró profundamente en su corazón. Finalmente abandonó a Su Tan con determinación y no mencionó que volvería con la familia Gu. Solo dijo con firmeza: “Como amas a Su Tan, entonces nuestra familia Gu Nunca tomará el amor, siempre será tuyo “.

Más tarde, vio sus ojos fruncir un poco el ceño, dudó y dijo preocupado: “¿Sólo su majestad?”

Hayden lo miró con calma e inmóvil, pero debajo de su corazón ya era muy agradable. “Su Majestad no se opondrá a un matrimonio con Gu”.

Después de escuchar esta frase, Gu Hongji se movió ligeramente. Aunque no estuvo completo esta noche, para él se sintió aliviado y fue el mejor resultado que pudo obtener.

Este matrimonio de larga data finalmente se terminó, Gu Hongxuan se relajó y fue a ver a Su Tan antes de irse.

Al mirar a Su Tan, que se resignó a él y desconfió del miedo, el rostro de Gu Hongxuan se calmó y tranquilizó y tranquilizó: “Justo ahora, no debería ser tan duro contigo”.

Al escuchar esta frase, los ojos de Su Tan estaban rojizos, y se negó a hablar con la cabeza gacha.

Gu Hongyi suspiró, pero se sintió impotente y lamentable. Shen Sheng se calmó y dijo: “Sé que no eres feliz aquí, pero tu alteza está realmente obsesionada contigo, pero simplemente no lo demuestra”.

Su Tan: “…” ¡Creo en tu maldad!

Al ver la incredulidad sospechosa de Su Tan, Gu Hongyi lo pensó y se apartó de las palabras originales de Hayden, consolándolo: “Su Alteza también dijo que le gusta más su ternura”.

Su Tan : …

Bien, este es un primo grande.

Los ojos de Su Tan estaban rojizos, y le preguntó con confianza: “¿Qué pasa con la familia Gu? ¿Mi familia adinerada, la familia Gu? ¡No hagas ruido, tengo que regresar y heredar el negocio familiar!”

Gu Hongyu quedó estupefacto por lo que dijo.

¿Cómo podría dar a luz a un hijo tan rico?

Superestrella Interestelar Favorita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora