CHAPTER TWO

4.2K 304 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



– McCall, no sé por qué pero tus desgracias me hacen mucha gracia.

Y razón no le faltaba al entrenador. Según Abigail, en un combate de Scott McCall contra Allison Argent, el primero siempre acabaría perdiendo. Aunque nunca dejaría de ser divertido.

Abby estaba más orgullosa de lo que aparentaba, había ganado a uno de su clase en las carreras de escalada que estaban haciendo y no podía evitar que una amplia sonrisa se plasmara en sus labios. Todo parecía ir bien, lo que había mejorado su estado de ánimo de esta mañana. Quizás no debería afectarle que al levantarse esa mañana la habitación de Isaac estuviera completamente vacía, como si nunca hubiera puesto un pie en ese cuarto. Pero no podía evitar que su mejor amigo actuara tan distante a tal nivel de ni siquiera avisar de que se iba de su casa. Estaba enfadada con él, cualquiera podría verlo si le hubieran preguntado por el rubio. Pero nadie lo había hecho y ella tampoco tenía ganas de explicar lo que sucedía. Sacudió su cabeza suavemente para alejar al rubio de su mente cuando escuchó los aplausos, viendo que Stiles había logrado bajar el primero así que aplaudiendo mientras esbozaba una sonrisa. 

Los aplausos duraron hasta que todos se dieron cuenta de que Erica Reyes seguía en el muro y se aferraba a él totalmente inmóvil.

– quizás no debería seguir.—habló Allison al entrenador—. Tiene epilepsia.

– ¿qué? Diablos, ¿por qué nadie me avisa de estas cosas? —se quejó el entrenador, después subiéndose a las colchonetas que estaban en caso de alguna caída.— muy bien, Erica. No va a pasarte nada, tienes que soltarte. Nosotros te atraparemos.

La clase entera se había quedado en silencio y, cuando Erica empezó a descender mientras se aferraba a la cuerda, Abby avanzó hasta la primera fila con la intención de hablar con ella. Al tener ambos pies en el suelo, algunas personas de la clase empezaron a murmurar mientras Abigail se acercaba a ella y ponía una mano sobre su hombro.

– ¿necesitas algo? Igual puedo ayudarte.
—preguntó suavemente.

Sin embargo, se sorprendió al ver que ella le rechazaba y salía del gimnasio sin decir nada. Mientras la castaña miraba la puerta con algo de preocupación, Allison apoyó su mano en uno de sus hombros.

– no te sientas mal, seguramente solo necesite despejarse un poco.

Abby asintió, dedicándole una sonrisa agradecida.

– muy bien, se acabó la clase. —Añadió la voz del entrenador, indicando que todos fueran a los vestuarios. 

Scott y Stiles desaparecieron por el vestuario masculino mientras Lydia, Allison y ella entraban en el de las chicas.

– tengo un mal presentimiento.

Murmuró Abby nada más salir de uno de los baños con otra camiseta puesta, encontrándose con Allison en uno de los bancos mientras Lydia retocaba su maquillaje en el espejo.

𝐂𝐀𝐓𝐂𝐇 𝐌𝐄 || isaac laheyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora