CHAPTER SEVENTEEN

1.9K 169 19
                                    

– ¿Stiles? Dime que todo está bien, por favor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

– ¿Stiles? Dime que todo está bien, por favor.

– Derek ha muerto, Abby.

Ella se congeló en mitad de su habitación y permaneció tanto tiempo en silencio que Stiles llegó a pensar que había colgado.

– ¿Sigues ahí?

– ¿Qué...? ¿Cómo?

– Scott lo vio, está muerto. —Stiles cogió aire antes de seguir, era obvio que a él también le estaba costando asimilarlo—. Isaac me lo ha dicho hace un rato, Scott está en shock.

– Yo... ¿mañana os vais a ese encuentro?

– Sí. —afirmó, podía escucharle dando vueltas por su habitación—. Tengo miedo, Abby.

– ¿Crees que volverán?

– Creo que no van a parar hasta que alguien muera.

Abby se despertó de golpe en los asientos traseros del coche de Allison. Sin darse cuenta había soltado una lágrima, ella la limpió rápidamente y se puso recta en el asiento del medio.
Recordaba muy bien esa conversación porque había sucedido la noche anterior. Llevaba tres días sin hablar con Isaac y el anuncio de la muerte de Derek le quitó las pocas horas de sueño que había conseguido.

No tenían que haber ido a ver a Deucalion, de solo pensar que Derek ya murió y que tanto Isaac como Scott salieron heridos se le revolvió el estómago.
Se llevó las palmas de las manos a la cara, tratando de alejar esos pensamientos y reconfortandose con que Isaac y Scott estaban dentro del autobús que perseguían, a salvo.

- Estoy acercándome demasiado, ¿no? —preguntó Allison.

- Depende, ¿estás siguiendo al autobús o pensando en subirte encima en algún momento? —le respondió Lydia después de mirar a Abby con una mirada de preocupación.

- Sí, voy a alejarme

- Eso también depende, ¿te refieres al autobús o al exnovio al que estás acechando? —volvió a atacar la pelirroja, consiguiendo sacarle una sonrisa a la castaña.

- Después de lo que pasó no pienso perderle de vista. Y por cierto, todo esto empezó cuando él llamó a mi puerta.

- ¿Para qué? —preguntó Abby, con la voz ronca de haber estado la mayor parte del trayecto en silencio.

Allison miró a Abby a través del espejo y le dedicó una sonrisa reconfortante, ella sabía lo mucho que le afectaba a la chica discutir con Isaac y que la muerte de Derek no había ayudado a distraerla.

– Descubrió que alguien había estado allí la otra noche, con Cora y Boyd. Asumió que había sido yo y no se lo negué, no tiene ni idea de que fuiste tú.

𝐂𝐀𝐓𝐂𝐇 𝐌𝐄 || isaac laheyWhere stories live. Discover now