CHAPTER FOURTEEN

2.3K 171 15
                                    

Abby giró a la derecha en la última curva, las farolas iluminaban la carretera lo suficiente y la voz de su padre sonaba en todo el coche mientras discutían

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Abby giró a la derecha en la última curva, las farolas iluminaban la carretera lo suficiente y la voz de su padre sonaba en todo el coche mientras discutían.

- ¿No fuiste a ver a tu padre por visitar a ese hombre lobo?

- Ese hombre lobo se llama Isaac, papá. No hagas como que no sabes quien es. Y sí, me pareció más importante ver a alguien que me valora de verdad que a ti.

- Soy tu padre, Abigail.

- Solo cuando te conviene.

Su padre soltó una palabrota y suspiró, incluso en ese momento Abby podía imaginarle tapándose la cara con una mano.

- ¿Dónde estás?

- De camino a una fiesta, ¿recuerdas lo que es eso?

- Me encantaría que me hablaras con más respeto, Abigail. Soy tu padre, yo te he dado todo lo que tienes.

Abby esbozó una sonrisa irónica y sacudió la cabeza mientras aparcaba.

- Resulta que el respeto es algo que hay que ganarse y no imponer. No me esperes despierto.

- ¡Abby!

Y colgó.

Apoyó la cabeza en el cabecero del asiento y cerró los ojos. Su padre había vuelto hacía unas horas del hospital y no había parado de llamarla desde el día anterior. Era agotador verle intentar darle lecciones de vida como si no fuera un cazador o como si no se lo hubiera ocultado todo este tiempo, para cuando llegase el momento, apartarla durante todo el verano de su vida diaria.

Ni siquiera había podido hablar con Isaac del beso y entre sus padres y la búsqueda de Erica y Boyd, no creía que fuera una buena idea pararse a hablar de algo con lo que de momento solo habían hecho bromas o habían mencionado muy por encima.

Por otra parte, estaba de más decir que había engañado a su padre y no estaba en ninguna fiesta. Sí que Stiles y Scott la habían invitado al cumpleaños de una amiga de la guardería de Stiles, pero Abby les dijo que no unas cincuenta veces por lo poco que le apetecía una fiesta con todo lo que estaba pasando. Por otra parte, si hubiera ido ahora mismo no estaría dando golpes a una enorme puerta de un loft al que había ido alguna que otra vez.

Sonrió al ver la mirada letal que le dedicó Derek al abrir.

- ¿Qué demonios haces aquí?

- Vaya, siempre es un placer verte. Se nota en tu mirada que me quieres.

- Abby.

- Tienes un humor de perros, ¿lo sabías? -bromeó, pero entornó los ojos al ver al alfa mirarla con una ceja alzada-. Solo he venido a ver a mi lobo favorito, cálmate.

- ¿Soy tu lobo favorito, en serio?

- Tú no, pero estoy segura de que Isaac está por ahí.

Derek entornó sus ojos y abrió la puerta al completo para dejar ver al rubio caminando de un lado a otro al lado del ventanal.

𝐂𝐀𝐓𝐂𝐇 𝐌𝐄 || isaac laheyKde žijí příběhy. Začni objevovat