CHAPTER FIFTEEN

1.9K 151 10
                                    

Erica Reyes nunca fue su amiga, pero a Abby le destrozó verla sin aquel brillo en sus ojos que adquirió al convertirse en lobo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Erica Reyes nunca fue su amiga, pero a Abby le destrozó verla sin aquel brillo en sus ojos que adquirió al convertirse en lobo. Nunca la conoció lo suficiente o de verdad, pero estaba segura de que no lo merecía. A pesar de lo que intentase hacer o hiciera en el pasado.

La puerta se abrió detrás de ella cuando aún estaba examinándola y Abby se giró tan rápido que le costó enfocar la vista, cuando consiguió ver a Derek él ya estaba arrodillado frente a Erica. Cerró los ojos y Abby no dijo nada, para dejarle todo el espacio posible hasta que sus ojos se centraron en ella, con el sentimiento de culpa evidente en ellos.

- ¿Estás bien? -preguntó, aunque sonó casi como una afirmación. Parecía que no tenía energía ni para hablar.

- Sí.

- ¿Quieres que llame a... -ella le interrumpió.

- No.

Derek no discutió y la ayudó a levantarse del suelo. Incluso parecía que el enfado con él había disminuido bastante. Los dos miraron el cuerpo sin vida de Erica y a Abby le recorrió un escalofrío. Sin decir nada, el alfa la cogió en brazos y Abby le abrió bien la puerta, después le siguió en un denso silencio, hasta que vieron a Scott y Allison. El primero la miró un segundo, confuso, y su mirada se posó sobre el cadáver que Derek sostenía. Su mirada le indicó que él había sentido el mismo escalofrío que ella.

 Su mirada le indicó que él había sentido el mismo escalofrío que ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¿Por qué no me has dejado en casa? -le preguntó a Allison. Ella estaba tensando una cuerda y me tendió unos telescopios de visión nocturna.

- Mi padre necesitaba ayuda y si lo pienso, las dos estamos casi en la misma situación. Solo que tus padres te obligaron a entrenar y a mi... bueno, me dieron la opción. -Allison hablaba en voz baja mientras Abby mirada con los telescopios a su alrededor, sin rastro de Boyd y Cora-. Además, no quería estar sola.

- No lo estás. -le contestó ella, vigilando hasta que su amiga acabase la trampa para los dos lobos.

Cora y Boyd habían escapado del banco totalmente descontrolados por la luna llena y al parecer habían matado a un inocente, Lydia lo había encontrado. Así que cuando Chris llamó a su hija, Abby estuvo dispuesta a ayudar. Pero Allison no dudó y ni siquiera le dio la opción de ir a su casa, cosa que en el fondo agradecía, no quería pasar más tiempo del necesario allí.

𝐂𝐀𝐓𝐂𝐇 𝐌𝐄 || isaac laheyWhere stories live. Discover now