CHAPTER TWENTY EIGHT

1.1K 69 17
                                    

Un día después salió de casa de Allison cerrando la puerta con cuidado de no despertara nadie

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Un día después salió de casa de Allison cerrando la puerta con cuidado de no despertara nadie. Su madre había tenido que volver a viajar por temas de trabajo y tendría que estar sola con su padre, así que pasó todo el día anterior en salas de tiro ayudando a Allison, haciendo sesión de cine con ella y comiendo palomitas hasta las tantas de la madrugada.

No era de extrañar que estuviera muerta de sueño mientras se dirigía al ascensor para ir a clase. Allison le había prestado ropa el día anterior y ahora que se miraba al espejo, no le quedaba nada mal.

Cuando salió a la calle vio el jeep de Stiles en la acera, aunque estaba vacío. Antes de poder sacar el móvil, escuchó una voz riéndose de ella.

- ¿Te desesperas si no me ves? -le dijo Stiles, apoyado sobre la pared del edificio.

- Lo normal es verte dentro del jeep.

- Bueno, me apetecía saludarte de pie -se excusó con las manos alzadas, acercándose a ella y envolviendo sus brazos en su cintura con una sonrisa en los labios-. Te echaba de menos.

- ¡Solo he desaparecido durante día y medio! -dijo ella riéndose al ver que Stiles se acercaba para besarla. Abby pasó sus manos por su cuello y también le besó hasta que uno de los vecinos de Allison salió mirándolos con desagrado-. Buenos días.

- Buenos días. -gruñó el desconocido, alejándose por la acera.

- Me encanta la simpatía de los vecinos, creo que me voy a mudar aquí. -comentó Stiles, siguiendo a Abby cuando ella tiró de su mano para llevarlo al jeep.

- ¿Sí? No creo que venga a visitarte mucho. Vamos, llegamos tarde.

Cuando bajaron del jeep vieron a Scott a lo lejos aparcando la moto que había conseguido hace poco.

- ¿Esos no son...?

Abby siguió la mirada de Stiles a un metro de Scott y reconoció a los gemelos al segundo. Sin decir, nada, se bajó del jeep justo cuando ellos se acercaron a Scott.

- Venimos a hablar. -escucharon que decía uno de los gemelos al acercarse.

- Eso ya es algo viniendo de vosotros -interrumpió Stiles, acercándose y llamando la atención de los gemelos-. Normalmente solo hacéis daño, mutiláis y matáis.

Sin contestar, Aiden volvió a dirigirse a Scott.

- Necesitas una manada. Nosotros un alfa.

- Claro -asintió Stiles-. Por supuesto que no, pero tiene gracia.

Mientras Ethan seguía ignorando a Stiles y Stiles le contestaba en vez de Scott, la mirada de Aiden chocó con la de ella.

- ¿Cómo llevas el brazo?

- ¿Te importa, acaso?

- Parece que dolió -dijo, mirando fijamente su antebrazo y la línea larga e irregular que lo cubría en una cicatriz -. Aunque parece que tu brazo no es lo único que ha cambiado. ¿Dónde está Isaac?

𝐂𝐀𝐓𝐂𝐇 𝐌𝐄 || isaac laheyWhere stories live. Discover now