CHAPTER EIGHTEEN

1.9K 164 1
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


PRIMERA PARTE


- No está tan mal

- Allison, es horrible. -contestó Abby mientras Lydia miraba el motel Glen Capri con una mueca.

El entrenador tocó el silbato y Abby se sobresaltó, estaba segura de que cualquier ruido fuerte en aquel lugar era lo bastante terrorífico. El motel parecía sacado de una película de miedo vieja y lo único medianamente moderno eran las letras luminosas que brillaban con el nombre del sitio.

- Escuchad, el encuentro ha sido aplazado hasta mañana y este es el hotel más cercano con más habitaciones libres y menos exigencias para adoptar a una panda de degenerados como vosotros. Vais a ir por parejas, escoged bien. -dijo, dejando que todos fueran a por una llave.

Scott y Stiles cogieron una y, mientras Boyd cogía la suya con Isaac, el rubio miró a su alrededor hasta que encontró la mirada de Abby sobre él. Le dedicó una sonrisa ladeada y Abby se la devolvió, mirando al suelo cuando no pudo seguir soportando su mirada.

- Habéis estado todo el trayecto en bus con esas miraditas, ¿acaso tienes telepatía con él y no me he enterado?

- No seas exagerada, tampoco nos hemos mirado tanto. - Allison enarcó una ceja y Abby suspiró mientras cogía la llave que le daba el entrenador, el cual avisó de que había tres camas en esa habitación para evitar cosas raras a mitad de la noche, por lo que ambas fruncieron el ceño.

Justo un segundo después, el entrenador gritó para que todos escuchasen.

- ¡Y no voy a permitir ningún tipo de perversión sexual, que estáis salidos! ¿Entendido? ¡Vuestras sucias manos metidas en vuestros sucios bolsillos!

Allison y Abby empezaron a andar a las escaleras y se detuvieron al ver que Lydia no las seguía. Allison se giró preocupada para ver a la pelirroja a unos metros, sin mover un músculo. Tal y como había estado desde que habían bajado del autobús.

- ¿Lydia?

- No me gusta este sitio.

- No creo que ni a los dueños les guste este sitio. Solo es una noche.

- Pueden pasar muchas cosas en una noche.

- ¿Creéis que está muerto?

- Podría estarlo, lleva días desaparecido

- Harris olvidó su maletín en clase. No es algo que haya hecho nunca.

Abby miró a la pelirroja con una mueca en sus labios. Lydia parecía no haber bajado la guardia y a cada ruido que se escuchaba, se giraba para asegurarse que todo estaba bien. A veces ni siquiera se escuchaba nada, solo silencio. Abby se acercó a ella y agarró su mano cuando la vio alarmada y Allison las miró preocupada desde el baño mientras sacaba el champú del neceser.

𝐂𝐀𝐓𝐂𝐇 𝐌𝐄 || isaac laheyWhere stories live. Discover now