CHAPTER THIRTY FIVE

957 55 2
                                    

PRIMERA PARTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PRIMERA PARTE

El camino al loft de Derek era tenso. Noah tamborileaba los dedos sobre el volante y Abby se pasaba de una mano a la otra su móvil mientras repasaba el plan por cuarta vez. No iban a ir todos al loft, sino que Kira y Scott serían los últimos en llegar y los primeros serían Noah, Allison, Chris, Derek y ella, obviamente. En cambio, Isaac había preferido quedarse en casa con Melissa y Lydia.

Después de hablarlo durante los cinco minutos más estresantes de su vida, Abby había prometido no entrar hasta que los demás lo hicieran y averiguaran si quedaba algo de Stiles en la persona que los esperaría. Era la primera vez que Abby elaboraba un plan sin Stiles destacándole los cabos sueltos, puede que por ello sintiera que tenía el corazón a punto de salírsele del pecho. Hacía diez minutos estaba segura de que podía provocar algo que les ayudaría si Stiles seguía ahí o, en cualquier caso, simplemente si void la veía habría conseguido estafar al estafador. Ciertamente, no dejaba de sentirse como si la batalla final estuviera a un suspiro de distancia.

La voz de su madre todavía seguía en su cabeza. La había llamado antes de salir y una conversación telefónica había bastado para saber que le parecía mala idea, pero no dejaba de darle vueltas al tono de desesperación en su voz.

- Abby espera, iré a buscarte.

- No hay tiempo, voy con el sheriff.

- No vayas, por favor. Puedes hacerte más daño y...

- Mamá, estaré bien -escuchó como su madre se sorbía la nariz al otro lado de la línea, así que suavizó su voz-. Te lo prometo, ¿vale? Te quiero.

- Yo también te quiero.

Estaba segura de que Noah había escuchado la conversación, aunque no lo pretendiera, porque no dejaba de mirarla de reojo.

Cuando llegaron Abby cerró la puerta con suavidad al salir y Noah la miró al cerrar la suya también, aunque con más fuerza. Él miró a su alrededor antes de rodear el coche y ponerse frente a ella.

- ¿Estás segura de esto? -preguntó en voz baja.

- Sí -dijo, aunque Stilinski parecía esperar más firmeza en su respuesta-. Estoy bien, puedo enfrentarme a él.

- Stiles nunca te haría daño.

Abby miró al suelo y asintió tragando en seco, omitiendo el pensamiento intrusivo de que quizás no encontrarían nada de Stiles ahí arriba.

- Vamos a recuperarle, sheriff.

Noah sonrió levemente antes de buscar algo en uno de los asientos traseros. Cuando volvió a mirarla, tenía una pistola en la mano.

- No tiene el seguro puesto.

- ¿Voy a tener que disparar?

- No, espero que no -respondió con una mueca antes de mirarla-. Pero quiero que estés protegida en caso de que todo se tuerza.

𝐂𝐀𝐓𝐂𝐇 𝐌𝐄 || isaac laheyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora