CHAPTER NINE

2.4K 206 6
                                    

Cuando entraron la fiesta no podía parecerse menos a lo que era comparada con otros años

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando entraron la fiesta no podía parecerse menos a lo que era comparada con otros años. Abby inclinó su cabeza para saludar a Stiles y Scott cuando estos entraron al patio.

- Seguro que llegan pronto. -le dijo Abby a Lydia, a su lado mientras de fondo veía a Allison ir con los dos chicos y empezar a hablar.

- Es una fiesta, es normal que lleguen tarde. -contestó la pelirroja, más tranquila de lo que debería mientras sostenía una bandeja de vasos con ponche-. ¿Quieres algo de beber?

- Claro. -aceptó, cogiendo uno de los vasos de ponche y sosteniéndolo mientras miraba a su mejor amiga, fijándose en lo rara que estaba actuando. El timbre de la casa sonó y Lydia puso una amplia sonrisa antes de dejarla ahí sola.

Abby cogió el móvil y miró la hora. Quedaba poco para la luna llena y seguramente ahora Isaac estaría sintiendo los efectos de ésta sobre él. Suspiró y apagó el móvil, llevando el vaso a sus labios y tomando un gran sorbo. Sería una noche larga.

La fiesta estaba animándose y todos los desconocidos parecían pasarlo bien, Abby estaba de pie al lado de Stiles y Scott, observando a todo el mundo con su segundo vaso de ponche, tratando de no mirar al cielo y ver la luna llena

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La fiesta estaba animándose y todos los desconocidos parecían pasarlo bien, Abby estaba de pie al lado de Stiles y Scott, observando a todo el mundo con su segundo vaso de ponche, tratando de no mirar al cielo y ver la luna llena. No había visto a esa gente en su vida, pero se alegró de que hubieran accedido a ir una fiesta de alguien que desconocían. Aunque era lo que haría cualquier adolescente en su sano juicio.

- ¿Vas a pedirle perdón a Allison o qué?-le preguntó Stiles a Scott, harto de verle mirarse con la cazadora.

- ¿Por qué debería hacerlo?

- Porque tú eres el hombre, así es como se hace. -le dijo Stiles, a lo que Abby le miró con el ceño fruncido.

- Pero no he hecho nada malo.

- Aún así debes pedir perdón. Cada vez que un hombre piensa que no ha hecho nada malo significa que ha hecho algo malo.

- Vaya, Stiles. Te acabas de pasar todos los niveles del juego. -comentó Abby, alzando el vaso  como si le dedicara un brindis.

𝐂𝐀𝐓𝐂𝐇 𝐌𝐄 || isaac laheyWhere stories live. Discover now