CHAPTER THIRTY SIX

1K 65 0
                                    

Abby se apoyó sobre el marco de la puerta de brazos cruzados y con la cabeza apoyada en él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Abby se apoyó sobre el marco de la puerta de brazos cruzados y con la cabeza apoyada en él. Habían obligado a Stiles a tumbarse en una de las camas y, mientras Melissa trataba de llegar a un diagnóstico que les permitiese averiguar su estado, Deaton había ido al instituto cuando Allison lo llamó por los gemelos y Isaac.

El nogitsune parecía haberlos controlado y usado como distracción de lo que estaba ocurriendo y, por mucha inquietud que Abby sintiera por no saber cómo estaba ninguno de ellos, sobre todo Isaac y Allison, todavía no se había permitido perder a Stiles de su campo de visión.

Además, que Lydia hubiera desaparecido hacía que no pudiera estar quieta más de un minuto. Había conseguido recuperar al que parecía una versión pálida y cansada de Stiles, pero su mejor amiga había sido secuestrada, Isaac saboteado en su propia mente y Allison se había enfrentado con Kira a una pelea imprevista contra tres hombres lobos.

- Bueno, médicamente pareces estar bien -habló Melissa con cuidado-. Eres una persona real.

- Vale soy real, pero ¿soy realmente yo? -Melissa hizo una mueca y se dio la vuelta para mirar a Abby, aunque ella tuviera los ojos fijos en Stiles y sus gestos nerviosos. Cuando Scott apareció, su mejor amigo lo miró tragando saliva-. ¿Está aquí?

- Sí.

- Vale, hagámoslo -dijo, viendo la duda en los ojos de Melissa y Scott-. Tenemos que hacerlo.

Cuando ambos asintieron, Scott miró a Abby y le señaló la puerta a su madre. Los dos salieron hasta el principio de las escaleras, esperando para ayudar a Stiles a bajarlas por lo débil que estaba. De mientras, Abby se acercó a la cama y le ayudó a echar las sábanas hacia atrás. Él la miró cuando le ayudó a levantarse, esperando a escuchar un comentario que nunca llegó.

- ¿No vas a decirme que es una pésima idea o a sugerir algún plan de escape?

- Créeme, no me gusta esto. Pero no puedo arriesgarme a decirte que salgas por la ventana.

Stiles sonrió ligeramente y se apoyó en Abby mientras ella sujetaba su brazo sobre sus hombros.

- No te acostumbres a tenerme de bastón, ¿vale? No me pagan lo suficiente.

- Sabía que estabas aquí por algo. -intentó bromear, pero no le salió una sonrisa.

- Lo siento, el dinero tiene el poder. -a diferencia de él, Abby sí que curvó sus labios en una sonrisa.

Al llegar al salón, Abby fue la última en soltarle después de ver a la madre de Kira en el medio del salón. Cuando empezó a hablar, solo se dirigía a Stiles.

- ¿Me reconoces?

Stiles avanzó y le hizo una señal a Scott y Abby, como diciendo que estaba bien.

- Sí.

- ¡Parad! -alzó la voz Kira, entrando por la puerta trasera-. Mamá, no puedes hacer esto.

- Está bien. Yo se lo he pedido. -la tranquilizó Stiles.

𝐂𝐀𝐓𝐂𝐇 𝐌𝐄 || isaac laheyWhere stories live. Discover now