CHAPTER TWELVE

2.5K 217 29
                                    


Pasó una hora golpeando el volante y dando vueltas alrededor de su vehículo hasta que un coche se paró a su lado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pasó una hora golpeando el volante y dando vueltas alrededor de su vehículo hasta que un coche se paró a su lado. La ventanilla del asiento del conductor se bajó y se encontró con los ojos de Chris Argent, llevando en su coche a Scott que acababa de salir y a Isaac, que no había dudado en acercarse a ella. 

- ¿estás bien? -preguntó nada más llegar a su lado, por lo que Abby asintió sin dar detalles. Solo preguntándose que demonios hacía el padre de Allison con ellos.

- No tenemos más tiempo, sube al coche. -habló él, sentándose en el asiento del conductor.

- Te lo explicamos de camino. - le dijo Scott, montando de nuevo.

- Abby...

- Estoy bien. -interrumpió a Isaac. Los dos se miraron por unos segundos directamente a los ojos y  él pareció entender que no serviría de nada volver a preguntar. La empujó suavemente por la espalda hacia el coche y Abby se sentó en el asiento del copiloto.

Tener a Chris al lado después de haberle visto con sus padres, como si cazar juntos fuese algo de todos los días, no le hacía la mínima gracia. Estaba segura de que él ya sabía por qué estaba ahí en primer lugar, pero ni siquiera quería preguntarse qué sucedería si decidía decírselo a sus padres. En ese momento, no le importaba la reacción de sus padres al descubrir lo involucrada que estaba ya con los hombres lobo, y que no era de la manera que creía que ellos querrían. Lo que realmente la impacientaba era que todo podía cambiar si Allison o Chris decidían abrir la boca.

Scott le contó todo por el camino; que habían ganado el partido pero Jackson técnicamente había muerto al final, que Stiles había desaparecido pero le habían encontrado hacía escasos minutos y que esta, sin duda alguna es la batalla final. Una batalla contra Gerard en la que Chris se había ofrecido a cooperar. 
Cuando llegaron a un aparcamiento vacío, algo se acercó corriendo a ellos y Derek se puso delante del coche mientras salían.

- Metedlo dentro.-señaló al cuerpo de Jackson con la cabeza y Abby no se sorprendió cuando vió a Scott e Isaac cargar con él. Estaba demasiado acostumbrada a estas situaciones como para reaccionar.

Al entrar Scott miró a su alrededor y se giró para mirar a Derek.

- ¿Dónde están?

- ¿Quienes?

- Peter y Lydia. - Derek no respondió y Abby sacudió la cabeza.

- ¿Peter? ¿El Peter que yo creo? Decirme que os referís a Peter Parker y que Spider-Man va a ayudarnos.

- Me gustaría ver eso.-comentó Isaac, asintiendo con convicción.

- Dijiste que sabías como salvarle.-Scott les ignoró y le habó a Derek, el cual había descubierto a Jackson.

- ¡Scott, recapacita! Está bajo el control de Gerard, es su perro de caza personal. Todo este plan tenía como objetivo hacerle más fuerte.

- No, él no haría eso. Mi padre siempre mataría a un perro rabioso.

𝐂𝐀𝐓𝐂𝐇 𝐌𝐄 || isaac laheyWhere stories live. Discover now