CHAPTER FOUR

2.8K 290 16
                                    

Seguramente un día cualquiera Abby estaría feliz de volver a ver a su mejor amigo en clase, como si no hubiera tenido ningún problema con la ley ni hubiera sido sospechoso de asesinato

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Seguramente un día cualquiera Abby estaría feliz de volver a ver a su mejor amigo en clase, como si no hubiera tenido ningún problema con la ley ni hubiera sido sospechoso de asesinato. Pero ese día, no lo estaba. Isaac estaba frente a ella en clase de literatura, y no paraba de mirar a Scott en busca de respuestas. Él no hacia más que mirarla con urgencia, como si él también esperara que le diera alguna respuesta. Pero no podía, Isaac estaba más sombrío que de costumbre ese día. Y Abby estaba segura de que no había vuelto al instituto por un milagro.

- oye, mi padre me ha dicho que ha hablado con Jackson. Esas son malas noticias, muy malas noticias. -dijo Stiles nada más entrar a la clase, poniéndose detrás de Scott como siempre.

- lo sabemos, nos hemos enterado. - le respondió Scott y, al ver su cara de confusión Abby llamó su atención y señaló al rubio frente a ella.

Cuando la clase terminó, Abby se dirigió a una de las pocas clases que compartía con Allison, donde la vio nada más entrar al aula.

- ayer no contestaste mis mensajes, ¿que pasó?

- me quedé dormida nada más rozar la almohada, la verdad. -admitió, después contándole todo lo sucedido anoche.

- sabía que no ibas al baño.

- ¿eso es con lo que te has quedado de toda la historia? -cuestionó Abby, riendo al ver lo acostumbrada que estaba la contraria a estas conversaciones.

La clase pasó más rápido de lo que pensaba, no había rastro ni de Isaac ni de Erica, pero la castaña sabía que estaban planeando algo y aquello hizo que no prestara mucha atención a la charla del profesor sobre la historia. Así que cuando encontró a Scott y Stiles y le contaron lo que Derek pretendía hacer, no se sorprendió lo más mínimo. Y así los tres ingresaron al aula de química.

- no va a matarla sin pruebas. -dijo Scott mientras entraban al aula.

- entonces le hará la prueba, como a Jackson. La pregunta es dónde y cuando. -dijo Stiles. Mientras Abby miraba la mesa de Lydia y después a Erica y Isaac entrando.

- tal vez aquí. -habló ella. Justo después todos fijándose en que iban a tratar de sentarse con ella, así que Scott y Stiles corriendo al sitio mientras Abby se sentaba al lado de un chico de clase, al lado del escritorio de Isaac.

- Einstein dijo una vez: hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy seguro, pero me he topado con la estupidez infinita. -empezó el profesor, apoyando una mano en el hombro de Stiles al decir lo último y haciendo que Abby esbozara una sonrisa. - así que para resistir la oleada de ineptos de mi clase, vamos a unir esfuerzos para hacer experimentos en grupo. Y así veremos si dos cabezas piensan mejor que una, o en el caso de Stiles, menos que una. Erica, a la primera mesa, estás con... -todo el mundo levantó la mano, lo que hizo a Abby entornar los ojos mientras el profesor parecía odiar su trabajo- no he pedido voluntarios, bajar las manos llenas de hormonas. Scott McCall.

𝐂𝐀𝐓𝐂𝐇 𝐌𝐄 || isaac laheyWhere stories live. Discover now