VEINTISÉIS

1.3K 207 50
                                    

— ¿Sabes qué? No necesito esto, perdón, Taehyung. — Namjoon le dirigió una pesada mirada a su primo y se retiró del apartamento.

Taehyung sólo contemplaba el panorama en un estupor muy difícil de sacudir. El sonido de la puerta se escuchó en un aire tan pesado que el silencio se sentía peligroso. El menor se fijó en su roommate quien sólo volvió a la cocina sin decir ninguna palabra a seguir cocinando.

No sabía que hacer, a quién pedirle respuestas. Pero su cabeza le dijo que conocía muchísimo mejor a su primo que a un extraño que llevara pocos meses en su vida. Tomó la chaqueta y se colocó los zapatos saliendo por la puerta para ir detrás de él.

Seokjin se aferró al mesón por el sonido con fuerza, forzándose a inhalar profundo. Sus manos temblaban y se le dificultaba respirar. Pero no se permitiría tener un ataque de pánico. Sacó el celular de su bolsillo y se lo llevó al oído.

— Ken... Ken, ven por favor...  — pidió una vez su amigo había contestado la llamada.

— ¿Qué pasó, Jin? ¿Estás en tu casa? — cuestionó inmediatamente, alarmándose al escuchar su tono profundo. El susodicho respiró profundo.

—Sí... Es Namjoon... — comentó en una voz insegura.

— Ya voy para allá. — cortó sin agregar nada más.

Taehyung salió del edificio buscando a su primo, alcanzando a ver por el color de su chaqueta que volteaba por una esquina a dos calles

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taehyung salió del edificio buscando a su primo, alcanzando a ver por el color de su chaqueta que volteaba por una esquina a dos calles. Se apresuró a alcanzarlo, corriendo y esquivando a las personas con algo de dificultad. Al llegar al punto lo vió meterse en uno de los callejones. Cruzó la calle y al llegar al callejón encontró al más alto fumando  intranquilo. Taehyung paró en seco al verlo. No dijo nada, sólo se acercó, aunque no mucho, no le agradaba el cigarrillo.

— Pensé que ya lo habías dejado.  — recostó su espalda contra la pared como Namjoon lo había hecho. El más alto le dió una calada profunda a cigarro, terminandolo y aplastándolo con el pie.

— Me ayuda a mantenerme cuerdo, Taehyung. Perdón por no ser lo que esperas. — sacó otro cigarrillo y con maestría lo sostuvo y lo prendió, fumando con rapidez.

Esta imagen de Namjoon no era verdaderamente ajena para Taehyung, pero siempre le había dolido verlo de esa manera.

— ¿Me darías uno? — preguntó haciendo que su primo esta vez le dirigiera toda su atención.

— ¿Desde cuándo fumas? Tu no puedes fumar. — comentó con molestia, y girando la cabeza para expulsar el humo lejos del menor.

— Ya no soy un niño, Namjoon. Deja de tratarme como un niño. — su ceño se frunció, estaba tremendamente frustrado.

— Tal vez deberías dejar de actuar como uno. — el mayor se encogió de hombros, tirando la cabeza hacia atrás y haciendo anillos de humo hacia arriba.

— ¿Podrías cortar esta mierda y explicarme qué está pasando? — el castaño lo sabía, una vez que el mayor tenía esa actitud se volvía extremadamente difícil de tratar.

— Pasa que no sabes distinguir a la gente, ni siquiera lo suficiente para darte cuenta de que vives con una persona horrible. — volteó a mirarlo de arriba a abajo. — Además, decir groserías no te hace grande, sabes cuánto odio las malas palabras.

Taehyung entonces recordó la situación real, el encuentro de hace unos minutos atrás y la pesadez en su estómago. Nunca hubiera sido capaz de predecir algo así.

— ¿De dónde conoces a Kim Seokjin? — preguntó con firmeza porque quería obtener respuestas.

Namjoon cerró los ojos apreciando la nicotina en sus pulmones.

— Ojalá no lo conociera. Si nunca lo hubiera conocido, yo... — su voz se rompió un poco y negó con la cabeza, fumando con más insistencia.

Taehyung tosió por todo el humo.

— ¿Tu qué, hyung? Dime, por favor... — le suplicó ablandandose al ver percibir el estado actual de su primo.

— Sólo... Sal de ese lugar, te ayudaré a conseguir uno mejor. Podemos ir por las cosas ya mismo... Te quedarás en mi sofá hasta que veamos algo mejor para tí. Sí hagamos eso. — soltó con rapidez, moviéndose inquieto y tomando la muñeca de Taehyung para arrastrarlo de vuelta a ese lugar.

— Un momento, no, ¿Por qué me tengo que ir de mi hogar? — paró Taehyung, negándose a dar un paso más.

— Necesitas alejarte de ese hombre, por tu propio bien. — Namjoon le hablaba con condescendencia y odiaba cuando hacia eso.

— No hasta que me digas porqué. — insistió Taehyung cansado de esas respuestas a medias.

— ¡No quieres saberlo! ¿Puedes hacerme caso? — imploró Namjoon con la poca paciencia que le quedaba.

— Hyung, deja de tomar decisiones por mí, por favor. Me gustaría poder equivocarme en mi vida, como la gente de mi edad. Incluso si Kim Seokjin es mala persona, me daré cuenta y me alejaré si me hace daño. — soltó su muñeca del agarre de su primo.

— Está bien, como quieras. — concedió Namjoon, frotándose el ceño con estrés.

— Estaba muy entusiasmado por verte, Nam-hyung. — comentó el menor en voz baja, en un intento de deslizar la conversación por otro lado y que las cosas dejaran de ser tan tensas. Funcionó, porque Namjoon se relajó un poco.

— Tienes razón, venía a visitarte, vamos a comer, yo invito. — ofreció con una sonrisa que no alcanzaba a sus ojos y pasó las manos por los hombros del castaño.

La imagen de Seokjin entusiasmado por cocinarle su comida favorita llegó a su cabeza. Su corazón dolió un poco, pero le devolvió la sonrisa a su primo, asintiendo para finalmente caminar hasta un restaurante de comida rápida.

La conversación fue un poco forzada y aún algo complicada por lo que había sucedido, a pesar de los esfuerzos de ambos. Taehyung no podía pensar en otra cosa que en esa escena en su cabeza, sentía que se estaba perdiendo de algo muy importante, demasiado al punto de alterar a su primo, quien normalmente se caracterizaba por ser lógico y calmada, a actuar de manera tan  alterada e ilógica.

¿Era de verdad su compañero Kim Seokjin una mala persona? Aunque había tenido sus diferencias y peleas con el mayor, este aún le dejaba el desayuno listo por las mañanas y le ayudaba a separar la ropa en la lavadora. Todos esos gestos... ¿Eran la actuación de una mala persona?

¿Quien era Kim Seokjin realmente?

¿Quien era Kim Seokjin realmente?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Volvió está historia. Jiji, perdón por demorarme. Se viene los tiempos de angst.
Me gustaría saber sus teorías de lo que pasó, ah. Si alguien acierta les dedico un capítulo.
¡Gracias por seguir pendientes de esta historia extraña!

My Roommate ✘ k.th + k.sjWhere stories live. Discover now