CUATRO

2.8K 488 76
                                    

Las ventanas reflejaban las tenues luces que iluminaban la gran ciudad durante la penumbra. Un confundido Taehyung empezó a abrir sus ojos después de su "corta" siesta. Impresionado por la oscuridad y después de apenas recordar dónde estaba (su nueva habitación), buscó con su mano el celular sobre la mesa de noche, tanteando hasta que lo escuchó caer al suelo. Mierda, se siente estúpido.

Prendió la pantalla del celular para encontrarse con un gran "2:10 AM" en la pantalla. ¿COMO PUEDE SER ESTO POSIBLE? Había dormido como unas 12 horas cuando se supone que solo tomaría una pequeña siesta.

Se puso de pie en el ambiente nuevo y abriendo lentamente la puerta, salió de su habitación para encontrar la de su roommate cerrada. Caminó silenciosamente hasta la sala y se percató de algunas cosas sobre el sofá que desconocía, por lo que asumió que eran de su compañero de piso.

Dió algunos pasos hasta la cocina y buscó algo de comer después de haber pasado muchas horas sin ingerir alimento alguno. Encontró un par de cosas pero el de cocinar no sabía absolutamente nada. Afortunadamente detrás en una de las gavetas encontró ramen instantáneo -la vieja confiable-. Calentó un poco de agua en el microondas. Se sentó a comer su improvisada cena en la oscuridad mientras trataba de contener la risa cuando veía tiktoks en su celular.

Dejó todo en la cocina, recordándose mentalmente de lavarlo todo por la mañana. Caminó de vuelta iluminando con su linternita del celular hasta su cuarto. Abrió su maleta y se cambió por un par de pantalones de pijama. Se recostó y miró anime hasta que nuevamente el sueño se apoderó de él.

Cuando se levantó, los rayos de sol entraban con fuerza sobre su lecho. Salió de su habitación y observó la puerta abierta de su compañero, comprobando que su cuarto se encuentra vacío. Se dirigió a la cocina y sobre el mesón de la ventana donde las dos sillas están dispuestas, descubrió que hay una bandeja con comida encima.

Con los ojos muy abiertos por la apetitosa imagen enfrente de él, halló una pequeña nota. La tomó entre sus manos y leyó "Por una futura buena convivencia, tú roommate Kim Seokjin".

Así que por fin conocía el nombre de su roomie. Le sonaba un poco de algún lugar, pero no lograba recordar de dónde. Aunque por fin había aprendido algo de él, cocinaba delicioso.

Agradeció mentalmente al señor Seokjin por el suculento desayuno. Y ahora se encontaba aburrido, ¿Que debería hacer? "Con tantas cosas que debes hacer y tú aquí perdiendo el tiempo" le recriminó su conciencia. Suspiró sabiendo que tiene razón.

Una vez en su habitación, desempacó algunas cosas de una sola maleta y sintiendo que había hecho demasiado, en su ser profundamente procastinador, y luego decidió escribirle a Jungkook quien respondió rápidamente que estaría libre hoy. Muy a su conveniencia, terminó yendo al apartamento de al lado para jugar videojuegos con él.

Una vez que ya era de noche y después de haber almorzado comida pedida por domicilio junto a Jungkook, antes de que este se fuera a tomar una de sus clases. Volvió a su apartamento. Se dió cuenta de que no sacó llave y que aún no conocía la clave del apartamento.

-Genial, me quedé por fuera - murmura frustrado, golpeando su cabeza contra la puerta. Abrió los ojos sorprendido. -A no ser qué... - golpeó tres veces la puerta y espera unos segundos.

Escuchó un par de pasos hasta al otro lado del portón.

-¿Quién es?- cuestionó una suave voz del otro lado y estaba seguro de que lo estaba viendo por la pequeña mira que hay en el centro de la puerta. Podia sentir su presencia y su mirada sobre él, lo que lo puso algo nervioso, pues era la primera interacción real que tenía con el susodicho.

-Soy Kim Taehyung, vivo aquí ahora pero aún no tengo la clave.- sonrió levemente tratando de inspirar confianza. Sabía que su sonrisa cuadrada podía ser su mejor arma.

-Oh, mi nuevo roommate, espera- respondió la voz suave, abriendo el portón.

La puerta que en ese momento parecía estarse abriendo en cámara lenta para Taehyung, finalmente dejó ver una silueta y enfocó a un hombre alto. Los dos finalmente estaban frente a frente. Armandose de su valor, el castaño finalmente alzó la mirada hacia él desconocido con el que a partir de ahora comenzaría a convivir.

Taehyung sintió atorada la respiración en su garganta cuando vió su rostro.

My Roommate ✘ k.th + k.sjWhere stories live. Discover now