DOCE - Hope World

1.7K 282 38
                                    

Había sido un día bastante agotador. El compartir una hermosa ida en tren con su hyung había mejorado muchísimo su ánimo indudablemente. Sin embargo, el pequeño vistazo que tuvo de la vida universitaria le dió un poco de miedo. ¿Cómo era eso de qué tendría que prácticamente no ser persona durante la época de exámenes?

Taehyung es una persona muy agradable y relajada, su personalidad resultada amigable y tiene una cara simplemente adorable, así que no tuvo problemas en hacerse amigo de muchas personas, sin importar la diferencia de edad.

Ellos básicamente le habían explicado cómo funcionaba todo, el semestre se llevaba con normalidad e incluso con relajo hasta que llegaba la época de exámenes y no quedaba una sola alma en las discotecas. Esas épocas en las que ningún estudiante ví la luz del día.

También conoció a algunos de sus profesores, todos parecían respetables. Aunque hubo uno, que cuando posó los ojos sobre el, su mirada le hizo sentir incómodo.

Su primer día transcurrió sin mayores problemas.

Llegó a su casa pues ese día no tendría que trabajar, Jimin después dijo que lo recogiera para ir a comer algo. Así con algo de pereza, salió de su apartamento para caminar las pocas cuadras hasta el estudio de baile en el que su amigo pasaba horas todos los días.

Caminando alrededor y con un churro en la mano, dió con un gran letrero que decía "HOPE WORLD". Así entró algo dubitativo y subió un par de escaleras. Allí ya pudo escuchar la música retumbando a medida que avanzaba. Un pequeño pasillo con cuatro puertas que parecían dar a sala de prácticas. ¿Dónde se disponía que estaría su amigo?

Algo perdido y con un poco de curiosidad infantil, empezó a abrir ligeramente las puertas para dar un breve vistazo. La primera a su derecha se encontraba vacía. En la segunda, un chico parecía estar dándole clase de baile a unos niños pequeños.

Cuando iba a abrir la tercera, la cuarta puerta se abrió dando paso a un chico que rápidamente lo visibilizó.

"¿Se puede saber que estás haciendo?" Preguntó el extraño, haciendo que Taehyung se alejara rápidamente de la puerta como si lo hubieran atrapado con las manos en la masa.

"Yo... Ehm... Y-yo" trató de hablar en su repentina timidez.

"¿Te puedo ayudar con algo? ¿Quieres saber sobre las clases?" Preguntó un poco más relajado aquel chico de apariencia brillante, algo de Taehyung lo hizo sentir que no era una amenaza, hasta era un poco adorable su nerviosismo.

"No, de hecho yo... Estoy buscando a Park Jimin, ¿usted lo conoce?" Alzó la mirada esperanzado al contrario y pudo percibir como se iluminaba su rostro.

"¿Conocerlo? Ese chico prácticamente fundó el estudio conmigo, si eres amigo de mi mochi, eres amigo mío" sonrió abiertamente y Taehyung pudo presenciar como se formaban dos pequeños huequitos en sus mejillas. Ese chico si que era brillante. "Vamos, te llevaré con él" pasó sus brazos por encima de los hombros de Taehyung y lo arrastró por una escalera que no había visto. Llegaron así a una única puerta en el tercer piso que daba la vista de un lugar mucho más amplio. Cruzaron la puerta y el pelirrojo le indico con una seña que guardara silencio.

Taehyung se maravilló ante lo que se desarrollaba enfrente a él.

Park Mochi Jiminie Pabo estaba danzando delante de los grandes espejos una canción que el conocia bien por ese grupo Beyond The Stage, bastante famosa, llamada Lie. Se quedó absorto en los fluidos y potentes movimientos que su amigo realizaba con tanta dedicación que no tenía palabras. De un momento a otro la canción cambio a otra también de Beyond The Stage llamada Boy Meets Evil y entonces cayó sentado cuando el chico que lo había acompañado a subir se unió a la coreografía.

No tenía palabras.

El aire de sus pulmones parecía estancado ante la gran muestra de arte puro que tenía el placer de contemplar. No sabía que su amigo y eso chico serían tan maravillosos.

La pista se terminó, el empezó a aplaudir como loco y gritar como loco, haciendo que Jimin finalmente notara la presencia de su amigo.

"Hola Taehyungie" Jimin le sonrío dulcemente mientras normalizan su respiración. Se sentó a su lado.

"Park Jimin, eres increíble" soltó aún maravillado.

"¿De verdad lo crees?" Dijo con las mejillas algo sonrojadas.

"¿Bromeas? Eso fue simplemente espectacular, wow, ¡eres tan buen bailarín! Primero estabas como wow y después te tiraste a piso y woash, luego lo que hiciste con tu cuerpo fue ahhhhh, genial!  ¡Luego tu amigo se unió y juntos fueron wow!"

Jimin se rió un poco y el amigo se acercó.

"Entonces, ¿Que opinas? ¿Te gustó?" Dijo aquel chico tomando un gran sorbo de agua.

"Me encantó, de verdad ambos son demasiado buenos, ¡incluso podrían ser ídols!"

"No lo sé, tengo muchos nervios. Esto es algo que presentaremos en un mes y se supone que debo hacerlo con los ojos vendados, me da algo de nervios no poder ver, ¿Que pasa si me caigo del escenario?" Dijo preocupado el más bajito.

"Por eso practicaremos mucho en el escenario también, Jiminie" Soltó el pelirrojo.

"Es verdad Jiminie, además seguro que lo harás excelente" dijo Taehyung con una gran sonrisa que el contrario no pudo evitar imitar sintiendo su corazón más calmado.

"¿Ahora sí me vas a presentar a tu amigo, Jiminie?" Preguntó divertido el chico de los hoyuelos y Jimin asintió rápidamente algo apenado por no haberlo hecho antes.

"Hyung, el es Kim Taehyung. Taehyungie, el es Jung Hoseok, el novio de tu señor jefe"

Ambos se sonrieron y se hicieron una reverencia hasta que Taehyung realmente analizó las palabras.

"¿EL NOVIO DE MI JEFE?" preguntó impactado.

"Así es, mi terroncito gruñón de azúcar que tú debes conocer por Min Yoongi"

Entonces el pecho de Taehyung rebosó de felicidad, ¡Min Yoongi tenía novio! No cualquier novio, uno que es un excelente bailarín y con lindos hoyuelos.

¿Por qué el alivio se instauró en su pecho?









My Roommate ✘ k.th + k.sjWhere stories live. Discover now