VEINTIUNO

1.4K 216 36
                                    

Kim Seokjin se balanceaba en el asiento del bar, viendo vagamente las copas vacías de los shots de soju que se tomó, frente a él en la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Seokjin se balanceaba en el asiento del bar, viendo vagamente las copas vacías de los shots de soju que se tomó, frente a él en la mesa. Sus amigos, con las mejillas sonrojadas por el licor mantenían una conversación que el no estaba siguiendo, sólo estaba allí mirando sin un pensamiento lógico y riéndose de vez en cuando por lo que ellos decían.

— Como les decía, el amigo que les dije que invitaría está por llegar, así que iré afuera a recogerlo. — pronunció Chanyeol, dejándolos por un momento y saliendo por la puerta. Se quedaron en silencio, la atención de Jaehwan se desvió a Seokjin.

— Jin, ¿Qué tienes? Normalmente no eres ese tipo de ebrio, ese es Hoseok. — cuestionó Jaehwan a su lado, con algo de preocupación.

— Hoseok, Hoseok, parece un solecito en su vida diaria, una supernova cuando baila y un agujero negro cuando toma. — Jin se rió un poco de su comentario. — Siempre supe que a Yoongi le gustaba las cosas del espacio.

— Ellos hacen una linda pareja, es buena la manera en que se complementan. — añadió Jaehwan, viendo que la conversación podría tomar un nuevo rumbo que no quería desaprovechar, al menos así, su amigo hablaba.

— Lo hacen, siempre he querido tener a alguien así a mi lado. — respondió Seokjin suspirando ensoñadoramente.

— Podrías tenerlo, lo sabes. — Jaehwan se apoyó sobre su mano en la mesa para verlo, Seokjin se encogió de hombros ante eso.

— No es tan sencillo. Eso de enamorarse debe ser muy raro y complicado. — Jin fingió un escalofrío. — Debe ser tedioso eso de estar pensando en una persona todo el tiempo.

— ¿No te ha pasado esa parte? Ya sabes, tener en tu mente a alguien durante el día, incluso no poder dormir... — Jaehwan dió un suspiro porque el mismo lo había sentido, su eterno enamoramiento con Hyunyoung-noona era algo bien sabido por los demás.

— No en un sentido romántico, pero no puedo dejar de darle vueltas a lo que pasó con Taehyung. — Jin se frotó el rostro con confusión, Jaehwan ladeó la cabeza.

— ¿Quién es Taehyung? ¿Tu novio? — molestó un poco Jaehwan.

— ¡Claro que no! Es mi roommate, un niño lindo de campo que al parecer se lleva bien con todo el mundo, menos conmigo. — Jin soltó con sarcasmo por lo que había pasado.

— Pero tú te llevas bien con todo el mundo, Jin. — comentó Jaehwan algo extrañado.

— ¡Eso es lo que yo digo!

— ¿Qué le hiciste? — le preguntó Jaehwan con los ojos entrecerrados.

— ¡Yah! ¿Cómo sabes que le hice algo? ¿Qué tal si fue él quien me hizo algo? — el pelinegro se veía algo indignado.

— Por la manera en que pronunciaste eso, si suena como si le hubieras hecho algo. — Jaehwan sirvió nuevos tragos de soju y Jin tomó el suyo con rapidez. — cuidado con el alcohol, vaquero.

My Roommate ✘ k.th + k.sjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora