SEIS - buscando trabajo

2.8K 376 52
                                    

Se había despertado temprano muy a su pesar, después de haber pospuesto su alarma siete veces, sabiendo que ya no podía perder más tiempo. Ese día tendría que salir a buscar trabajo.

Se levantó de su cama, sintiendo todo el peso de su cuerpo pidiendo por volver a aquél cómodo colchón, pero definitivamente, este no era el momento, tenía que conseguir una base para subsistir.

Se vistió y salió hacia la cocina donde su hyung tranquilamente bebía una taza de café mientras veía en su celular.

"Buenos dias, hyung, ¿Cómo amaneciste?" dijo con una ligera sonrisa, entrando a la cocina para buscar algo de desayunar.

"Hola Taehyung-ssi, ¿Quieres café? Hice suficiente para los dos" respondió la sonrisa, mientras se paraba para poder señalar la tetera, tomando de su café con la otra mano.

"En realidad hyung, de pura casualidad, ¿No hay un poco de cereal?" sus ojos tenían el brillo de un niño pequeño y Seokjin se contuvo de acariciar su cabello ante la ternura que inspiraba aquél chico.

"Sí, queda un poco en la gaveta de arriba" Seokjin se estiró para alcanzar la manija que estaba arriba, detrás de la cabeza de Taehyung, que no había reaccionado con el suficiente tiempo y ahora tenía el rostro de Seokjin a unos pocos centímetros de su propio rostro, impresionado por la inesperada cercanía.

Seokjin entonces sintió una respiración cerca de su rostro y volvió la mirada hacia el frente para encontrarse con los ojos del menor mirándole estupefacto. Se sorprendió ante la cercanía del chico pero por algún motivo no se alejó, bajando lentamente la mano para ponerla sobre el mesón detrás del cuerpo ajeno.

Una vez más, sensaciones extrañas empezaron a recorrer a ambos sujetos sin poder alejar la mirada de los ojos del otro. Taehyung estaba tan ensimismado por ver dentro de los orbes de su hyung, al igual que Seokjin estaba cerca de él observando la intensidad de la mirada del contrario. Se acercaban cada vez más mientras sus manos parecían picar por entrar en contacto y sus corazones palpitaban con fuerza dentro de su pecho.

Hasta que a unos mínimos centímetros de distancia, dentro del iris del otro, cada uno pudo ver su propio reflejo formándose. Entonces sus corazones golpearon con tanta fuerza que ambos se alejaron con miedo llevándose la mano al pecho para tratar de calmar el impacto producido.

No había manera de ignorar eso, pero no podían salir de su sorpresa, impidiéndoles cualquier pensamiento lógico que pudiera formarse en sus aturdidas mentes.

"Yo, ya me tengo que ir. El cereal está en la primera gaveta de la derecha, que tengas un lindo día Taehyung" Seokjin hizo su escapada rápidamente, tomando sus cosas y saliendo a través de la puerta principal.

Sin darse cuenta de que había estado conteniendo el aliento, Taehyung dejó salir un largo suspiro. ¿De qué iba todo eso? ¿De verdad se estaría enfermando? ¿Por qué parecía que sólo ocurría con Seokjin? ¿Y que fue eso en sus ojos? ¿Qué fue todo eso?

El ya no podía comprender nada.

××××××

Después de un rato, decidió que lo mejor sería empezar a buscar trabajo cerca de su casa, para que el transporte no fuera difícil y pudiera llegar puntualmente a todas partes.

Salió del edificio y empezó a caminar por la calle, era un día soleado y el invierno finalmente se estaba yendo para por fin darle paso a días más cálidos.

Se dirigió primero hacía la panadería de la izquierda dónde salía un delicioso olor a pan recién hecho. No estaban buscando ayuda, pero de todas maneras salió con una bolsa de pan y con dos nuevos amigos.

My Roommate ✘ k.th + k.sjWhere stories live. Discover now