NUEVE - ¿Me gusta?

2.2K 329 73
                                    

Se despertó con un terrible dolor de cabeza. Abrió los ojos para después cerrarlos rápidamente ante la intromisión de la luz que iluminaba con fervor por la ventana, debía ser al menos medio día. Se empezó a levantar a medida de que se acostumbraba a la luz, un poco mareado. ¿Qué había sucedido anoche?

Se desperezó y se sorprendió de ver que tenía su pijama puesta. Eso era una muy buena señal, significa que estaba lo suficientemente consciente como para ser capaz de no acostarse con aquella ropa sucia. Pero entonces, ¿Por qué no podía recordarlo?

Lo último que podía recordaba eran a sus amigos, intentándolo bajar de una de las mesas de un bar. Qué vergüenza. Era como un niño pequeño cuando se emborrachaba y por eso sabía que no debía tomar demasiado, incluso considero no tomar en absoluto pero fue convencido de lo contrario. ¿Por qué había tomado tanto?

Avanzó por el apartamento hasta llegar al mesón de la cocina, había un vaso de agua y unas pastillas, al lado de una pequeña hoja de papel. La tomó y la desdobló identificando rápidamente la letra de su vecino.

"Las pastillas te ayudaran con la resaca, también te deje un poco de sopa especial que siempre me ha ayudado en esos casos. Espero que no te estés sintiendo tan mal, no olvides que tienes que ir a tu trabajo por la tarde. Con cariño, Jin-hyung"

Sintió su corazón latir con fuera al leer la última parte. Se tomó las pastillas y se dispuso a calentar la sopa que su mayor le había dejado. La sirvió en un pequeño plato y se sentó en la sala a tomársela. Sonrió cuando llevó la cuchara hasta su boca, un calor agradable lo inundó desde adentro. A pesar de estar solo en una nueva ciudad, no estaba solo realmente, ese plato alegró su corazón con un sentimiento de hogar.

Se puso a pensar en la fortuna que había tenido al encontrar un compañero con Kim Seokjin, alguien responsable y mayor que siempre se preocupaba por él. Era una gran persona y estaba seguro de que sería un gran profesional. Además era tan increíblemente atractivo, podía hacerle competencia a cualquier actor o ídolo en cuestión de apariencia y encanto.

Definitivamente cualquier persona que tuviera el corazón de su hyung sería la persona más afortunada del mundo. Y en el fondo a él le gustaría tener un poco de fortuna. Sintió sus mejillas enrojecer ante esos pensamientos.

Entonces pudo recordar la razón por la cual había bebido de aquella manera. Se había enterado de que Seokjin no quería ninguna relación, no estaba interesado en nadie lo que en el fondo le alegraba, pero por lo que le contaban sus amigos no habría ni siquiera una posibilidad para él. Abrió la boca sorprendido ante lo que había pensado.

¿Es que acaso a le gustaría una relación con su hyung? Ni siquiera estaba seguro de su orientación sexual, y aunque se sintiera atraído por los hombres, ¿Podría sentirse atraído hacia él? ¿Tendría algún tipo de oportunidad con aquel atractivo y cálido compañero de cuarto?

Definitivamente no estaba seguro de donde provenían todos estos pensamientos, pero entre más repasaba todas sus interacciones con el pelinegro, más se daba cuenta de que no le era indiferente.

Como si pudieran escuchar el caos mental de Taehyung, su teléfono comenzó a sonar. Tomó su celular al ver aquel número desconocido, ¿Quién podría ser? Contestó el teléfono.

"¿Hola? ¿Quién habla?" cuestionó confuso mientras tomaba un poco de su cereal.

"Hola Taehyung-ah, soy Jin-hyung" el castaño soltó la cuchara de golpe, regando parte de su cereal en el mostrador.

"¿Seokjin-hyung?" preguntó sorprendido, causando que el mayor soltara un par de risas al escuchar como su tono se asemejaba en cierta forma a un niño pequeño, aunque su voz fuera tan profunda.

"Así es, pequeño, ¿Cómo amaneciste hoy?" sintió sus mejillas calentarse ante ese apodo que le había dado el pelinegro.

"Con un poco de dolor de cabeza, pero muchas gracias por las pastillas, de verdad me ayudaron mucho, además la sopa me devolvió a la vida, usted cocina delicioso, hyung" El mayor no pudo contener una sonrisa al escuchar la suave voz del castaño.

"No es nada, TaeTae. Me alegra ver que estés bien ahora" Paró de hablar unos segundos, Taehyung pudo escuchar unas voces de fondo. "Debo entrar a clases ahora, ten un bonito día, pequeño. Espero que te vaya muy bien en tu trabajo, ¡Adios!"

"Adios, Jin-hyung" soltó apresuradamente Taehyung, antes de que se cortara la llamada. Su corazón latía con fuerza en su pecho y tenía una sonrisa formada en su rostro. ¿Por qué?

Entonces unos recuerdos de la noche anterior parecieron golpear su cabeza. "¿Qué es lo que realmente sientes por Jin-hyung?" La voz de Jimin apareció clara en su mente, ignorando como es que habían llegado al punto en el que el bajito le preguntara tal cosa.

"¿Qué es lo que realmente siento por Jin-hyung?" murmuró en voz alta observando la pequeña nota que le había dejado, ese era un gesto bastante dulce.

Entonces una vez más recordó todas las veces en que había interactuado con su hyung. Con seguridad podría recordar todas las confusas abrumantes reacciones que tenía ante su compañero, su cuerpo se sentía completamente extraño ante su presencia. Jamás había sentido ese tipo de cosas antes y una parte de él quería creer que su compañero no era totalmente ajeno a lo que pasaba cada vez que tenían contacto físico. ¿Acaso eran esas sensaciones normales? Porque por momentos podía sentir como estuviera a punto de morir, sin estar exagerando.

Pero de algo podía estar seguro... Amaba ver la suave sonrisa que adornaba la cara de Seokjin cuando encontraba alguna cosa que lo hiciera feliz, aquel suave gesto parecía iluminar toda la habitación y causar estragos en el corazón de Taehyung. De una cosa estaba seguro; a él le gustaría ser el motivo de esa sonrisa.

"¿Significa eso que me gusta Jin-hyung?" tocó sus mejillas comprobando una vez más como ardían al expresar esa pregunta en voz alta. "Supongo que sí" un sonrisa se formó en su rostro mientras lavaba los platos.

Aunque la verdadera pregunta era, ¿Qué haría el al respecto?

Holi! Yo se que han pasado 84 años y la verdad había empezado a escribir esto hace mas de un mes y ya se me había olvidado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Holi! Yo se que han pasado 84 años y la verdad había empezado a escribir esto hace mas de un mes y ya se me había olvidado. Sorry, necesito que me esten recordando para poder escribir, asi que cambiaré mi fondo de pantalla, ahq.

Por favor comenten, a veces siento como si lo que escribo no lo escuchara nadie, es un poco tonto, asi como yo :'v

Todavía tengo un mes de vacaciones y tengo intenciones de descontrolarme sin ningun pretexto de "es que la universidad me tenía vuelta nada"

En fin, muchas gracias por leer! Que tengan bonita semana

My Roommate ✘ k.th + k.sjWhere stories live. Discover now