TRECE - lágrimas

1.7K 279 116
                                    

Salió de Hope World junto con Jimin a la casa de Hoseok quien los había invitado a comer allí y a tomar un par de copas. No se podía negar, estaba extrañamente feliz y además el chico le resultaba sumamente agradable. Pasaron por una pequeña tienda y allí compraron algunos paquetes y mucho soju y después se dirigieron al edificio del mayor. 

No sé encontraba demasiado lejos y era una edificación bastante acogedora. La charla era bastante amena y el chico también le daba el sentimiento que Jimin y Jungkook le dieron cuando se conocieron, como si se supusieran que fueran amigos.

Después de subir por el ascensor y caminar un par de pasos, el pelirrojo inserto un código en la puerta para dar paso al interior. El apartamento era sobrio y parecía combinar distintos estilos muy diferentes, pudo distinguir bastante bien que cosas le pertenecían a su nuevo amigo y que cosas le pertenecían a su jefe. Resultaba un poco curioso pensar en que sus personalidades tan dispares podrían combinar bien, pero sin duda, ¿Quien era él para cuestionar el amor?

Sacaron los paquetes, pusieron algo de música y se sentaron en la sala para empezar a beber sin perder más tiempo. Se preguntaba que tan seguido tendrían que hacer ellos tales cosas como para parecer tan familiares con su forma de beber.

Que si lo pensaba un poco, ¿Cómo reaccionaría Min Yoongi si llegaba de darle un día libre en el trabajo para encontrar a su empleado sentado en su sala, tomando soju con su novio como si se conocieran desde hace tiempo?

Con un poco de fé, tal vez podría reaccionar bien. Pero por lo pronto, preferiría evitar una situación incómoda en la que su jefe apareciera en tales condiciones.

Pusieron algo de música, entrando un poco más de confianza. Jimin se desenvolvía en el nuevo ambiente con total familiaridad que fue inevitable que Taehyung se cuestionará que tan estrecha era su relación y cuántas veces habría estado Jimin en aquella residencia.

Sin embargo, a pesar de ver cómo aquellos dos chicos parecían compartir un vínculo bastante fuerte, no se sintió dejado de lado. Ellos tenían la particularidad de ser sumamente hospitalarios y agradables.

Con el paso del tiempo y mientras el calor iba causando sus efectos en los organismos de los jóvenes. Una vez más fueron perdiendo la inhibición, al ritmo de canciones variadas que ponían al azar, en el televisor del bailarín mayor.

Las risas pronto inundaron el lugar cuando Hoseok se puso a hacer una maravillosa demostración de twerking de cabeza, y aumentaron aún más cuando Jimin imitandolo terminó rompiendo su pantalón, con un hermoso sonido que deleitó los oidos de los presentes.

Después de escuchar las imitaciones de Taehyung de muchas novelas famosas, llegó aquel momento de la borrachera en la que empieza a sonar música triste y entran en un estado emocional.

"Yo no sé porqué no quiere ponerme  cuidado, no sé que estoy haciendo mal" susurró Jimin, triste sin ningún tipo de contexto.

"Seguramente esta confundido. Usa sabes cómo es, para él estás cosas no son tan fáciles de digerir" lo consoló Hoseok dándole unas palmaditas en la espalda.

Taehyung ni siquiera sabía que  Jiminie estaba interesado en alguien. ¿Se había perdido tanto de su nuevo amigo? ¿Aún no era capaz de confesarle algo así? Mientras el mayor se dedicó a confortar un poco al mas bajito. Cuando Hoseok se excusó para ir al baño y los dos jóvenes se quedaron solos en la sala, Taehyung irrumpió en el silencio para poder aclarar las dudas que estaban carcomiendo su cabeza.

"No sabía que te gustaba alguien, Jiminie. ¿Puedo saber quién es?" Lo miro con grandes ojos abiertos por la curiosidad que le provocaba. Jimin en respuesta se sonrojo un poco y abrió los ojos.

My Roommate ✘ k.th + k.sjWhere stories live. Discover now