DIEZ - adaptarse al trabajo

1.9K 298 35
                                    

Tomó sus cosas rápidamente. Se aseguró de llevar su celular y salió corriendo a toda prisa, hasta el estudio de fotografía en el que debería encontrarse en menos de veinte minutos.

Una vez salió del ascensor corrió fuera del edificio y se aventó por las calles a toda velocidad con la esperanza de poder llegar a tiempo.

Y es que de verdad, ¿Quien llegaba tarde a su primer día en el trabajo?
Si lo meditaba bien sabía que esto era su culpa. Los pensamientos sobre su hyung habían consumido su tiempo en maneras que él no pudo percibir.  Hasta que fue Jungkook, el que le recordó el pequeño detalle de que tenía un empleo.

Aunque dentro de su mente se encontrara totalmente perdido ante el nuevo descubrimiento de los sentimientos adyacentes por su adorado hyung, fuera de su mente el tiempo seguía corriendo muy a su pesar.

Cruzó la puerta del local respirando violentamente, encontró la mirada curiosa de su amigo Jungkook posandose sobre su cuerpo que se recuperaba de semejante carrera.

"Llegaste cinco minutos antes, Tae-hyung, la verdad ya no te tenía fé" le dijo mientras se acercaba hasta el para darle una palmada juguetona en su hombro.

"Yo tampoco me tenía fé, pero acá estoy, Papu" dijo devolviéndole la palmada y llevando su cabello hacia atrás con la otra mano. Jungkook soltó una pequeña risa.

"Adelante, Yoongi-hyung llegará más tarde y me encargó de ser algo así como tú instructor para que te adaptes bien al trabajo" el menor pronunció, caminando detrás del mostrador y haciendo un pequeño gesto a Taehyung para que lo siguiera.

El local era impresionante y algo más grande de lo que parecía en primer lugar. Consistía de tres salas, una dedicada a la edición de fotografias y otras cosas, con computadores y muchos cds y una pequeña máquina de café. Le pareció un cuarto agradable y al ver algunos objetos sobre el escritorio pudo notar que seguramente Jungkook pasaría mucho tiempo ahí.

El siguiente era un pequeño cuarto oscuro. No era muy grande puesto que la fotografía digital era más requerida ahora, pero según lo que le contó el menor, a Min Yoongi le gustaba realizar ese trabajo porque era parte de la magia de la fotografía y sorprendentemente, aún reciben pedidos de vez en cuanto.

El tercer cuarto, el cual era notoriamente el más amplio con numerosos escenarios pequeños, algunos percheros con ropa de todos los tamaños y bastante utilería. Jungkook le explicó que algunas personas le gustaban venir a hacer sus sesiones fotográficas allí.

Le gustaba aquel lugar, había algo en el ambiente que lo hacía sentirse realmente a gusto, además de que su instructor fuera su amigo y vecino. Que pequeño es el mundo.

Así transcurrió una semana mientras Taehyung se adapta al lugar. Min Yoongi era un jefe agradable, flexible en la vida pero muy estricto con su trabajo, asegurándose de que el profesionalismo estuviera en cada trabajo que realizará la tienda y Taehyung se sintió a gusto, porque sabría que había muchas oportunidades y lecciones que podría aprender de aquel chico bajito, de piel pálida y mirada felina.

Lo que más disfrutaba es que normalmente podían poner música en el local y se podían turnar. Le encantaba, le encantaba aún más cuando veía a su hyung rapear al ritmo de su rapero favorito, un tal Agust D. El chico se metía totalmente en la canción y escupía fuego Yera algo fascinante de ver. Aunque solo había ocurrido una vez después de que su hyung recibiera una propuesta de trabajo muy buena con una agencia grande, siendo un gran paso para aquella tienda.

Jungkook le explicó que eso sucedía pocas veces y que a la próxima pidiera un deseo cuando sucediera. Él se preguntó porque su hyung no se dedicaba al rap, el de seguro pagaría por verlo sobre un escenario.

Estaba concentrado en su nuevo ambiente laboral, aunque por el momento estaba en algo así como una observación solamente y como asistente de los otros dos, por órdenes del mayor.

Al estar tan absorbido en su nuevo trabajo,casi no tuvo tiempo para pensar en Seokjin esa semana. Se lo había cruzado solo dos veces pues al parecer el mayor había estado teniendo días duros en su propio trabajo. Le casuaba algo de curiosidad, ¿En qué trabajaba el mayor?

En ese tiempo había olvidado por completo la reflexión que había hecho sobre sus sentimientos una semana antes y su atracción por el mayor, no había cruzado su mente.

Hasta que lo recordó todo de golpe cuando salió del cuarto de edición para encontrarse con una escena inesperada. Su roommate estaba en la tienda hablando con su jefe, apretando una cámara Polaroid entre sus manos. Su corazón revoloteó en su pecho y su boca se abrió en estupefacción, mientras veía desde la puerta a sus mayores.

Min Yoongi dejaba una cámara sobre el mostrador, mientras Seokjin abría sus brazos con una encantadora sonrisa. Escuchó un bufido molesto del mayor antes de que se aferra al mayor, mientras Seokjin lo envolvía fervientemente entre sus brazos.

Y todo perdió el color para Taehyung por un momento, alejándose de la conmovedora escena. Las preguntas agolpando su mente. ¿De dónde se conocían? ¿Que tan cercana era su relación? ¿Cuál era la naturaleza de su relación? ¿Por qué parecían tan cercanos?... ¿Por qué quería ponerse en el lugar de Yoongi en ese momento y sentir los brazos de su hyung a su alrededor? ¿Que fue ese sentimiento amargo y doloroso que surgió en su estómago cuando los vió tan cariñosos el uno con el otro?

Bufó molesto. No sabía que pensar, no sabía nada... De repente su jefe ya no le parecía tan agradable.

My Roommate ✘ k.th + k.sjWhere stories live. Discover now