VEINTISIETE

1.3K 202 51
                                    

Evidentemente, Kim Namjoon no había pasado la noche en el hogar de su primo. Taehyung había terminado por dormir con sus vecinos, rechazando la propuesta del mayor de quedarse con él porque sabía que de hacerlo, empezaría a insistir de nuevo en cómo vivir con Kim Seokjin era la peor idea que podría tener en la vida.

No podía dejar de preguntarse qué era lo que había pasado entre esos dos para que reaccionarán de una manera tan terrible. ¿Era Kim Seokjin realmente una mala persona? ¿Estaba su primo siendo un exagerado? Entre tantas cosas, no había escuchado la versión de su compañero de piso, pero no sabía cómo preguntarsela tampoco.

Cuando llegó a casa por la noche no había nadie, únicamente el almuerzo servido que había dejado el. Con una sensación muy extraña en el pecho algo muy parecido a lo que podría ser culpa, tomó sus cosas y se fue a la casa de sus vecinos.

—¿Qué es lo que dices qué pasó?— preguntó Park Jimin.

— Mi primo Namjoon llegó a mi apartamento, se encontró con Jin-hyung y cuando se vieron fue como si hubieran saltado chispas, pero de la peor manera posible. No sabría explicarlo realmente, pero es como si esos dos no se pudieran ver ni en pintura. — explicó Taehyung masajeandose la cabeza por todo el estrés que tenía de pensar.

— ¿Sabes en quién he visto ese tipo de actitudes? En las personas que tuvieron algo con él, las que terminaban con el corazón roto y salían llorando de ese departamento. — reflexionó el más bajito, después de algunos minutos de silencio, pasando su pierna sobre el cuerpo de su alma gemela. Estaban acostados en la cama de Jimin, a oscuras desde hace un tiempo.

Algo se sintió hundir en el estómago de Taehyung, pero se negaba a precipitarse a cualquier conclusión.

— ¿Tu crees que... Seokjin y mi primo fueron amantes? — su voz sonó más débil de lo que había anticipado. Si Jimin lo notó en su vulnerabilidad, ni dijo nada, sólo lo envolvió más en sus brazos.

— No sé lo suficiente para descartar la posibilidad. Creo que lo único que es realmente seguro es que esos dos tienen un pasado juntos y sea lo que sea que sucedió, seguramente terminó de una manera terrible. — razonó Jimin, mirando hacia el techo, sintiendo como lo que parecía un drama complejo se venía. No podía negar que le daba curiosidad cualquier cosa que fuera a pasar. Sin embargo, temía.... No quería ver a sus amigos lastimados.

Taehyung tenía una sensación de incertidumbre demasiado pesada y sentía que algo dolía, pero no sabía cómo exactitud que era lo que le afectaba tanto. ¿Desconocer esa parte del pasado de la figura tan importante en su vida que era su primo? Claro, aunque tenían una relación estrecha esto no significaba libre de secretos, pero si ocurrió algo tan grave como lo dejaba ver Namjoon, realmente le afectaba pensar que su primo no llegara a tener la confianza para decírselo. ¿Toda esa relación había sido de una sola parte? El le confiaba las cosas a su primo pero su primo no a él, tal vez no era importante realmente.

Ese descubrimiento lo había azotado, pero no era insoportable.

En lo que no podía dejar de pensar era en la expresión de Seokjin justo antes de que dejara la casa. Su rostro parecía quemar en sus párpados cada vez que cerraba los ojos. La pena, el abatimiento, la tristeza en sus ojos... ¿Alguien con ese tipo de expresión podía ser realmente una mala persona?

Aún si quisiera saber, preguntarle a Jin lo que había pasado, querer algo de luz, no se sentía capaz. No se sentía capaz de exigir respuestas cuando el vínculo de Jin y el era tan precario.

Sí. Antes de lo sucedido hoy, ni siquiera estaban en buenos términos. Tal vez, ni siquiera podrían considerarse amigos.

Si lo pensaba bien, realmente no sabía nada de Kim Seokjin, más allá de que estaba a punto de graduarse y de que cocinaba bien. No sabía sobre su familia, no sabía sobre su infancia, aunque conocía a algunos de sus amigos, no sabía sobre sus miedos, sus éxitos, sus cicatrices o sus dolores. Lo que parecía doloroso en este punto, es su infinita ignorancia.

My Roommate ✘ k.th + k.sjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora