TREINTA Y OCHO

676 103 38
                                    

La ventana abierta permitía que el aire entrara por ella. Un aire de calidad sospechosa porque Seúl no tenía precisamente el aire más puro del mundo. En ocasiones incluso recomendaban el uso de mascarillas, cuando la contaminación que viene de China era mucho mayor y se sumaba a la ciudad misma. Pero Taehyung no quería deprimirse pensando en como el mundo probablemente se acabaría porque una guerra de recursos naturales gracias a la contaminación. No, había mucho tiempo para preocuparse por la crisis ambiental.

Ahora le complacía el simple hecho de estar disfrutando de un paseo en auto, no había mucho tráfico y el clima era bastante agradable. La música que sonaba era hiphop que el no sabía reconocer tan bien, tal vez algo de J.Cole. En los asientos delante, Hoseok iba cantando las canciones mientras manejaba, de copiloto, Jin veía su celular. A su lado, en la parte de atrás iba un Jungkook jugando con su Nintendo Switch.

— ¿Qué es exactamente lo que vamos a hacer? — se animó a preguntar, pues no había recibido más explicaciones.

— Tenemos que conseguir un regalo para aniversario con mi Yoongi boongi— respondió Jhope, con una sonrisa sin dejar de mirar por el camino.

— ¿Y por qué va Jin-hyung? — preguntó de nuevo.

— Porque es uno de los mejores amigos de Yoongi, así que su opinión es importante para ayudarme.

— ¿Y por qué va Jungkook? — miró hacia su lado, para ver qué ni se había inmutado de que estaban hablando de él.

— Porque también conoce bien a Yoongi y le debía unas brochetas de cordero de una apuesta que hicimos una vez.

— Ja, hyung perdedor. — se burló el menor sin despegar la vista de su juego.

— Jungkook... — presionó Jin.

— Digo... ¡Que hermosa es mi vida! Muchas gracias por la amabilidad de Jung Hoseok, uno de mis hyungs favoritos. — ahora si despegó la mirada para sonreírle a un Hoseok que le sonreía a través del espejo.

— ¿Y por qué voy yo? Apenas conozco a Yoongi-nim. — confundido, Taehyung cerró un poco la ventana.

— Primero, dile Yoongi-hyung, es raro que le digas nim. Segundo, porque me caes muy bien Taehyungie. — Hoseok le hizo ojitos a través del espejo. — Y por último pero no menos importante, porque quiero saber el chisme.

— ¿Cuál chisme? — inquirió Jungkook. Ah, para eso sí está pendiente el mocoso, pensó Taehyung.

— Quiero saber que ha pasado desde ese día en mi apartamento. Sólo supe que había sido un malentendido y que ahora las cosas estaban solucionadas, porque Jimin me contó en el estudio. — pensó por unos momentos antes de continuar. — Hizo esta cara picarona al hablar sobre Jin-hyung y tú, que me pareció muy sospechosa.

Desde su posición pudo ver como las orejas de Jin lentamente se iban poniendo rojas.

— Supongo que puedo ayudar. Jin-hyung y yo sufrimos mucho por ese malentendido, duramos varias semanas en malos términos, hasta que pudimos hablar las cosas más o menos. Aclaramos lo que había pasado y nuestros sentimientos y ahora estamos bien. — resumió Taehyung muy superficialmente.

— Más que bien, hoy fui a la cocina a servirme cereal pero Tae-hyung estaba ahí desayunandose la boca de Jin-hyung.— Hoseok hizo un sonido de sorpresa muy exagerado. — Fue extraño, perturbador y ... Extrañamente caliente. La próxima vez inviten a un beso de tres.

Seokjin se tapó la cara con las manos de lo mortificado que estaba. Taehyung le dió una patada en el tobillo que no aterrizó muy bien por el auto en movimiento y que hizo soltar a Jungkook una risa muy aguda y burlona.

— ¿Entonces ahora están juntos juntos... En ese sentido? — cuestionó Hobi enarcando una ceja.

— Así es, Hoseok-hyung. — respondió Taehyung con una sonrisa.

— ¡Wow! Eso es muy bueno. Eres la primera pareja formal de Jin después de... — Jin tosió— mucho tiempo. En todo caso, felicidades. — finalizó con una gran sonrisa de corazón.

— Gracias, Hoseokie. Pensé que Yoongi ya te habría dicho de esto. — aportó Jin curioso. Ante esa mención, Hoseok hizo un puchero.

— Ah ... Min Yoongi, ha estado algo alejado estos últimos días y un poco sospechoso. No debería preocuparme mucho, se que el me ama pero no puedo evitar sentir que a lo mejor me está ocultando algo. No me gusta, si bien Yoongi siempre ha sido mucho más reservado con sus cosas, yo normalmente puedo saber qué le pasa. ¿Y si se quiere separar de mí? Y yo aquí feliz planeando nuestro mil días juntos.— su voz se quebró un poco a lo último y Jin puso la mano en su hombro.

— Hobi-hyung, ustedes son la pareja que todavía me hace creer en el amor, si ustedes se separan, creeré definitivamente que el amor no existe.— comentó Jungkook bastante exagerado.

— ¿Qué hablas, mocoso? ¿No dijiste que hace poco tus padres se fueron a su viaje romántico anual? — recriminó Taehyung.

— Pero son mis padres, ellos no cuentan. — Jungkook tuvo un escalofrío.

— Tu mismo lo dijiste, Hoseokie. Min Yoongi te ama y con su vida entera. ¿Por qué se querría separar de ti? — confortó Jin ignorando la conversación bastante ridícula que tenían los dos menores. — Sea lo que sea que esté pasando, seguro Yoongi te lo dirá muy pronto. Sabes que no puede ni le gusta mantener nada oculto de ti.

Hoseok se estacionó en el parqueadero de un centro comercial y apagó el carro. Jin acarició sus cabellos.

— A lo mejor tienes razón, hyung... — respondió Hobi bastante serio mirando hacia la nada.

— Claro que sí. Tu mismo lo dijiste, soy de los que mejor conocen a Yoongi así que con toda mi razón puedo asegurarte que eres lo que ese hombre más aprecia en este mundo.

— En este mundo capitalista, malvado y deprimente, en sus propias palabras. — agregó Jungkook.

— Cierto. No debería preocuparme tanto. Gracias por animarme, chicos. — les dió una sonrisa cálida.

Todos se bajaron del auto comenzando a a caminar hacia la puerta para entrar al centro comercial. Taehyung los miraba de atrás. Jin volteó a verlo y le tendió la mano. Taehyung se apresuró a alcanzarlo y entrelazó sus dedos juntos.

— ¿Yo también puedo ir de la mano con ustedes? — molestó Jungkook y Jin le dió un golpe en la nuca.

(Maratón 4/6)

My Roommate ✘ k.th + k.sjWhere stories live. Discover now