CINCO - un poco familiar

3K 425 101
                                    

Taehyung estaba sorprendido

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Taehyung estaba sorprendido. El corazón le latía a toda prisa como si se quisiera salir de su pecho, se llevó la mano asustado a su corazón pensando qué tal vez podría estar sufriendo un infarto, pero se calmó un poco al ver que no había colapsado aún. Estaba algo impactado de ver que  aquél sujeto delante suyo hacia un gesto parecido. ¿Acaso lo estaba imitando? ¿Debería preocuparse? ¿Estaría aquella persona sufriendo un infarto de verdad?

En frente de él, el susodicho que se hallaba con una mano sobre el pecho también lo miró confundido.  ¿Que había sido todo eso? ¿Debería arriesgarse a preguntar?

Mientras su mente parecía quedarse corta con las  explicaciones, se permitió observar detenidamente a aquél chico. Cabello negro, facciones delicadas, hombros anchos y labios gruesos de apariencia apetecible. El chico era hermoso, pensó que por lo menos podría alimentar el ojo todos los días mientras vivía con el.

Duraron mirándose fijamente por algunos segundos hasta que finalmente despertaron de su ensoñación. El chico le dirigió una cálida sonrisa que sin poder evitarlo se reflejó en su rostro.

"Hola, mucho gusto, mi nombre es Kim Seokjin" dijo el pelinegro dándole una reverencia que Taehyung imitó de inmediato. "Pero puedes llamarme Jin, sólo Jin".

"Hola Sólo Jin, mi nombre es Kim Taehyung, puedes llamarme Taehyung o V" el chico lo miró con los ojos entrecerrados por la broma que acababa de hacer, pero lo dejó pasar.

"Supongo que ya conoces el lugar, Vi que ya estaban tus cosas por aquí" dijo Seokjin adentrándose en el apartamento mientras Taehyung se  quitaba los zapatos para poder entrar, cerró la puerta y empezó a caminar detrás de él.

"Así es, ya me mudé aquí, tengo que empezar las clases la otra semana" dijo nervioso sin saber que hacer. Este sería su nueva vivienda pero seguía siendo el lugar de ese chico que además había vivido allí por más tiempo, no podía evitar sentirse un poco incómodo. El chico pareció leerlo muy bien.

"Ponte cómodo Taehyung-ssi, no tienes porqué inhibirte, este ahora es tu hogar también, no te preocupes" dijo dándole una palmada en el hombro.

Una, palmada, en el hombro. Se habían quedado anonadados. Por tan pequeño y leve contacto habían sentido una especie de corriente eléctrica y un calor inundándolos desde el centro de su pecho. ¿¡Que estaba pasando?! Se miraron con un poco de miedo, pero de nuevo, sería muy raro preguntar si el otro lo había sentido, ¿No es así? Así que una vez más dejaron esas sensaciones extrañas pasar sin más.

"Gracias Seokjin-hyung, estaré en mi habitación" dijo Taehyung adentrándose después de ver el asentimiento del otro. Cuando estaba a punto de entrar escuchó su voz.

"Por favor sal a cenar en dos horas, por cortesía te prepararé la cena y me gustaría que pudieramos conocernos más. No aceptaré un no por respuesta" dijo Seokjin sonriendo amablemente, Taehyung le devolvió la sonrisa y rápidamente se encerró en su habitación.

¿¡Qué carajos había sido todo eso?! ¿Se estaría ya enfermando? ¿Sería por el cambio del clima? No había mucha diferencia de temperatura entre su ciudad natal y Seúl... Tal vez ¿podría ser la contaminación de la ciudad? Si, eso podría tener mucho más sentido. Se encargaría de usar más a menudo su tapabocas y dejaría de ser un problema. Si persistía incluso podría ir al médico.

Se recostó en su acolchada cama, prendió el televisor, y empezó a canales hasta dar con una película que conocía el bastante bien.

Estaba diciendo los diálogos de memoria cuando su roommate se asomó por la puerta que estaba entreabierta.

"Jack, come back" dijo trágico con el tono de la protagonista.

"Rose, digo, Taehyung, ya está la cena, ya puedes venir a comer" dijo con un tono un poco burlón. Taehyung algo avergonzado se paró para poder llenar su hambriento estómago.

Caminó por el pasillo y cuando llego a la mesa, se encontró con un montón de comida y cada una lucía espectacular.

"¿Usted preparó todo esto, hyung?" Preguntó boquiabierto. El contrario asintió con una sonrisa, "¿Esta seguro de que no lo ordenó en un restaurante? No tiene porqué avergonzarse si así lo hizo, yo ni siquiera se cocinar". Se había sentado enfrente de su hyung.

"¡Yah! Este mocoso, ¿Ni siquiera nos conocemos y ya estás dudando de tu hyung?" Preguntó 'ofendido' llevándose la mano al pecho.

"Lo siento hyung es que enserio se  ve demasiado bien" observaba toda la apetitosa comida que definitivamente parecía sacada de un restaurante.

"Come todo lo que quieras Taehyung-ssi, espero que te guste" le sonrió. Taehyung tomó sus palillos para tomar un pequeño pedazo de carne en su boca y sus ojos se abrieron con sorpresa.

"¿Qué pasó? ¿Está mal?" Dijo Seokjin preocupado ante la relación del contrario.

Taehyung cerró los ojos mientras en su boca se extendió un sabor exquisito, estaba sin palabras. Su hyung sin duda tenía un don.

"Hyung, ¿Usted es chef?" Preguntó con felicidad al imaginar todas las ventajas que tendría ahora que su roommate era tan talentoso para la comida, su estómago y su paladar estarían muy consentidos.

"No, no es así. Siempre me gustó mucho cocinar así que se podría decir que es mi hobby, en realidad yo estudio artes escénicas y me graduaré en unos pocos meses" sonrió mientras empezaba a comer sus delicias. Soltando ruidos raros que Taehyung prefirió ignorar aunque no podía negar que le causaba cierta gracia la forma en la que comía aquél chico, sus reacciones eran tan buenas que hasta podría tener un show de comida.

La cena terminó sin mayores inconvenientes.  Su hyung se excusó porque saldría con un amigo y que sería mejor que no lo esperase. Taehyung decidió que hoy se acostaría temprano.

Después de lavar su cara y dientes, ponerse su pijama, apagar las luces y cerrar la puerta, Taehyung se encontraba en su cama en camino a dormirse. No pudo evitar en pensar en lo sucedido a lo largo del día y en las raras reacciones que tuvo, nunca había sentido algo como eso y se preocupó por su salud, además se sentía feliz porque se había sacado la lotería con un hyung que es tan buen cocinero.

Pero había algo que lo inquietaba, su nombre rondaba en su cabeza. Ahora estaba completamente seguro de que había escuchado ese nombre antes pero no parecía encajar con ningún recuerdo.

Se quedó dormido con una sensación un tanto frustrada. Pero no tendría de que preocuparse al fin y al cabo, tendría mucho tiempo en descubrir la verdad sobre aquél chico de labios lindos.

 Pero no tendría de que preocuparse al fin y al cabo, tendría mucho tiempo en descubrir la verdad sobre aquél chico de labios lindos

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.



My Roommate ✘ k.th + k.sjOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz