ONCE - el transporte

1.7K 275 24
                                    

Era su primer día en la universidad. Según lo que había podido apreciar en internet, debería tomar la segunda ruta del metro desde la estación más cerca de su casa y bajarse en la estación que queda a dos manzanas de su universidad. Sólo esperaba no perderse, tenía una gran habilidad especial de perder todo rastro de ubicación.

Era martes, la mañana estaba soleada y todo parecía apuntar a que podría ser un buen día. Normalmente estás cosas le darían una impulso de energía a Taehyung, pero por algún motivo, está mañana parecía diferente.

Se encontraba comiendo su cereal muy tenso y nervioso. Su nerviosismo era bastante entendible, los inicios siempre pueden ser causantes de algo de ansiedad. No es para nada anormal sufrir un poco de pánico cuando estás a punto de sumergirte en un ambiente totalmente nuevo, con personas desconocidas para tí.

Taehyung entendía todo esto, era la clase de sentimiento que esperaba sentir en el que sería su primer día de clase. Llevaba semanas, sino meses anticipando este momento, pues sería un paso muy importante en su vida.

Y aún así, aquél nerviosismo pasaba a segundo lugar dentro de su cabeza. Habia otro sentimiento de Taehyung que parecía opacar todo lo demás, pero Taehyung no lograba comprenderlo del todo.

Lo inundaba una sensación muy extraña, se sentía tenso, incómodo y hasta con un poco de recelo. Eran sentimientos bastante extraños para él. La incomodidad persistía aunque no pudiera propiamente ligarla a algo que estuviera afectando su entorno.

¿Que sentimiento era ese? ¿Por qué se sentía tan extraño, como si las cosas estuvieran fuera de lugar?

En esos momentos apareció su querido compañero de piso, arreglando un poco su cabello, por el pequeño pasillo.

"Buenos días TaeTae, ¿estás listo para tu primer día?" Preguntó, mientras se acercaba a la cocina para servirse un poco de café que al parecer había preparado con anterioridad.

"No sé sí estoy listo, hyung. Me da algo de miedo perderme en el camino" admitió apenado agachando un poco la mirada, haciéndolo ver extremadamente tierno a los ojos del mayor.

"Oh, pues eso es muy entendible, pequeño. El mapa de las rutas del metro de Seúl es tremendamente complicado para alguien que no esté familiarizado con el sistema de transporte o las ciudades grandes" el mayor asintió recordando la visión de las líneas del metro que se entrecruzaban en un mapa similar a un laberinto supuestamente fácil de entender.

"He estado mirando la información en internet y ya se que rutas debo tomar, pero no dejo de sentirme algo ansioso. Es que..." Jugó un poco con sus manos, antes de dar un pequeño suspiro "tengo esta facilidad para olvidar dónde estoy parado y me pierdo muy fácil en lugares que no conozco. No me gustaría llegar tarde a mi primer día de clase." Taehyung se sorprendió a sí mismo cuando las palabras brotaron por si solas de su boca, la fácil confesión que le había hecho a Jin le sorprendió.

Seokjin miró su taza unos segundos y se acercó mientras le daba un sorbo a la taza de café sobre sus manos y lo miro dulcemente, haciendo que Taehyung olvidará cualquier pensamiento sobre sentimientos extraños que tuviera antes. Sintió que su corazón se detuvo cuando una sonrisa se formó en el rostro del pelinegro que iluminó su interior turbio.

"No te preocupes, pequeño. Me cancelaron la primera clase de esta mañana, así que te acompañaré y te llevaré hasta tu universidad." pronunció decidido ante sus propias palabras. Taehyung se sorprendió ante tal declaración, ¿Su hyung sería capaz de acompañarlo hasta la puerta de su universidad? ¿Tanto se preocupaba por él? Sintió como sus mejillas empezaban a calentarse.

"Ah, hyung. De verdad no debería molestarse por eso. Ya soy un adulto, seque puedo estar bien" habló precipitadamente porque no quería ser una molestia, pero Seokjin no prestó atención a sus palabras mientras rápidamente lavaba el plato en que había comido huevos más temprano. Se quitó los guantes y de nuevo se acercó a Taehyung lo suficientemente para alterar su espacio vital.

"Nada de eso, pequeño. Quiero asegurarme de que llegues sano y salvó. No eres mi ninguna molestia" dijo suavemente con una sonrisa encantadora en su rostro.

Taehyung pudo ver que su hyung ya estaba decidido y ante tanta cercanía no podía hacer nada más que sentir como la gravedad del mayor lo atraía irremediablemente hacia el, no dando tiempo para ningún pensamiento lógico y con el corazón acelerado logro pronunciar unas suaves palabras.

"Está bien, hyung" soltó después de tomar una gran bocanada de aire para después formar una bonita sonrisa cuadraba en su rostro.

Pero él no era el único sufriendo los estragos de la gravedad. Su pequeña sonrisa actuó como un imán para el pelinegro. Sin poder contenerse un poco ante la cálida sensación que se extendió por su pecho ante la sonrisa del menor, su mano picando por entrar en contacto con el menor.

Sus dedos se acercaron a la cabellera del menor con la intención de revolverla juguetonamente. Era un acto simple y no sería la primera vez que le revolviera el cabello a un chico, pero cuando sus dígitos se encontraban a pocos centímetros de tocar el cabello del menor, sintió una gran inmensidad dentro de su pecho. Estaba un poco confundido pero rápidamente acortó la distancia sobrante. Un calor abrasador se extendió por su cuerpo cuando sintió el suave cabello castaño entre sus manos y lo que debería haber sido una sacudida rápida, se convirtió en suaves caricias, con una sorprendente curiosidad. No supo cuánto tiempo duro en ese acto que se suponía no durará más de dos segundos.

"Hyung..." Una suave voz lo saco de su ensimismamiento para bajar la mirada y observar el rostro completamente sonrojado del pequeño, entonces sintió su propio rostro hervir. Rápidamente retiró su mano e ignorando un aterrador vacío, se encaminó hasta su cuarto volviendo con su maleta. Se paró delante de la puerta esperando que Taehyung lavara su plato y rápidamente tomara su maleta para seguirlo.

Pero cada vez era más difícil de ignorar. ¿Cuanto tiempo más podría pretender que nada pasaba? ¿Cuanto tiempo más podría fingir no estar completamente aterrado ante lo que estar cerca del menor conllevaba?

Intentó sacar esas dudas de su mente, haciendo una conversación agradable con Taehyung, pero al verlo sonreír ensoñadoramente hablando de su futuro enseñándole a los niños pequeños y sentir como su interior se alteraba completamente, supo que lo que fuera que estuviera sucediendo, sería inevitable.

Ya estaba perdido en la gravedad.

Ya estaba perdido en la gravedad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Roommate ✘ k.th + k.sjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora