CUARENTA Y CINCO

339 44 10
                                    

Seokjin miró extrañado su celular, llevaba horas sin que Taehyung le contestara y eso no podía ser normal de la persona que se la pasaba mandándole fotos de lo que hacía día a día. Pensó que tal vez su vuelta a clases lo había dejado más ocupado o que estaría hablando con sus amigos, así que intentó no preocuparse cuando llegó a casa para no encontrar a nadie allí.

Se repetía que Taehyung llegaría cuando menos lo esperara y le pediría disculpas por preocuparlo. Le mandó más mensajes y se puso a hacer la comida. Cuando tuvo que comer solo con el plato de Taehyung enfriándose frente a el, se recordaba que su roomie ya era un adulto y que seguramente estaría bien.

¿Pero y si no lo estaba?

Cuando sonó el celular casi le da un infarto. Respirando profundo y con desilusión de ver un número desconocido, respondió.

—¿Kim Seokjin? — la voz de una mujer angustiada lo sorprendió.

— Si, con el habla, ¿En qué la puedo ayudar? — dejó su tenedor a un lado.

— Soy Kim Youngmi, la mamá de Kim Taehyung.

— Señora Youngmi, un gusto poder saludarla. — se apresuró a ser cortés con la que seguramente era su suegra.

—Seokjin, perdón que hablemos por primera vez de esta manera pero me acaban de llamar del hospital. Taehyung ha sido ingresado. Estoy muy preocupada— dijo su suegra, su voz temblorosa.

Seokjin sintió un nudo en la garganta al escuchar las palabras de su suegra. Taehyung siempre había sido una persona saludable, así que definitivamente algo le había ocurrido durante la tarde.

—Por supuesto, iré al hospital de inmediato y en cuanto sepa algo más no dude en que me comunicaré con usted—respondió Seokjin con determinación.

Después de colgar el teléfono, Seokjin se apresuró a vestirse y fue al hospital lo más rápido que pudo. Se sentía ansioso por ver a Taehyung y estaba preocupado por la salud de su pareja, estaba completamente aterrado, pero era extraño porque era un terror que lo movía. Una necesidad apremiante de ver a Taehyung, sentia el corazón en la garganta. Terminó tomando el metro cuando la madre de Taehyung le confirmó el hospital en el que estaba y aunque no fueron más de quince minutos se sintieron como el momento más largo de su vida.

Cuando finalmente salió de la estación corriendo y limpiándose un poco el sudor de su frente, llegó al hospital. Después de dirigirse a recepción a preguntar por su precioso castaño, se revisaron a darle información y le confirmaron que no podía ver a Taehyung porque no era un familiar directo y ningún familiar directo le había dado autorización tampoco. Seokjin estaba frustrado y furioso, pero trató de controlar sus emociones. Decir que era su novio, estaba seguro que no valdría de nada en ese país homofóbico de mierda.

Barajando sus opciones y sabiendo que eran prácticamente nulas, no tuvo más opción que pedirle el número de Namjoon a Jungkook. Tragando saliva, marcó.

— Seokjin, ¿Qué mierda haces llamándome? —Namjoon contestó el teléfono con una voz hosca y hostil después de un par de segundos.

— ¿Cómo es que sigues teniendo mi teléfono?— habló sorprendido pero sacudió la cabeza. — No importa, no te estoy llamando porque quiero, imbécil, Taehyung está en el hospital.

— ¿Qué? ¿Es enserio o es otra de tus mentiras, Seokjin?— cuestionó con sospecha, el mayor solo podía sentir la sangre hervir de enojo.

— Kim Namjoon, sácate esa cabeza del puto culo y ven al hospital a ver a tu primo. Si no me crees, llama a tu tia, te textearé la dirección. — sin darle oportunidad de responder, colgó el teléfono.

My Roommate ✘ k.th + k.sjWhere stories live. Discover now