one hundred fifty.

71 11 0
                                    

one hundred fifty.

"¿te acuerdas de nuestra boda?" el pelirrojo pasó sus manos por los hombros de su esposo y entrelazó sus dedos en la parte de atrás del cuello de luke, mientras bailaban torpemente al compás lento de la música que sonaba en la recepción de la boda de sus mejores amigos.

luego de la ceremonia, la pareja había dejado a melody junto con ashley en su casa. habían llegado a un acuerdo con ésta última, en el cual ella viviría con ellos hasta el final del embarazo, tal como habían hecho con la madre biológica de melody.

"uhm," luke vaciló. "no, la verdad es que estaba muy borracho para recordar algo de esa noche." y soltó una carcajada al notar como la cara de michael cambiaba. "no podría olvidarme nunca de uno de los días más felices de mi vida, estuve enamorado de ti por un año sin que supieras nada. no podría olvidar no boda con el amor de mi vida." le sonrió, lentamente empujándolo más cerca de su cuerpo. "nuestro primer baile fue un desastre."

ambos rieron. cómo olvidarlo si se habían pisado mutuamente más de 5 veces.

"hemos mejorado, no cabe duda de eso." el oji-verde apoyó su frente en el mentón del más alto, recibiendo un beso en ella como respuesta.

"hemos mejorado en todo, apesar de todo." ahora, luke fue quien procedió a unir su frente con la de su esposo.

se quedaron así, disfrutando del momento, de la cercanía, en silencio, siguiendo con el vaivén suave en sus pies.

"¡el amor está en el aire!" un calum muy ebrio les gritó al verlos.

de nuevo, sólo rieron. luego se besaron cortamente.

"te amo."

"y yo a ti."

oh, melody... mgc+lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora