ninety five.

373 50 31
                                    

ninety five.

la poca ropa que los chicos vestían para dormir pasó rápidamente a estar fuera de escena.

las manos de michael recorrían todo el cuerpo del rubio, memorizándolo, sintiéndolo suyo, queriendo borrar de su memoria los borrosos recuerdos que tenía de la noche que pasó con ashley con cada toque que recibía por parte luke. sus labios trabajaron por el cuello y las clavículas del oji-azul, luego volvieron a los rosados labios de los cuales salía uno que otro gemido cuando el pelirrojo golpeaba justo en el punto que le nublaba la vista.

las cortas uñas de éste último se clavaban en la piel de los hombros del oji-verde, y las de michael lo hacían en la piel de las nalgas de luke, quien estaba seguro de que eso iba a dejar marcas, más no le importaba en lo absoluto. no era la primera, ni sería la última vez. 

el toque de michael era amoroso y a la vez desesperado, empujando sus caderas hacia arriba mientras que su esposo lo montaba. con el pasar de los minutos había olvidado todo por un momento y sólo se estaba concentrando en el momento, y tal vez fue por esa razón que su clímax fue tan intenso.

se dejó ir dentro de luke poco después de que él lo hiciera en su regazo, y al hacerlo, escondió su rostro en el pecho del otro, abrazándolo y gimoteando, tratando de calmarse.

se sentía tan abrumado como en éxtasis, y la mezcla de todo lo que estaba sintiendo hizo que unas lágrimas se resbalaran por sus mejillas. michael se quedó en esa posición hasta que sintió que las gotas saladas que habían salido de sus ojos habían bajado por su mentó para morir en algún lugar del sudoroso torso de luke, y después alzó su rostro para chocar sus labios contra los del oji-azul, sujetando su rostro entre sus manos y acariciando sus mejillas con sus pulgares.

"te amo, luke. sin importar lo que pueda suceder más adelante."

"y yo a ti, michael. te amo incondicionalmente."

-

¿por qué ya no me dejan comentarios? :(

oh, melody... mgc+lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora