one hundred forty.

338 32 8
                                    

one hundred forty.

sus labios se unieron por un momento, y rápidamente, michael estaba en el sillón con luke sobre su regazo, moviéndose un poco para generar fricción.

"luk-e," el oji-verde se aclaró la garganta. "esto es sobre ti." sus manos apretaron las piernas del rubio mientras que le besaba el cuello y las clavículas descubiertas por los botones abiertos de su camisa. movió al chico, dejándolo en el sillón y se arrodilló frente a él, soltando el botón de sus pantalones y bajándolos hasta las rodillas.

dibujó formas con sus dedos sobre los muslos del menor, subiendo sus manos con cada movimiento hasta llegar al elástico de los bóxers, piel erizándose con su toque.

subió su mirada, examinando el rostro de luke. pupilas un poco dilatadas, labios entreabiertos, mofletes rosados.

terminó de bajar la única prenda que le impedía estar en contacto con la intimidad de luke y rozó con sus dedos el miembro erecto del chico. lo tomó entre su mamo y comenzó a moverla de arriba hacia abajo de manera lenta.

un suspiro entrecortado se escapó de los labios del rubio cuando la lengua de michael tocó la punta de su pene.

"oh por dios." exclamó con un gemido ahogado cuando michael introdujo su miembro en su boca. mordió sus labios y cerró los ojos. sus manos se hicieron camino entre el cabello del chico y tironearon de él.

el pelirrojo movía su cabeza, ahuecando sus mejillas y usando gentilmente su lengua. jugó con los testículos de luke entre sus manos y relajó su garganta, tomando un poco más de la longitud de su esposo.

arriba y abajo. arriba y abajo.

la respiración del menor comenzó a volverse pesada y errática, y gemidos controlados inundaban el aire.

los ojos verdes de michael hicieron contacto con los de luke segundos antes de que éste subiera su cadera y su cabeza se echara hacia atrás soltando un par de maldiciones.

poco después, el chico se vino en la boca del otro, y el mayor tragó el líquido espeso que llegó a su garganta en gran cantidad. se limpió los labios y ayudó a vestir al rubio, quien le atrajo hacia él en busca de un beso que consiguió sin rechistar.

"gracias."

-

satan wrote this, not me.

also, me di cuenta de que en todo el tiempo que llevo escribiendo hotel room/oh, melody, nunca había narrado un bj de michael hacia luke and idk what i was thinking cause this was hoT af.

oh, melody... mgc+lrhΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα