one hundred two.

331 50 38
                                    

shout out to las personas que me dieron su opinión para esta escena. espero que lo que escribí esté a la altura de lo que estaban esperando. las amo porque tienen una mente tan mala como la mía.

-

one hundred two.

me acosté con ella.

todo el mundo pareció detenerse alrededor de los dos chicos cuando michael confesó lo que había hecho. el rubio lo miraba con los labios entreabiertos, sin emitir ningún sonido. luego notó como las lágrimas comenzaban a brotar de los orbes azules de luke, y el mundo comenzó a moverse de nuevo cuando éste habló.

"¿qué acabas de decir?" su voz era ahogada, como si tuviera algo haciéndole presión en su pecho. luke sentía como su corazón se rompía dentro de su caja torácica con cada segundo que pasaba. michael lo miró con lágrimas en sus ojos y negó con la cabeza, negándose a repetirlo. "¡repítelo!" se mantuvo calmo al levantarse del sillón.

"me acosté con ella." el pelirrojo bajó la cabeza. 

luke haló las puntas de su cabello y tapó sus orejas, caminando lejos de michael, quién le siguió y tomó su muñeca cuando estuvo a punto de salir de la casa.

"¡no me toques!" gritó, perdiendo la cordura. su mano pronto se estrelló contra la mejilla de su esposo. "¿¡por qué!?" continuó llorando "¿por qué? ¿por qué? ¿por qué?" golpeó el pecho del mayor con sus puños repetidamente, el otro no hizo nada para detener los golpes. "te odio, michael, te odio tantísimo." 

"luke, no estaba consciente." pudo tomar una de las manos del chico entre las suyas, apretándola y dejando un beso en ella. la sostuvo cerca de su rostro. "estaba borracho y drogado."

"¿cómo te atreves?" despojó su mano de la de michael bruscamente. "¿esa es tu excusa?"  encarnó sus cejas. "¿sólo te bastó un poco de alcohol y marihuana para tirar ese 'nosotros' que existía a la basura? por eso estabas tan raro conmigo" negó con la cabeza, sacudiendo toda la incredulidad de ella. "y yo fui tan estúpido como para pensar que era otra cosa, que me contarías y dejarías esa actitud." mordió sus labios, sorbiendo su nariz. "gracias por romperme el corazón." se limpió el rostro con furia, abriendo la puerta.

"luke, amor, por favor, podemos superar esto. siempre salimos adelante. por favor." michael cayó en sus rodillas frente a luke, llorando y uniendo sus manos en una seña de ruego. "por favor."

"vete a la mierda, michael." espetó. "no quiero volver a verte en mi puta vida." y se fue, dejando la puerta abierta y al chico que amaba en el suelo. 

se fue sin mirar atrás, con el corazón hecho trizas, la cara empapada de lágrimas amargas y preguntándose por qué no había sido suficiente para michael.

oh, melody... mgc+lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora