one hundred thirty one.

305 37 17
                                    

one hundred thirty one.

entre toda la alegría, los clemmings volvieron a su casa luego de cenar en casa de los hemmings.

michael y luke, como todas las noches, le contaron un cuento a melody para dormir, y luego de darse un abrazo en la puerta del dormitorio de su hija, cada uno se fue a su habitación.

sí, luke seguía durmiendo en la habitación para invitados en el nivel inferior de su casa y michael en la habitación principal.

pasos pequeños.

el rubio se acostó en la cama y estuvo allí, despierto, por mucho tiempo. en su mente habían muchas cosas.

michael.
bebé.
melody.
otro clemmings en camino.
michael.
ashley.
michael y ashle-.
no.

"no pienses en ello." se susurró a sí mismo.

luke estaba realmente intentándolo. estaba intentándolo muy duro. por melody, por él, por su familia, por michael; pero no podía olvidarlo todo en dos meses.

se levantó y fue a la cocina para buscar un vaso de agua, sorprendiéndose un poco al ver a su esposo sentado en la encimera, con la fotografía de la ecografía entre sus dedos

"¿no puedes dormir?" se acercó lentamente, poniéndose a un lado del chico y sentándose en uno de los taburetes luego de coger un vaso y llenarlo con agua.

michael negó con la cabeza, una pequeña sonrisa se formó en sus labios.

"¿estás feliz?" el rubio indagó.

"sí, pero..." dejó las palabras en el aire mientras se bajaba de la encimera y se quedaba allí de pie.

"¿pero?" luke encarnó sus cejas.

"¿de verdad me merezco toda esta felicidad?" sus ojos hicieron contacto. "¿inclusive si todo sucedió como sucedió?" sus orbes verdes estaban llenos de arrepentimiento.

"mike, no pienses en ello." el más alto se acercó un poco más hacia él, sus cuerpos separados por unos pocos centímetros. "por favor." casi rogó. "estoy intentando perdonarte, así que también debes perdonarte a ti mismo."  

todo el aire que el mayor había estado conteniendo en sus pulmones salió por sus labios y subió su cabeza un poco, encontrándose más cerca de luke de lo que habían estado en dos meses.

narices rozando, respiraciones mezclándose, labios a milímetros de tocarse.

"juro por dios que si tardas dos segundos más para besarme te pido el divorcio y no me vuelves a ver nunca más en tu vida, michael."

-

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

oh, melody... mgc+lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora