sixty two.

748 118 24
                                    

sixty two.

"¿cómo van por allá?"michael preguntó, mientras terminada de armar la lasaña y movía su cabeza al ritmo de how you remind me de nickelback que sonaba en los parlantes del estéreo.

"vamos excelente," luke continuó mezclando el chocolate con los demás ingredientes. "¿verdad, melody?" cogió un poco de la mezcla con uno de sus dedos y la probó.

la pequeña de dio la razón al rubio, y de pronto, se acercó hacia el lugar en el cual el celular de michael estaba conectado al estéreo.

"it's not like you to sa- pero, ¡¿qué mierda?!" el pelirrojo exclamó al notar como una de sus canciones favoritas era interrumpida y un ritmo familiar comenzaba a sonar en su lugar. "no puede ser, otra vez no. ¡tienes que estar jodiéndome, melody!"

luke le miró y rió, para luego comenzar a tararear aquella canción; claramente no era una de sus predilectas, pero con melody cantándola todo el día, todos los días, ya había dejado de odiarla un poco.

en el preciso momento en que el coro de la canción inició, todos los presentes en la cocina comenzaron a cantar, o mejor dicho, a gritar la letra.

"don't stop doing what you're doing  every time you move to the beat it gets harder for me and you know it." el mayor cantó a coro con su familia, utilizando una cucharilla de madera como micrófono.

al finalizar la canción todos tuvieron que tomarse unos minutos para recobrar el aliento, ya que la cocina se había convertido en su escenario.

"uh," michael se secó el sudor de la frente con el dorso de su mano. "odio esa canción."

"y que lo digas." luke afirmó, para luego dejar un beso en la mejilla de su esposo. "terminemos con esto antes de que la vuelva a poner." susurró riendo y mirando como su hija buscada alguna canción para colocar.

-

drama week. so tired of drama.

justin se puede mamar una caravana e' webo.

oh, melody... mgc+lrhWhere stories live. Discover now