forty six.

927 136 44
                                    

lA REPUTAMADREQUELOSPARIÓ MÉXICO NOS EMPATÓ QUE ARRECHERA NOJODA.

anyways, la vinotinto está invicta. sOPORTENLAAAAAAAAAAAAAAA MAMAGUEVAAAAAAAAS.

ahre, sigo alterada por el partido, perdón.

-

forty six.

calum entró a la sala de nuevo, y de inmediato luke notó que no venía acompañado de michael, así que supuso que esa era su oportunidad para ir a hablar con él. el moreno lo miró y asintió a regañadientes, dándole a entender que él estaba en lo cierto.

el chico se levantó del sillón sin pensarlo dos veces y comenzó a hacer su camino hacia el balcón en el cual podía divisar a su esposo, dio pasos largos pero inseguros, porque aún no tenía bien planeado lo que iba a decirle, es más, ni siquiera sabía cómo iba a iniciar esa conversación.

llegó hasta él y se paró a su lado, ganándose una mirada curiosa por parte del pelirrojo casi de inmediato, una mirada que terminó convirtiéndose en una de fastidio cuando se dio cuenta de quién lo acompañaba. éste continuó jugando con un cigarrillo apagado que sostenía entre sus dedos mientras esperaba que luke se atreviera a hablar o, al menos, a acercarse un poco más a su cuerpo.

"hola." el oji-azul dijo a secas, golpeándose mentalmente por ello. "realmente no sé qué decir en este momento." miró hacia el paisaje urbano que tenían frente a ellos.

"me he acostumbrado a ello, luke, nunca sabes qué decir cuando la cagas." michael habló con tono hostil y cansado. "creo que piensas que abrazándome y dándome un beso todo se solucionará y no es así, maldita sea, tal vez antes funcionaba, pero ya no lo hace. eres un adulto, deberías aprender a solucionar tus problemas de otra forma."continuó jugando con el cigarrillo, a la vez que miraba de soslayo al rubio.

"la cagué, sí, eso lo sé, michael. no negaré nada de lo que dijiste porque no tengo bases para hacerlo, pero no soporto estar lejos de ti, saber que la cagué y que no puedo hacer nada inteligente para arreglarlo; tengo miedo, tengo miedo de perderte un día de éstos porque siempre meto la pata." finalmente lo miró. "lo que menos quiero en este mundo es perderte porque te amo desde que tenía dieciséis." sintió como sus ojos de humedecían, pero ignoró la sensación. "y sé que no soy el mejor esposo, ni tampoco la mejor persona del mundo, y que arruino las cosas muy a menudo, pero también sé que no me perdonaría ni en mil años si hago alguna estupidez por la termine con este matrimonio, ¿sabes?" dudó un momento antes de tomar la mano de michael entre la suya, pero cuando finalmente lo hizo todas sus dudas se disiparon, porque estaba sujetando a su mundo entero. "te amo." susurró, dejando que una lágrima bajara por su mejilla.

el teñido sintió como su corazón se apretaba en su pecho al ver a su pequeño luke llorando frente a él, y si bien no lo había perdonado del todo, no soportaba no estar a su lado.

"ven aquí, luke." lo atrajo en un abrazo, escondiendo su rostro en la curva del más alto y dando un leve beso en el cuello de éste. "también te amo."

-

michael y luke son unos bebes y no soporto que estén peleados:(



oh, melody... mgc+lrhWhere stories live. Discover now