forty two.

888 143 42
                                    

uno más de regalito porque ustedes son demasiado bellas conmigo:(

las re mil amo.

-

forty two.


"lo siento por venir a éstas horas, mamá," luke le dio un abrazo a liz y luego le pasó a melody, quien dormía. "pero de verdad necesito solucionar todo esto."

"sólo ve a hacer lo que tengas que hacer, hijo." tomó cariñosamente a su nieta en sus brazos. "y por favor, no arruines todo con michael porque él realmente te ama." 

"gracias, mamá." dejó un beso en la frente de su madre y uno en la de su pequeña, después corrió hacia el auto y lo encendió.

condujo por las calles casi vacías hasta que llegó a casa de ashton y calum, luego bajó rápidamente de su vehículo y se detuvo antes de tocar el timbre, recordando que eran casi las cuatro de la madrugada. le texteó al moreno y unos minutos después la puerta fue abierta, dándole entrada a la casa. 

miró a calum, quien tenía nada más que decepción en sus ojos cafés. 

iba a hablar, pero antes de que pudiese hacerlo, su amigo lo cortó.

"está en la habitación de huéspedes, sabes donde queda." el rubio asintió y se dio la vuelva para hacer su camino hacia dicha habitación, pero calum sostuvo su muñeca. "si alguna vez lo vuelvo a ver así por tu culpa te romperé la nariz, hemmings, y no me importará qué tan amigos seamos."

éste bajó la mirada y volvió a asentir, sabiendo que la había cagado en grande. suspiró y se dispuso a ir hacia donde michael se encontraba. 

la puerta estaba un poco abierta, así que simplemente la empujó con su mano, encontrándose con su esposo abrazando una almohada mientras sollozaba levemente.

"michael, lo siento tanto." fue todo lo que pudo salir de su boca.


-

tengan una bonita semana, mis amores♥

trataré de actualizar durante la semana, yA CASI SALGO DE VACACIONEEEEEEES (just to let u know hehe).

oh, melody... mgc+lrhWhere stories live. Discover now