one hundred fifteen.

320 45 6
                                    

one hundred fifteen

el rubio dio varias vueltas por la ciudad antes de volver a casa de sus padres, observando el atardecer desde un punto elevado de sidney y deseando desaparecer en la inmensidad así como el sol lo hacía cada noche.

cuando entró a la casa de sus padres se sentía como la mierda, pero aún así saludó a todos con una gran sonrisa.

liz había preparado la cena, y todos comieron inusualmente rápido, cosa que luke agradeció mentalmente. luego de esto, compartieron un poco y se acostaron a dormir.

como en la noche anterior, el chico no pudo conciliar el sueño. frustrado, se levantó de la cama y bajó las escaleras, sentándose al pie de ellas. suspiró y rompió en llanto al recordar todo lo que había sucedido. su mano izquierda se sentía extrañamente liviana sin el anillo de bodas, y su corazón se sentía pesado como una roca en su pecho.

lo dejó salir absolutamente todo, se limpió el rostro y se dirigió a la cocina para tomar un vaso de agua, sorprendiéndose al encontrarse con su madre allí.

"luke." la mujer apenas susurró al ver a su hijo.

"se acostó con ashley, mamá."

y se rompió nuevamente.

-
FELIZ AÑO NUEVOOOOOO.

me disculpo por mi ausencia, pero comencé la universidad y estoy en parciales y estoy saturada y tengo que estudiar y AAAAAAAAAA.

las amo.

oh, melody... mgc+lrhOnde as histórias ganham vida. Descobre agora