ninety three.

320 51 18
                                    

ninety three.

la cena pasó rápido y en silencio, luego la pequeña familia se dispuso a ver una película.

con 'marley y yo' reproduciéndose en la tv de la sala, melody se quedó dormida en las piernas de michael. al notarlo, luke la tomó en sus brazos y subió las escaleras para dejarla en su habitación.

el oji.-verde comenzó a morder sus uñas mientras pensaba en qué iba a decirle a su esposo una vez que éste regresara a la sala. al escuchar pisadas, miró hacia atrás y paró de mordisquear sus uñas, confirmando que el rubio venía hacía él con una manta envuelta al rededor de su cuerpo; pronto lo encontró a su lado, tirando la manta sobre los dos, apoyando su cabeza sobre el hombro de michael y entrelazando sus dedos. 

"háblame, te escucho." su voz fue completamente suave, casi adormilada.

"ayer fui a donde ashley, uhm," aclaró su garganta. "ella me contó que el doctor la había llamado, y que había dicho que algo salió mal en uno de los últimos exámenes que se hizo, que no era apta para llevar a mi bebé dentro suyo." sitió la mirada azulada de luke sobre él, lamió sus labios y continuó lentamente. "salí de allí antes de que pudiese decirme algo más, fui a un bar, pedí una botella de whisky y no sé en qué momento me la bebí, ni cómo llegué con vida aquí." cuando terminó su mentira miró hacia quien le hacía compañía. "esta mañana cuando revisé mi celular tenía un mensaje de ella, decía que podemos repetir la prueba porque hay posibilidades de que haya sido un error de la máquina."

"¿van a repetirla?"

"si, creo, tenemos que cuadrar la cita y todo eso."

"espero que todo salga bien esta vez, realmente quiero que esta familia crezca. " el rubio sonrió ligeramente y acercó su rostro al de michael para unir sus labios con los propios, separándose al no recibir respuesta. extrañado, frunció el ceño. "¿por qué no me besas, amor?"

"no tengo ganas, luke." murmuró, metiéndose más debajo de la manta, tratando de ocultar su miseria interior.

odiaba mentirle a luke; él no había ido a un bar el día anterior, y desde que abrió los ojos había ignorado por completo cualquier señal de ashley, y por supuesto que quería besarle, pero la culpa no le dejaba.

¿cómo se suponía que iba a besarlo con los mismos labios con los que le había mentido vilmente?

-

otra cosa, las personas a las que elija para eso del sopiler tendrán que mantener el pico cerrado, si eso. confío en ustedes.

bai, bai ;*

oh, melody... mgc+lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora